Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Jonathan Pereira

Pereira no es un jugador para el Betis, su pequeñez hace parecer que lo hace mejor pero es lento, no llega a los balones apurados, no puede rematar fuerte. Ezequiel tiene muchisimas más cualidades. Lo unico que tiene Pereira que es que cambia el ritmo del partido, y a mi parecer Ezequiel lo cambia todavía más. Sigo pensando que no sé qué le veis a este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      y? qué ha hecho hoy? que hizo el año pasado?

en Granada, aprovechó un fallo del defensa para dar un pase de gol.Tampoco es que se fuera de 5 y marcara un gol
      Pero es que montero ni siquiera ha hecho nada de eso, para mí ha sido el peor del equipo en los dos partidos, y pereira como revulsivo puede servir.

Comentario

Originalmente publicado por MARIRIA Ver Mensaje
        Josema hijo,este ensañamiento con Pereira solo puede deberse a alguno de estos motivos :

1: te debe dinero
        2: te ha levantado a la novia
        3: fuiste tu al que no le firmo un autografo al salir del entrenamiento.

A ti no es que no te guste Pereira,es que lo odias ,por que no es normal como hablas de el .

No eres objetivo y se te ve el plumero con Montero que aun no ha demostrado nada.

Te recuerdo que ya ha jugado en primera y muy bien en el Racing de Santander formando con Zigic el llamado duo sacapuntos.
        Estoy de acuerdo contigo con que el año pasado no jugo bien pero que jugador operado de la CADERA de baja durante 6 meses vuelva y este al 100% ,yo creo que ninguno.
        Sin embargo no dices nada de la primera temporada los goles importantes que marco para ayudar al equipo a luchar por el ascenso hasta el ultimo partido.

Esperemos por el bien del BETIS que tanto uno como otro hagan callar muchas bocas eso significara que lo han hecho bien y que el equipo estara arriba
        A Montero yo le veo cualidades; a pereira no se las veo. Cualquera que lea tu mensaje pensará que lo he insultado o le he dicho algo grave. Simplemente digo lo que pienso, que no le veo nada este jugador. Que ni tiene regate, ni velocidad ni disparo
        De todos modos ya te digo, ojalá marque muchos goles y seré el primero en reconocer que me equivoqué
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/09/11, 16:29:31.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
          Pero es que montero ni siquiera ha hecho nada de eso, para mí ha sido el peor del equipo en los dos partidos, y pereira como revulsivo puede servir.
          Montero se va del lateral, provoca faltas, obliga a tener 2 tios pendientes de él. Falla en el pase, cierto,, pero a mí me da más sensación de peligro

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
            Perdona, tú que partidos ves??? Pero si Montero es un pedazo de jugador, contra el Mallorca no fue su mejor partido, pero un estilete por la banda, es un jugador peligrosísimo y desequilibrante...te crea ocasiones de la nada...en fín el año pasado se la tenían jurada a Emaná y este año a Montero, ya vereis

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Y cual es su posición? de delantero? y sin embargo tu dices que lo van poner por Montero, resulta contradictorio no?
              A mi el argumento de que no juega en su posición no me vale. Que un segundo delantero como pereira no pueda jugar caído a banda me parece sorprendente. Ahi han jugado muchos delanteros como por ej Villa, R castro, Edu y rinden. Que no lo están poniendo de interior sino un poco escorado a banda, nada más.
              Que entre en el 11 por Montero no tiene porque significar que juegue en la posición de Montero, porque se pude cambiar de esquema y tal ... pensé que llegarías a entender eso pero bueno. Supongo que tras la lesión de Castro le dará la oportunidad de jugar de titular donde Rubén, y podrá demostrar su verdadero potencial.

Comentario

Pereira es de los mejores jugadores que tiene el Betis.Recambio de lujo para ruben,y encima se subira a pozuelo.No hay de que preocuparse.

Comentario

Apunta a titular

Comentario

Originalmente publicado por Alex.Van.Persie Ver Mensaje
                    Que entre en el 11 por Montero no tiene porque significar que juegue en la posición de Montero, porque se pude cambiar de esquema y tal ... pensé que llegarías a entender eso pero bueno. Supongo que tras la lesión de Castro le dará la oportunidad de jugar de titular donde Rubén, y podrá demostrar su verdadero potencial.
                    si no es en la posición de Montero y siendo Castro y Molina( o S Cruz) titulares, dónde podria jugar Pereira?
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/09/11, 17:18:16.

Comentario

Estupideces de ayer y hoy presentan....

Comentario

• Pereira

Yo pienso que esta siendo de lo mejorcito de este principio de temporada, creo que es un reserva bastante efectivo. Si dependiéramos de el problemas si tendríamos pero como sustituto lo veo genial.

Comentario

Lo de hoy ha sido... T R E M E N D O

Comentario

• Re: Jonathan Pereira

si este va a ser el post de Pereira, por favor....que le cambien el título YA

vaya partiditos se está marcando el colega, hoy ha sido BESTIAL lo que ha corrido

Comentario

Impresionante derroche físico de Pereira,buena actitud.

Comentario

Enhorabuena por el partido.

A veces se la deja atrás o se deja encimar demasiado y se la roban.

Pero partidazo. Se ha matao a correr y ha creado cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X