Hoy ha vuelto a hacer lo mismo que el año pasado ,o sea nada.Perder balones y ser nulo en ataque. Anda que no se ha notado nada el cambio por Montero; de uno que traía en jaque a la defensa a otro que ha aportado muy poco. Hemos desaparecido en ataque con ese cambio. Por qué se le dan tantas oportunidades?por qué no se las dan a Ezequiel por ej?..me canso de verle jugar y no hacer nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonathan Pereira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Jonathan Pereira
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeHoy ha vuelto a hacer lo mismo que el año pasado ,o sea nada.Perder balones y ser nulo en ataque. Anda que no se ha notado nada el cambio por Montero; de uno que traía en jaque a la defensa a otro que ha aportado muy poco. Hemos desaparecido en ataque con ese cambio. Por qué se le dan tantas oportunidades?por qué no se las dan a Ezequiel por ej?..me canso de verle jugar y no hacer nada
-
¿Montero en jaque a la defensa?, ¿que partido has visto? Pero si Montero estaba fisicamente hundido, no podia con su culo, ya en la primera parte noto muchisimo la calor, en el minuto 35 desaparecio, ni subia, ni defendia, ni encaraba ni nada de nada, en la segunda parte, dio una carrera y... "s'acabo"
Pereira salio y dio peligro, fue salir el y aparecer una jugada de gol, a mi me parece que no ha estado tan mal
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje3 puntos en Granada, gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje3 puntos en Granada, gracias
en Granada, aprovechó un fallo del defensa para dar un pase de gol.Tampoco es que se fuera de 5 y marcara un gol
Comentario
-
Hoy ha vuelto a hacer lo mismo que el año pasado ,o sea nada.Perder balones y ser nulo en ataque. Anda que no se ha notado nada el cambio por Montero; de uno que traía en jaque a la defensa a otro que ha aportado muy poco. Hemos desaparecido en ataque con ese cambio. Por qué se le dan tantas oportunidades?por qué no se las dan a Ezequiel por ej?..me canso de verle jugar y no hacer nada
Comentario
-
No comparto en parte lo que dices Josema1907, pero si quiero y deseo ver a Ezequiel por delante de Pereira. Me parece Ezequiel más jugador que Pereira y hoy Mel quito Champan (Jeff) para meter Cava (Pereira).
Tanto Jeff como Pereira han estado muy mal hoy. Pereira entró enchufado y poco más se fue diluyendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensajey? qué ha hecho hoy? que hizo el año pasado?
en Granada, aprovechó un fallo del defensa para dar un pase de gol.Tampoco es que se fuera de 5 y marcara un gol
De ahí, a decir que Pereira muy mal. Pos fueno, pos fale, pos malegro. Doctores tiene la iglesia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajePor favor, que alguien me diga jugadas de pereira de hoy..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario