Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las leyes de la física se ceban con el Betis - VIDEO DE MOLINA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las leyes de la física se ceban con el Betis - VIDEO DE MOLINA

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    El primer cabezazo de Molina es mala suerte, bastante tiene con rematar un balón que le llega de forma inesperada y de cualquier manera... lo incomprensible es que en la segunda oportunidad no trate de rematar de cabeza, era más fácil, más rápido y más seguro.
    Pero bueno, menos mal que luego hemos marcado y esto se queda en una anécdota.

Por cierto, a mi no me parece que Molina haya estado mal hoy.
    Ha estado para mi aceptable sin más,lucha con los centrales y abriendo huecos.

Tienes razón en lo de esa oportunidad.

Comentario

La gente dice que Molina "pica" la pelota, como si tuvieramos a Jorginho Molinhas y lo hubiera hecho queriendo, pero a mi lo que me parece es que le da con la cabeza como puede y desafortunadamente rebota en el larguero. Lo que me parece mas sorprendente es que no meta la segunda, teniendo encima semejantes patas.

Comentario

Estas cosas solo le pasan al betis (me refiero a la jugada de Molina), victoria merecidisima, 6 d 6, estos partidos son los que hay que ganar y antaño los perdiamos. VAMOS BETIS!!
        Editado por última vez por asquene; https://www.betisweb.com/foro/member/1990-asquene en 11/09/11, 17:18:24.

Comentario

El rebote del poste se le echa encima a mucha velocidad y Molina con poner la cabeza ya hace bastante, si esa pelota sale a la grada de gol sur no hubiera pasado nada. El segundo rebote del larguero lo pilla a contrapié y maniobrar para darle de cabeza se le hace imposible; además la pelota se queda muerta después del bote, de modo que creo que escogió la mejor opción. Aún así, la sucesión de jugadas no deja de ser curiosa.
          Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 11/09/11, 17:39:55.

Comentario

Viendolo repetido, el tercer palo no era tan fácil como parecía en directo. Entre el bote y el portero...

Comentario

Tremendo, lo veo una y otra vez y no me lo creo, es intentar no meter la pelota y no le hubiera salido en otra ocasión....

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                En el 3 palo si se llega a tirar en plancha es gol seguro
                es que es de pena el primer cabezazo pero en el segundo solo lanzandose en plancha es gol o penalti del tirón porque llegaba antes que aouate

Comentario

Creo que mas que fallo ha sido mala suerte, pero sí es verdad que esto le pasa a jugadores de otro nivel y la clava.

Comentario

Para físicos nosotros explicando la jugada.

Comentario

pues yo no he visto ninguno de los dos palos de molina.
                      cuando le viene el rebote del tiro de rubén castro ya estaba abrazado a mi sobrino gritando gol... hasta que el caballero que estaba detrás mio me ha avisado que no habíamos marcado.
                      no veas la cara que se nos ha quedado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X