Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercermundista acceso a Voladizo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tercermundista acceso a Voladizo

Un año más el acceso a la tribuna de Voladizo es tercermundista. Siete mil personas (creo que es el aforo de Voladizo) por las escaleras que están junto a Gol Sur. La cola llega hasta abajo de las escaleras. En la puerta hay cinco tornos, de los cuales uno es para los infantiles y otro para los pases. Resumen: todo el mundo tiene que pasar por los únicos tres tornos restantes. Aglomeraciones y bulla, hoy con un calor sofocante: algún día pasará algo y vendrán las lamentaciones.

Ya sé que por una de las puertas de Gol Norte se puede acceder a Voladizo, pero en muchas ocasiones no se abre el acceso de Gol a Voladizo por lo que al final el 99% de los socios y público se van por la escalera de Gol Sur. En cualquier caso tampoco es solución pues mucha gente, por proximidad o por aparcar por ese lado, le viene mejor acceder por el Gol Sur.

Hay una SOLUCIÓN MUY FACIL: bajar los tornos hasta el primer descansillo de la escalera. Entonces, cogiendo de lado a lado de la escaelra creo que se pueden colocar al menos ocho o diez tornos, y no cinco (de los que sólo funcionan tres) como ahora.

¡¡ POR FAVOR QUE ALGUIEN SE LO TRASLADE AL CONSEJO !! Béticos de Voladizo, solidarizaos.

Re: Tercermundista acceso a Voladizo

Pero los directivos de los equipos tienen que pasar por ayi?

ayi no hace falta dar buena imagen ,no?

Comentario

Lo del acceso al Villamarín es bastante penoso la verdad

Comentario

entrarias al final del todo no? yo entre sobre y 20-25 y sin demasiado problema

Comentario

Los tercermundistas a veces parecemos los aficionados intentando entrar por donde no corresponde y con una treintena de años intentado entrar como infantiles o juveniles.eso si que tercermundista al igual que intentar entrar en un espectaculo donde se dan cita mas de 35.000 personas 5 minutos antes como si fuera un cine...

Comentario

Entré a menos 10, pero me llevé casi media hora en la bulla.

Comentario

entrar 20 minutitos antes y no pasara nada..se sentais y veis a los jugadores calentar y asin no perdeis tiempo..

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                Los tercermundistas a veces parecemos los aficionados intentando entrar por donde no corresponde y con una treintena de años intentado entrar como infantiles o juveniles.eso si que tercermundista al igual que intentar entrar en un espectaculo donde se dan cita mas de 35.000 personas 5 minutos antes como si fuera un cine...
                De cinco minutos nada, he llegado con media hora como mínimo. Ahora, si lo que queremos es taparnos los ojos y decir que todo es perfecto... pues nada, todo es perfecto:lo de hoy ha sido perfecto, lo del otro día con el Sevilla Atlético también fue perfecto, lo que hacía Lopera también era perfecto...

Comentario

Pues estamos en el punto de mira de la LFP por el tema de los accesos.

Comentario

desde hace varios años solo entro por esa escalera cuando la de gol norte esta cerrada

hoy por la puerta de gol norte, el tiempo medio de espera en la cola era de unos 2 minutos. y eso que lo que hay alli son dos tornos nada mas

Comentario

Como bien ha dicho el autor del post , hay una puerta en golnorte para entrar al voladizo. Bulla CERO en esa puerta ...

Comentario

***** macho casi media hora, pues te lo agradezco porque este año soy nuevo en voladizo ya que el año pasado estaba en otro sitio y me va a venir bien la recomendación por lo que 40-45 minutos antes del partido creo que sera un tiempo optimo para no tener que hacer cola. Yo ya te digo, habia gente entrando cuando yo, pero no espere nada, habria solo 5 o 6 por torno entrando antes que yo cuando yo llegue y en menos de un minuto solventando, por eso te digo

Comentario

Haciendo....colas

Comentario

En el carnet dice muy claro que las puerts de acceso son las 26 y 27. La 27 es la escalera de gol sur y la 26 es la de Gol Norte. Otros añoes es cierto que en algunos partidos no dejaban entrar por la de gol norte, pero este año estará abierta según me han confirmado los porteros.
                            El acceso por gol norte es muy bueno y rápido.

Comentario

Malo son los acceso a gol norte, que nos hacen pasar dos controles en vez de poner mas gente en los tornos y hacer alli el control de bebidas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X