Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las leyes de la física se ceban con el Betis - VIDEO DE MOLINA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Las leyes de la física se ceban con el Betis - VIDEO DE MOLINA

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    En el 3 palo si se llega a tirar en plancha es gol seguro
    Molina se encuentra casi sin darse cuenta el balón en su primer tiro y en el segundo la altura del balon hace que no remate bien. No quito que sea un fallo, pero no era tan facil como muchos creen porque el tiro de Ruben al palo hace un efecto muy raro y Molina practicamente se la encuentra.

Comentario

EL primer palo de molina es comprensible porque no se espera el rebote y le pega tal como le viene, pero el segundo es un error infantil ya que ese balon hay que empujarlo de cabeza para dentro y no intentar rematar un balon que estaba tan alto, pero bueno, la proxima vez lo mete seguro.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
        +50 , salva sevilla, no practica tiros a puerta?, lo de molina de chiste....no se a que espera para darle banquillazo
        Esta mala punteria de Salva de cara a porteria no es nada nuevo. Hoy ha tenido dos muy claras y ni siquiera han ido para dentro. Pero vamos no es del todo preocupante ya que su trabajo no es hacer los goles, sino asistirlos.

Comentario

alguno ve la posibilidad de dar alguna oportunidad a matilla......, una pregunta puede jugar matilla en el puesto de salva?

Comentario

Hay que mejorar la puntería,estoy seguro que no falla más ocasiones claras Molina eso si la primera estoy de acuerdo que no se la esperaba,Salva sevilla también tiene que practicar los tiros como decis,es normal que falten cosas aún pero hay que mejorarlas pronto ya que esto no para.

Comentario

El primer cabezazo de Molina es mala suerte, bastante tiene con rematar un balón que le llega de forma inesperada y de cualquier manera... lo incomprensible es que en la segunda oportunidad no trate de rematar de cabeza, era más fácil, más rápido y más seguro.
              Pero bueno, menos mal que luego hemos marcado y esto se queda en una anécdota.

Por cierto, a mi no me parece que Molina haya estado mal hoy.

Comentario

Esto ya esta dando la vuelta al mundo.

Nada de resúmenes, de vídeos de la afición o de los jugadores...Los tres postes están dando la vuelta al mundo antes que cualquier vídeo relacionado con el partido.

Comentario

Que se rescaten mis posts. Molina no es buen futbolista, es un jugador del monton que puede aportar, Roque será el titular al final y para mi debe serlo con Pereira / Jefferson y Ruben. No me gusta, no me gustaba y no me gustara, se relia siempre y falla cosas clarisimas, aunque cuando esta enrachado es imparable y mete goles de todas clases, pero a veces, se prefiere a alguien que los meta faciles, a bonitos.

Comentario

Re: Esto ya esta dando la vuelta al mundo.

​Hemos ganado? Pues ya está.

Comentario

si molina no vale para el betis con mas de 40 goles en segunda en dos temporadas....que delantero se merece una oportunidad en primera??

Comentario

Molina intenta hacer esta jugada en los entrenamientos y no le sale ni en 1000 intentos. No vengamos a crucificar hoy a Molina, que ha hecho un buen partido y ha peleado lo más grande.

De la dejada de pecho a Salva entre 2 centrales, no se comentada nada, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          En el 3 palo si se llega a tirar en plancha es gol seguro
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            EL primer palo de molina es comprensible porque no se espera el rebote y le pega tal como le viene, pero el segundo es un error infantil ya que ese balon hay que empujarlo de cabeza para dentro y no intentar rematar un balon que estaba tan alto, pero bueno, la proxima vez lo mete seguro.
                            No ha rematado con la cabeza pq le ha dado miedo un posible golpe con el portero

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              Que se rescaten mis posts. Molina no es buen futbolista, es un jugador del monton que puede aportar, Roque será el titular al final y para mi debe serlo con Pereira / Jefferson y Ruben. No me gusta, no me gustaba y no me gustara, se relia siempre y falla cosas clarisimas, aunque cuando esta enrachado es imparable y mete goles de todas clases, pero a veces, se prefiere a alguien que los meta faciles, a bonitos.
                              pereira? sobre todo por lo muhco que ha hecho hoy...

Comentario

Si el Betis no gana hoy, se crucifica a Molina.... como si lo viera....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X