Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathan Pereira

Enorme Pereira hoy, al igual que Montero. Si mantienen la velocidad de hoy tenemos unas bandas de miedo

Comentario

Partidazo de Pereira. Tenemos aqui jugador para rato. Que pena que no entrara la que le quito a Iraizoz, hubiera sido el broche a su magnifica actuacion, tuvo otras dos claras frente al portero pero le desestabilizaron y no pudo chutar bien.

Que buena es la competencia para este Betis. Ojala sigamos asi ¿Alguien se ha acordado de Ruben Castro? En el buen sentido, ¿eh? Que Ruben Castro es un jugadorazo...

Comentario

siempre me ha gustado, pero hoy me ha dejado sorprendido, cuando llego era un maquina, con minutos puede ser muy importante...

Comentario

• Seguimos con la mania de hundir a jugador por partido, cada dia a uno le saldrá un mal partido todo el mundo en su trabajo no rinde igual todos los dias y creo que hoy es el dia menos indicado para darle caña a Pereira por que hoy a trabajado muchisimo para el equipo y eso no es motivo de critica por que para eso está. Dejemos de criticar por el hecho solo de abrir un post y poner verde al jugador que menos te gusta.

Comentario

Espectacular lo que ha hecho hoy Pereira. Me ha sorprendido extraordinariamente. Y tengo que admitir que yo a este jugador lo hubiese largado si hubiese podido este verano.

Vamos, pa meterme la lengua en el ....

Comentario

Muy bien Jony, se ha vaciado en el campo y ademas tirando a puerta y dando asistencias de goles claras.

Comentario

¡grande Pereira!

Comentario

Solo tengo que meterme la lengua en el culo con su partido hoy y felicitarle.

Comentario

La competencia en los puestos de arriba, además de dar seguridad por aquello de las lesiones, bajas por sanción, etc... es buena porque crea competitividad

Y anoche Pereira se quiso comer el campo. Mientras mantenga el mismo nivel de exigencia y compromiso, puede ser titular el tiempo que le dé la gana

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Solo tengo que meterme la lengua en el culo con su partido hoy y felicitarle.
                      Para ti y para todos los que criticaron a este jugador y que ahora dicen de meterse la lengua en el ..., ni una cosa ni la otra, ni debemos encumbrar a un jugador por hacer algunos partidos buenos ni tenemos que mandar al paredón cuando no le salgan las cosas bien.

Creo que tenemos una plantilla compensada y que debemos animarlos tanto en los buenos momentos como en los malos. Eso es lo que nos debe distinguir del resto de aficiones, siempre que suden la camiseta y se partan el pecho aunque cometan errores y éstos nos cuesten goles y partidos deben sentir que estamos con ellos.

Si aprendemos esto, no habrá quien nos pare.

Comentario

como se nota cuando jonathan juega en su posición natural.

Comentario

Yoni, si me mejoras el tiro a puerta, te me sales macho!, ni ronaldo!

Un pequeño "pero"...no protestes tanto!

Comentario

Gran partido y enorme derroche. a ver si coge confianza y ganamos un jugador

Comentario

debe de seguir siendo titular indiscutible mientras siga haciendo olvidar a ruben castro.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                debe de seguir siendo titular indiscutible mientras siga haciendo olvidar a ruben castro.
                                del otro ruben castro tambien tenemos que olvidarnos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X