Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo Cambió

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo Cambió

    No se que será, pero nosotros, béticos de toda la vida, estamos acostumbrados a llegar sobrados a los finales muchas veces, y sufrir el ciento y la madre para ganar, este año, al menos por ahora, las tornas se han girado, la suerte o las leyes de astrofísica han girado.

    Me encanta este tipo de partidos cuando el equipo marca en el último minuto, para mi es un síntoma de insistencia y grandeza, ya que los grandes equipos siempre tienen su mejor momento al final de cada encuentro, da un aire de grandeza enorme, y me encanta la sensación de meter en el 80+, es increíble la sensación de confianza que trasmite éste equipo, estoy seguro que el 80% de nosotros, exceptuando a Vidakovic y Ruben Castro (foreros) estábamos confiados de que la victoria, al final del partido, iba a ser nuestra, y que solamente se hacía de rogar.

    ¿Será el cambio de presidencia? ¿Será la suerte? Sea lo que sea, se que desde hace 10 años, solíamos perder los partidos en los últimos minutos, ahora los ganamos.

    Grandes y a seguir con el trabajo comenzado!

  • #2
    Re: Algo Cambió

    para mi sobre todo es un entrenador ganador, que se caga en to lo que se menea si sus chavales no van a por el partido desde el principio

    Comentario


    • #3
      Re: Algo Cambió

      Pues yo prefiero meter unos cuantos durante el partido para no tener que sufrir al final

      Comentario


      • #4
        Re: Algo Cambió

        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        para mi sobre todo es un entrenador ganador, que se caga en to lo que se menea si sus chavales no van a por el partido desde el principio
        Estoy de acuerdo, tanto en el partido de Granada como hoy los cambios han marcado la diferencia y le han dado al equipo lo que necesitaba para dar un último empujón y llevarse la victoria. En ese sentido Mel ha sido valiente y ha acertado en todas sus decisiones.

        Comentario


        • #5
          Re: Algo Cambió

          éste es otro Betis

          Comentario


          • #6
            Re: Algo Cambió

            No creo que sea ni por suerte y mucho menos por el cambio de presidente,la clave es la mentalidad ganadora del mister PEPE MEL que se extiende en el terreno de juego a IRINEY.

            Comentario


            • #7
              Seba que arte tío , y a quien no!!! Somos el Betis y no el barsa , y poco a poco la cosa va cambiando y yo y los beticos tan contentos.

              Comentario


              • #8
                Re: Algo Cambió

                A pesar del sufrimiento, yo sentía que el Betis marcaba... al final se cumplió. Es la sensación de seguridad que da un equipo que lleva marcando en todos los partidos desde hace no se cuanto tiempo ya...
                Editado por última vez por Javi O; https://www.betisweb.com/foro/member/17-javi-o en 12/09/11, 22:39:51.

                Comentario


                • #9
                  Re: Algo Cambió

                  Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                  No creo que sea ni por suerte y mucho menos por el cambio de presidente,la clave es la mentalidad ganadora del mister PEPE MEL que se extiende en el terreno de juego a IRINEY.
                  me quedo con la imagen de Iriney después del gol,animando al público con las manos,haciendo un gesto de "arriba,arriba.." .Cuando un grupo está comprometido y con fe en lo que está haciendo es muy dificil pararlo,Y efectivamente,hasta parece que entonces cambia la suerte,y la bolita se vuelve de tu lado,el aire ha cambiado,y se pone de parte de quien mas fe tiene en la victoria.
                  Esa es la diferencia con el Betis ramplón y "funcionarial" de la ultima etapa loperiana.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Algo Cambió

                    Sinceramente como en Granada creía que ibamos a empatar,la culpa la tiene sólo Mel,pero ojo,a veces puede salir mal y vendran los enfados.

                    Bendita victoria y la unión del grupo es tremenda.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/11, 16:56:58.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Algo Cambió

                      PEPE MEL, hay queda eso

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Algo Cambió

                        "Me encanta este tipo de partidos cuando el equipo marca en el último minuto"

                        A mi también, pero a mi pobre corazón no tanto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Algo Cambió

                          Vayamos ganando o perdiendo, mientras más partidos termines atacando, mejor. Recuerdo la final de la Eurocopa que aún yendo por delante en el marcador, los que terminaron el partido atacando fue España, no Alemania. Yo creo que esa debe ser la mentalidad: ir a por el partido desde el minuto 1 al 90 -descuento inclusive.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Algo Cambió

                            Mi reflexión va en favor del cambio, obviamente. Es increíble el cambio de dinámica, enumeremos los puntos que recordéis los últimos años perdidos al final del encuentro y los ganados. y hacemos la media.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Algo Cambió

                              Se podría decir que nos ha cambiado la estrella, pero yo cambiaría estrella por mentalidad.

                              la suerte del Betis en estos partidos la ha buscado bastante como para considerarla suerte y por supuesto, yo feliz de que sea asi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X