Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorado, o espabilas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dorado, o espabilas...

Mel no quita a Dorado ni quemao.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Soy el unico que piensa que hoy tanto Dorado como Amaya, no an estado bien?
      En la primera parte, el Mallorca nos ha cogido la espalda cada vez que ha querido. A mi Amaya no me convence la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        En la primera parte, el Mallorca nos ha cogido la espalda cada vez que ha querido. A mi Amaya no me convence la verdad.
        Claro, en un partido que lo has visto en tu vida...

Comentario

Y todo esto con la porteria a 0 en dos partidos... cuando empiecen a caer los goles en contra...

Comentario

El autor del post no ha dicho que haya jugado mal entendéis lo que os da la gana a algunos.Ha dicho que sus compañeros vienen apretando fuerte y Amaya ha estado mas atento que el y que la competencia que hay es buena.

Por otro lado no he visto un partidazo de la defensa ni un pésimo partido de la misma,han jugado normal y tampoco es que el Mallorca haya apretado arriba como nos tocara sufrir a otros equipos.

Comentario

El que tiene que espabilar es Amaya.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Mel no quita a Dorado ni quemao.

Comentario

Ni nosotros queremos que lo quite,hoy por hoy es insustituible,es un seguro en la defensa,hay post que mandan co.jo.nes.

Comentario

los fallos de Chechu Dorado han sido por querer jugar en vez de pegar un voleón,pero como siempre ha estado perfectamente colocado en todas las jugadas

Comentario

Pues para mi Amaya estuvo bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                        los fallos de Chechu Dorado han sido por querer jugar en vez de pegar un voleón,pero como siempre ha estado perfectamente colocado en todas las jugadas
                        Así es,cuando no se puede o se está en apuros...VOLEÓN que no pasa nada.

Comentario

Un partido malo, y cuantos buenos??? Si valoramos su trayectoria, por mí que siga en esta línea, donde ha rendido a buen nivel, y hace un partido mediocre, o malo más bien, despues de mucho tiempo...puede que haya influido la compañía de Amaya, quizás no sean tan compatibvles ni esten acostumbrado a jugar juntos...con Mario un chico que abarca mucho y rápido...pues tendrá menos trabajo y se complementarán mejor, y por lo tanto rindiendo más Chechu

Comentario

A mi Dorado, me ENCANTA. Central seguro, sobrio, siempre bien colocado. Que a veces comete un fallo, pues bueno, como todos, pero la clave es que comete pocos.

Lo que también es cierto es que este año, la competencia en todas las lineas, salvo el puesto de iriney, es enorme.

Comentario

Me cuesta muchísimo pensar que Mel prescinda de los servicios de Dorado, ha sido su central estandarte durante todo el curso pasado y esta temporada parece ir en el mismo camino. Eso si, las posibilidades que tenemos ahora en el centro de la defensa es casi como un sueño, con lo que teníamos que aguantar antes...

Comentario

les han pillado la espalda varias veces a los centrales, pero confio plenamente en dorado, seguro que en san mames hara un gran partido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X