Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues yo recuerdo muchos partidos, salvo algunos en los que salio de revulsivo, en los que jugaba totalmente en banda.
    Entonces en eso partidos jugaríamos conuna 4-4-2 no ? porque con 4-3-3 bandas no hay. Yo recuerdo varios partidos en que jugó de salida y Mel lo quitó al descanso y jugando donde ahora lo hace Montero. Yo creo que ha mejorado no tanto por el hecho de jugar o no en banda sino porque está en forma y con confianza
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/09/11, 01:34:05.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Es un jugadorazo jugando en punta y estando en forma. Por eso no entendía yo que un jugador que alzó al equipo en Segunda y lo mantuvo luchando por el ascenso, siendo el máximo goleador habiendo jugado menos de media temporada, fura discutido, tras la recuperación después de una lesión complicada. A mí me parecía bastante injusto porque no había tenido oportunidad de demostrar nada. Ojalá siga al nivel de los dos últimos partidos.
      Yo reconozco que me pasé en la crítica a este jugador, lo que pasa es que el año pasado me desesperó. Cierto que venia de una lesión, pero en enero estaba ya jugando y tiempo tuvo para ponerse en forma.
      En fin, que siga así porque está jugando de lujo. Sólo le falta marcar

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Yo reconozco que me pasé en la crítica a este jugador, lo que pasa es que el año pasado me desesperó. Cierto que venia de una lesión, pero en enero estaba ya jugando y tiempo tuvo para ponerse en forma.
        En fin, que siga así porque está jugando de lujo. Sólo le falta marcar
        Ya, pero le hacía la competencia a Castro y Emaná, lo tenía muy complicado para jugar y tener confianza. En cualquier caso, forma parte del pasado. Ahora no es Messi, pero sí le puede ser muy útil al equipo si continúa con este estado de forma.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/11, 01:51:03.

Comentario

Lo que tiene tela es que con Víctor Fernández tuviera una racha espectacular en la que prácticamente los puntos que ganábamos eran gracias a él y de repente se lo cargara y dejara de jugar teniendo que conseguir el ascenso.

Pero mucha más tela es que dijera en la radio esta semana que Pereira era un jugador mediocre que no debería jugar en el Betis.

Me acorde de las palabras de Mourinho a Valdano.

Esa gente escondida que se pasa el tiempo rajando por las radios porque no tienen cohones de conseguir trabajo en el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Lo que tiene tela es que con Víctor Fernández tuviera una racha espectacular en la que prácticamente los puntos que ganábamos eran gracias a él y de repente se lo cargara y dejara de jugar teniendo que conseguir el ascenso.

Pero mucha más tela es que dijera en la radio esta semana que Pereira era un jugador mediocre que no debería jugar en el Betis.

Me acorde de las palabras de Mourinho a Valdano.

Esa gente escondida que se pasa el tiempo rajando por las radios porque no tienen cohones de conseguir trabajo en el fútbol.
            Me sorprende de Fernández, que, aunque como entrenador para mí fue sobrevalorado, suele ser bastante comedido. Yo recuerdo a D'Alessandro decir que Cañas no tenía calidad para jugar en el Betis, y todos sabemos lo que mejoró, jugó y aportó en los primeros años de Serra Ferrer.

Recuerdo que dejaba en el banquillo a los dos máximos goleadores de aquel año detrás de Sergio García, Caffa y Pereira. Infame aquel penúltimo partido en Salamanca donde no salió con todo a por la victoria, con tantos béticos desplazados.

Comentario

Asi fue, dijo que no tenía nivel para el betis. Desde luego que la mejor época de pereira en el Betis hasta ahora fue con V fdez. Si hay alguien que no puede quejarse de su rendimiento es el maño.

Comentario

Entonces en eso partidos jugaríamos conuna 4-4-2 no ? porque con 4-3-3 bandas no hay. Yo recuerdo varios partidos en que jugó de salida y Mel lo quitó al descanso y jugando donde ahora lo hace Montero. Yo creo que ha mejorado no tanto por el hecho de jugar o no en banda sino porque está en forma y con confianza
                El sistema daba igual, porque Emana jugaba donde le salia de la punta. Yo en eso no me como la cabeza, se que Pereira jugaba en banda izquierda o derecha, Emana en centro, Molina arriba y Ruben en la banda contraria a Pereira.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  El sistema daba igual, porque Emana jugaba donde le salia de la punta. Yo en eso no me como la cabeza, se que Pereira jugaba en banda izquierda o derecha, Emana en centro, Molina arriba y Ruben en la banda contraria a Pereira.
                  que yo recuerde,rara vez se juntaron los 4. Pereira solía jugar cuando fallaba alguno de los 3 de arriba: Emana, Molina o Castro.
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/09/11, 22:55:42.

Comentario

que yo recuerde,rara vez se juntaron los 4. Pereira solía jugar cuando fallaba alguno de los 3 de arriba: Emana, Molina o Castro.
                    Pereira solía jugar en la posición de Montero, y eso es en banda.

Comentario

Pereira solía jugar en la posición de Montero, y eso es en banda.
                      Y donde juega ahora? en el mismo sitio pero en la otra banda

pereira---------S cruz----------Montero

Comentario

Y donde juega ahora? en el mismo sitio pero en la otra banda

pereira---------S cruz----------Montero
                        Sí, pero Montero juega en banda, Pereira no. La banda derecha la ocupan, bien Pereira, bien alguno de los centrocampistas. Ahora juega con mucha más libertad en ataque.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/11, 23:07:42.

Comentario

Sí, pero Montero juega en banda, Pereira no. La banda derecha la ocupan, bien Pereira, bien alguno de los centrocampistas. Ahora juega con mucha más libertad en ataque.
                          + 100.000

Comentario

Yo creo que más que un cambio táctico, lo que hace que Pereira rinda más, es que está mucho más centrado y con más ganas
                            yo al menos le veo más ímpetu

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Yo creo que más que un cambio táctico, lo que hace que Pereira rinda más, es que está mucho más centrado y con más ganas
                              Estoy de acuerdo, aunque creo que también juega más en punta, el motivo principal es lo que dices, está en una forma espléndida.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Yo pienso lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X