Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bilbao, Zaragoza, Getafe y Levante......antes del Bernabeu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bilbao, Zaragoza, Getafe y Levante......antes del Bernabeu

Visto lo visto ahora mismo confio 100% en es este equipo, si jugamos como contra el Athletic, o como contra el Mallorca, ganamos, además con el paso de las jornadas veo al equipo mucho más asentado.

Comentario

Hay que sacar los máximos números de puntos posibles para llegar al Bernabeu sin presión y con posibilidades de dar el campanazo.

Comentario

no me gustan las cuentas de la lechera mucho pero es inevitable estar eufórico

Comentario

Mientras sigan jugando así seguiré confiando en el equipo aunque pierdan. Si el Zaragoza nos gana aun jugando como sabemso pues mala suerte todos los partidos no se pueden ganar pero lo importante es mantener el estilo y que el equipo no se venga abajo y así los resultados llegan por si solos.

Comentario

Originalmente publicado por ELVIS Ver Mensaje
            no me gustan las cuentas de la lechera mucho pero es inevitable estar eufórico
            además de verdad... nada más pensar que cabe la posibilidad de plantarse en la jornada 7 con un 18 de 18 (totalmente posible) en el bernabeu me entra no se qué...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              además de verdad... nada más pensar que cabe la posibilidad de plantarse en la jornada 7 con un 18 de 18 (totalmente posible) en el bernabeu me entra no se qué...
              Jajaja, tengamos los pies en el suelo y vamos partido a partido. A mi me preocupan mas equipos como el Levante y el Zaragoza que el Getafe o el Atletic. Contra los equipos que se cierran bien detrás nos va a costar mucho hacerles gol.

Comentario

Athletic de Bilbao: K.O. 3 puntos
                Zaragoza: K.O. 3 puntos

Cuando empecé el post quedaban 12 puntos, ya solo quedan 6, y yo me conformaba con 7. Bueno, no va mal la cosa.

Comentario

El partido de Getafe va a ser complicado, tenemos muchos tocados...

Comentario

Hay que ir a por el Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                      El partido de Getafe va a ser complicado, tenemos muchos tocados...
                      Goitia, Chica, Mario, Dorado, Nacho, Iriney, Sergio, Salva, Montero, Molina, Pereira.

Veo un equipo competente para Getafe, hay que dosificar a Beñat y Santa Cruz.

Comentario

Originalmente publicado por 1983 Ver Mensaje
                        Goitia, Chica, Mario, Dorado, Nacho, Iriney, Sergio, Salva, Montero, Molina, Pereira.

Veo un equipo competente para Getafe, hay que dosificar a Beñat y Santa Cruz.
                        Chica, ha acabado con molestias, igual que Iriney, pero es hablar por hablar, porque de aqui al lunes, pueden recuperarse. El problema vendrá si no lo hacen

Comentario

Despues de ver el Espanyol-Getafe, he de decir que el Getafe juega muy poquito al futbol y no tiene nada en el centro del campo, tanto es asi que la transicion defensa a ataque la hacen siempre al pelotazo. Esto beneficia mucho al Betis ya que tendremos el control del partido. No significa que vaya a ser un partido facil, pero de todos los que llevamos puede ser el mas sencillo, siempre que no cometamos errores infantiles como las expulsiones de Mario o Casto.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Chica, ha acabado con molestias, igual que Iriney, pero es hablar por hablar, porque de aqui al lunes, pueden recuperarse. El problema vendrá si no lo hacen
                            Si Chica no esta se le busca un recambio, por ejemplo Isidoro, veo más problemas con Iriney, porque no confio mucho en Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por 1983 Ver Mensaje
                              Si Chica no esta se le busca un recambio, por ejemplo Isidoro, veo más problemas con Iriney, porque no confio mucho en Cañas.
                              En el que si que no confio es en el partecalzonas de Goitia, que tiene un set de costura para los agüejeros que el solo se monta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X