Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    debemos animarlos tanto en los buenos momentos como en los malos. Eso es lo que nos debe distinguir del resto de aficiones, siempre que suden la camiseta y se partan el pecho aunque cometan errores y éstos nos cuesten goles y partidos deben sentir que estamos con ellos.

Si aprendemos esto, no habrá quien nos pare.
    Ay amiguete, no puedo estar más de acuerdo contigo, SABIAS PALABRAS. Animar es motivar a mejorar, criticar de manera constructiva también. Cada cosa en su tiempo: en el campo ANIMAR a tope, en el foro criticar positiva o negativamente pero siempre de manera constructiva. Así se motiva y se mejora.

Salud, béticos.

Comentario

Impresionante derroche de ganas, trabajo y peligrosidad.
      Y soy otro de los que la temporada pasada se hincho de criticarlo.

Comentario

joes como corre el pequeñito!! madre mia como se hincho de correr!! un crack!

Comentario

Se desfondó, que ****** tiene el pequeñajo, grandísimo trabajo, le faltó el gol y tuvo una oportunidad clarísima, la que lanzó al palo, eso no se falla pero con el partidazo que dió cualquiera le dice algo.

Comentario

Pereira esta implicadísimo, para mi estuvo de 10 y eso que no es santo de mi devoción, pero le perdono fallos como el del tiro al poste siempre que luche tanto por ayudar al equipo como hizo ayer.

Comentario

Espectacular Pereira. Para mí el mejor del partido. Porque cada vez que le tiraban un balon entre lineas rompia a la defensa contraria.

Comentario

En el area, es puro peligro. Caido a banda como el año pasado es otro cantar. Pero jugando de segunda punta, puede dar mucho al Betis.

Comentario

No sé como se vió en la TV (por lo que estoy leyendo, veo que lo visteis perfecto) pero en el estadio, y además en un GOL (fondo sur para San Mamés) los que estuvimos alli, lo vimos que hizo un partidazo BRUTAL!! De lucha, de actitud, y además con calidad, faltó solo el gol (que hubiese sido el 4º y tranquilizar al equipo)

Comentario

que gran partido ha hecho jonathan. nada más le ha faltado el gol.

Comentario

El deroche de entrega y el peligro creado por este jugador ayer en la catedral es para quitarse el sombrero y ponerle el video como asignatura obligatoria a todos los canteranos del Real Betis.
                      Nota.- Los carrerones que se metió en los últimos minutos para presionar, pertenecen a la antología del sacrificio de lo que debe ser un profesional. ¡¡¡PEQUEÑO GRAN HOMBRE!!!.

Comentario

Si este tio jugara siempre con las mismas ganas de ayer, se gana el puesto de titular indiscutible

Comentario

Partidazo de Pereira ayer, si señor. Si sigue a este nivel no tendremos muchos problemas durante la baja de ruben

Comentario

Hoy Pereira ha estado ENORME, tanto física como estratégicamente. Yo creo además que no es flor de un día; está llamando a la puerta desde hace varios meses a base de buen juego y goles.

Es una gran noticia que el club no se haya desprendido de él. Ojalá aproveche la oportunidad durante la ausencia de Rubén y se afiance en el primer equipo.

Comentario

Derroche de profesionalidad y pundonor.

Grande Pereira!!!

Comentario

Jhonatan es un pedazo de futbolista, con una potencia para su físico brutal, un cambio de ritmo vertiginoso, y una intución natural para el peligro como sólo tienen los elegidos, pero no sé por qué se le critica y tacha de jugador vulgar, cuando pienso que es el jugador más desequlibrante de la plantilla, que no el mejor que no quiero que se malinterprete, pero con su partidazo en la Catedral ha callado muchas bocas... igual que Casto ha callado la mía para mucho tiempo. En el fútbol, como en la propia vida, cada uno tiene sus gustos, pero las evidencias son innegables, y la evidencia de la categoría del Jhonyy es tan grande como menudo su cuerpo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X