Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os ha parecido Amaya??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que os ha parecido Amaya??

    Como diría jesulín: "IMPREZIONANTE"

    Comentario


    • #32
      Re: Que os ha parecido Amaya??

      A mí me ha gustado mucho. No lo he visto tan lento como parece y de cabeza ha estado perfecto.

      Comentario


      • #33
        Re: Que os ha parecido Amaya??

        Sin complicaciones, contundente, expeditivo lo que se le pide a un central, muy bien hoy y ya lo dijeron los rayistas es un jefe de la zaga y hoy lo a demostrado, que no se despiste para nada Mario porque le a comido el sitio hoy y cuidadito Dorado...

        Comentario


        • #34
          Re: Que os ha parecido Amaya??

          A mí me ha gustado mucho. Atento en la marca y todo un valladar por alto. Para Bilbao puede venir de lujo.

          Comentario


          • #35
            Re: Que os ha parecido Amaya??

            Muy bien, salvo en una jugada ya al final en la que pecó de suficiencia. Necesitábamos un central que de seguridad en el juego aéreo y en los balones divididos por alto. La semana pasada me gustó mucho Mario, pero Amaya también me ha gustado hoy mucho, casi igual o más... Dorado tiene que apolicarse, hoy estuvo muy fallón en los despejes, siempre al contrario.

            Comentario


            • #36
              Re: Que os ha parecido Amaya??

              Una roca, sobre todo por arriba. Balón que llega, balón que devuelve.

              Comentario


              • #37
                Re: Que os ha parecido Amaya??

                A mi personalmente me ha sorprendio muy mucho, con lo alto que es tiene velocidad, no se pone nervioso, tiene buena ubicacion, buen trato con el balon y lo mejor por alto da mucha seguridad (hace tiempo que no tenemos alguien asi que de tanta seguirdad por alto). No se me ha escapado que ha tenido un par de fallos pero para ser el debut muy bien... ademas seguro que mejorara con el paso de los partidos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Que os ha parecido Amaya??

                  Me ha gustado mucho. Un notable le doy

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que os ha parecido Amaya??

                    amaya y chica han hecho muy buen partido a mi parecer, igual que la primera parte de nacho aunque en la segunda se le ha visto fundido...no por eso dorado ha hecho un mal partido sino que ha llamado menos la atención...y mientras encajemos 0 goles me da igual quien juegue mejor o peor, lo importante es el resultado

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que os ha parecido Amaya??

                      por alto a sido un killer no abia kien lo superara, pero con el balon en el suelo, osease jugando al futbol se comio una robada x confiarze en otra perdio el balon y cn una contra clara se resbalo y dejo a nsue cn el espacio pa entrar y tirar (que no acabo en gol por los pelos) y algunas tb en varias fases del partido pero en si dorado tb tubo fallos al dar balones o en la manera d despejarlos, en si el equipo estuvo normalito jugo bien pero permitio mucho al mallorca que me parece un equipo sin nada reseñable!! lo mejor de todo es que este betis tiene plantilla y juego de sobra para mejorar notablemente lo visto en el villamarin por nosotros hoy.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Que os ha parecido Amaya??

                        Me dio mejor impresion Mario, pero Amaya no ha estado mal. La verdad que no es lo mismo defender ante el Granada que ante el Mallorca.

                        Ha hecho mas de un corte de balon limpio y por arriba no habia quien le ganase.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que os ha parecido Amaya??

                          Por alto perfecto, pero esos balonazos intentando cambiar el juego a mas de 50 metros queriendo emular a piqué o xavi..... la verdad que sobraban. Además también ha tenido fallos de colocación que creo que ha hecho a la vez que dorado estuviera mal colocado y fallara también (cosa impensable hasta hoy con Chechu)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que os ha parecido Amaya??

                            Bien en lineas generales, se le ven dotes de buen central...pero puede mejorar.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Que os ha parecido Amaya??

                              Buenos centrales los del Betis de momento. Si no se relajan, y con la competencia que tienen no parece que vaya a ser asi, el betis estará bien defendido.

                              Era un partido dificil para el por lo adelantadas que tenía las lineas el Betis jugando de local y aún asi ha respondido. Ellos han tenido buenas contras pero Casto, y lo digo porque yo lo he criticado a veces, está que se sale, ojalá siga asi.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Que os ha parecido Amaya??

                                hoy la verdad no es el mejor dia para valorar a un jugador de la defensa, para mi han estado todos mal y Amaya en concreto, el peor. Bien por alto si, pero nada mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X