Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorado, o espabilas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dorado, o espabilas...

...o te quitan el puesto. Y no es porque lo haya hecho mal, ni mucho menos, sino porque sus competidores vienen apretando fuerte. Hoy Amaya, en líneas generales, ha estado mejor que él, aparte de que en el juego áereo se desenvuelve de escándalo, y Mario tiene dos cualidades prioritarias en un defensa de Primera: velocidad y agresividad, aparte también de que va bien por arriba. Repito que tampoco es que Dorado haya hecho un partido malo, aunque sí es cierto que en algunos despejes ha estado fallón, pero la competencia es la competencia. Y esto es buenísimo para un equipo.

Re: Dorado, o espabilas...

Soy el unico que piensa que hoy tanto Dorado como Amaya, no an estado bien?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Me parece a mi que si

Comentario

A mi parecer:

Amaya: en la primera parte fatal. En la segunda el mejor del equipo.
        Dorado: no destaca, algunos errores, pero como siempre perfectamente colocado. Siempre sabe donde tiene que estar.

Comentario

Chechu no ha sido su mejor partido, los despejes malamente, y en la primera mitad ha habido algun desajuste en defensa, pero 0 goles en 2 partidos, por cierto Amaya el mejor en la 2ª parte y en la primera tampoco ha estado mal, también el mallorca alguna vez tendrá que llegar.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
            algun partido malo tendra que dar dorado en esta temporada, y espero que este sea el primero y el ultimo.
            se le ha visto nervioso, fallon en la entrega y se ha anticipado menos que en otras ocasiones. no se si habra sido la calor, el debut en el villamarin en 1ª, el ambiente,........
            en 2ª no le recuerdo un partido malo la temporada pasada.
            También los ha tenido en Segunda, especialmente el 1-4 contra el Elche, pero decir que Amaya en líneas generales ha estado bien no es justo, pues con pérdidas de balón ha concedido dos ocasiones claras de gol. No he visto yo peor a Dorado que Amaya.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/09/11, 17:30:22.

Comentario

No me parece justo criticarle por un solo partido. Este jugador tiene credito aun, se lo ha ganado. Ademas tiene doble trabajo, defiende su posicion y la de Nacho, al que siempre le cogen la espalda. Espero que Tosic le quite pronto el puesto a Nacho porque en esa posicion prefiero un Chica que es flojo en ataque y fuerte en defensa que un Nacho que es fuerte en ataque y flojo en defensa.

Comentario

Que bueno es tener competencia, que de tiempo hacía que no veía esto en el Betis. Antaño, la competencia que había era...¿Quien es menos malo Melli, Rivas o Nano?

Comentario

No quiero equivocarme.. pero me parece que el año pasado jugando a la misma hora, tuvo un problema de mareos o algo así , motivados parece ser por el calor ( y por una cagalera que tenía)... igual no le va bien, jugar a esta hora. Ha tenido fallos, pero aún estando como hoy , transmite seguridad..

Originalmente publicado por didibetico
                  algun partido malo tendra que dar dorado en esta temporada, y espero que este sea el primero y el ultimo.
                  se le ha visto nervioso, fallon en la entrega y se ha anticipado menos que en otras ocasiones. no se si habra sido la calor, el debut en el villamarin en 1ª, el ambiente,........
                  en 2ª no le recuerdo un partido malo la temporada pasada.

Comentario

Dorado es el jefe no se puede discutir pero que no se confie porque sus compañeros aprietan muy mucho..

Comentario

Dorado a dia de hoy es pieza esencial del Betis, no sera mas bien que jugar con Dorado es mas facil y por eso central qe salga central que lo hace bien...y es verdad que hoy ha estado fallon pero incluso asi ha jugado bien!

Comentario

Un mal partido y lo mandamos al banco. ¿Cuándo haga uno bueno lo mandamos a la Selección?

Comentario

bentley yo en parte comparto tu opinion los 2 an estado normalillos hoy podrian aberlo echo mucho mejor tp es que hayan estado horribles pero es muy mejorable su actuacion, ami me parecio algo mejor dorado pero bueno para mi el mejor aora mismo es mario y a ustaritz tengo muchas ganas de poder verlo, para mi la pareja aora mismo es dorado-mario me gustaron mucho en granada!!

Comentario

Originalmente publicado por Bentley:2455949
                            En la primera parte no han estado nada finos, muy inseguros, y sí bien en la segunda han mejorado en algún momento sé les ha visto algo despistados...

Un valencia, Madrid o barsa no perdona...

Comentario

Después del partido del Granada era poco menos que un dios en la defensa, hoy el mismísimo diablo... ¿es que no vamos a cambiar nunca?

No te discuto el post, es verdad que tiene competencia, pero no podemos ponerlo en duda por un partido... por mucho que fuera otra categoría, para mí la temporada que hizo el año pasado sigue pesando mucho, tengo toda mi confianza puesta en él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X