Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os ha parecido Amaya??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Que os ha parecido Amaya??

    Por arriba es un muro, con los pies no va mal y además demuestra muchísima contundencia, algo que no se estilaba por estos lares...De momento me está gustando bastante y está demostrando que tanto de titular como cuando el partido no va del todo bien, está ahí cuando se le necesita.

    Comentario


    • #62
      Re: Que os ha parecido Amaya??

      En el juego áereo es impresionante, con gran contundencia en el juego, pero por ponerle algun fallo, para mi, tiene que mejorar un poco en la salida de balón ya que no tiene mucha precision en el pase y recurre mucho al boleón.

      Comentario


      • #63
        Re: Que os ha parecido Amaya??

        Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        En el juego áereo es impresionante, con gran contundencia en el juego, pero por ponerle algun fallo, para mi, tiene que mejorar un poco en la salida de balón ya que no tiene mucha precision en el pase y recurre mucho al boleón.
        Opino lo mismo.

        Comentario


        • #64
          Re: Que os ha parecido Amaya??

          Pues... a mí "frontón Amaya" por abajo me da un miedo... las saca, sí, pero rasita, por el centro... no veo contundencia ninguna en sus despejes, casi siempre la empala mal, opino...

          Comentario


          • #65
            Re: Antonio Amaya "El frontón"

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Este año parece ser que tenemos tres grandes centrales, muy buen nivel el demostrado hasta ahora Amaya.
            Esperemos que 4 y Ustaritz cumpla cuando le toque.

            Comentario


            • #66
              Re: Que os ha parecido Amaya??

              Lo he visto algo lento en algunas acciones, pero nos hace mucha falta por su juego aéreo y por su contundencia. Por ahora, Mario le gana la partida para ser titular.

              Comentario


              • #67
                Re: Que os ha parecido Amaya??

                hasta ahora bien en lo que ha jugado, tal vez le falte eso que habeis dicho, sacar un poco la pelota con mas criterio

                Comentario


                • #68
                  Re: Que os ha parecido Amaya??

                  Ha tardado en despuntar menos que Melli.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Que os ha parecido Amaya??

                    Contra el Mallorca estuvo bien, en un par de carreras largas destacó. Ayer no.
                    Lo bueno: Domina el juego aéreo y va bien al corte en las carreras junto al contrario pero nada más.
                    Lo malo: da pelotazos porque no la saca jugada, es un ejemplo de central que se coloca mal, siempre un metro por delante de la linea de defensa.Eso hace que los atacantes siempre entren a su espalda sin caer nunca en el fuera de juego. La mitad de los pelotazos que dio ayer Casto fueron por esto y si veis la repetición de la falta de la expulsión pues lo mismo, si Amaya hubiera estado bien colocado habría cortado el pase de Lafita sin obligar al portero a salidas suicidas.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Que os ha parecido Amaya??

                      Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      En el juego áereo es impresionante, con gran contundencia en el juego, pero por ponerle algun fallo, para mi, tiene que mejorar un poco en la salida de balón ya que no tiene mucha precision en el pase y recurre mucho al boleón.
                      Voleón, con v de volea.
                      Lo he visto ya en varios post diferentes.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Que os ha parecido Amaya??

                        Amaya y Mario deben ser los centrales titulares del Betis. Dorado es muy blandito y por arriba regaló ayer uno de los goles. Es un central que se sitúa bien, que saca bien el balón, pero al que le falta mucha contundencia y agresividad. Por cierto, el Betis ayer 8 faltas y ninguna amarilla.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Que os ha parecido Amaya??

                          Pues los que decis que no saca bien el balon jugado, no se que jugador veis , por que a mi me parece muy correcto y de la contundencia lo mismo , pero tambien me he fijado que lo que dicen una cosa dicen las dos , asi que me parece que los que lo criticais es que no os gusta por nada vamos , a mi me parece que anda muy bien por arriba no saca mal el balon y lo malo que tienes es que es un poco lento, algo normal con su corpulencia.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Que os ha parecido Amaya??

                            Prefiero la pareja Mario-Dorado la verdad y tambien me gustaria ver algún partido a Ustaritz. Pero de momento esta cumpliendo muy bien Amaya. Creo que el centro de la defensa al final se ha cubierto bastante bien.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Que os ha parecido Amaya??

                              ayer ha estado muy bien...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X