Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mundo cambió en 102 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El mundo cambió en 102 minutos

a mi lo que me gustaría saber es que hacía la familia bin laden en washington? aquel día.
    y

Comentario

El reportaje de ayer en Canal Historia ("102 minutos que cambiaron el mundo") es lo mejor que he visto relacionado con el 11-S. Ya es el segundo año que lo veo en esta fecha: no deja de impresionarme.

Comentario

os recomiendo muy mucho fahrenheit 9/11 de michael moore... en cinetube está.
        después que cada uno saque las conclusiones que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          He tenido la suerte de hablar con americanos sobre el tema. Son muy pocos los que realmente piensan que Al-Qaeda tuvo algo que ver, son muchos y digo muchísimos los que piensan que fue una estrategia de su gobierno para tener una excusa y declarar la guerra a Oriente Medio.

Lo que si tengo claro es que como dice el título, el mundo cambió en 102 minutos.
          Yo no creo que fuese una estrategia para tener la excusa de .... Hasta ese dia, a nadie se le pasaba por la cabeza que sobrevolar New York a tu antojo y sin ser detectado se pudiera hacer. Todos creiamos que los americanos contralaban su espacio aereo. Se rumoreo en su momento que los servicios secretos israelitas sabian de las intenciones de antentado en New York City el 11-S ya que ese dia Sharon tenia que estar alli.
          Mas tarde o mas temprano tenia que pasar una cosa asi, no se puede ir por la vida como van los americanos. Y lo peor en estos casos es que lo pagan quien menos culpa tiene.

Comentario

He comentado antes que lo de las torres gemelas no me parece un autoatentado pero es cierto que hay cositas raras (como no tratandose de eeuu).

Comentario

Sí, he visto los videos. Pero digo que es lo que nos han dicho, seguro que un avión no es, eso lo tengo muy claro.

Ojearé los videos. Gracias compañero.
              De nada,estan muy bien,ya digo que siempre hay versiones para todo,hay lagunas en la investigación y esto tampoco es como lo de Kennedy que si fué planeado y ejecutado por la CIA,la ***** y quizás también Johnson (el vicepresidente)...eso si fué un poco descarado.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/11, 21:01:36.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                EEUU nunca ha necesitado excusas para iniciar hostilidades contra un país de esa zona (no hay más que ver la debilidad de los argumentos que expuso para entrar en Irak años después).

Y mucho menos va a tramar de por sí el asesinato de 3000 ciudadanos de su país, el temor de los turistas a visitarles o el inducir vulnerabilidad dentro del ADN de sus ciudadanos con una atrocidad así.

Puede haber lagunas en todo esto que dejen lugar a conspiranoias más o menos creíbles. Puedo estar de acuerdo con algunas teorías. Pero decir que el asesinato indiscriminado de 3000 personas, más el destrozo y deterioro de infraestructuras que supuso el atentado era una estrategia del gobierno...

...otra cosa es cómo pudieron GESTIONAR la información sobre el atentado y las actuaciones que lo sucedieron. Ahí metieron bacalá por un tubo, de eso no me cabe la menor duda. No hay más que imaginar un poco lo que pasó en el United 93 y leer lo que dice la versión oficial que pasó.
                Totalmente de acuerdo contigo, Zanche.

EEUU no necesita la venia para "empezar" un conflicto, aunque también use de vez en cuando alguna excusa ya sea alegando "legítima defensa" ya sea como "medida preventiva" o arguyendo que van como el Séptimo de Caballería a algún país para ayudar a los "oprimidos". Ahí suele responder de forma unilateral, sobre todo si le tocan algo relativo a su seguridad nacional.

Y mucho menos me creo que eliminaran a esos 3.000 ciudadanos/as (suyos) y dos torres emblemáticas dentro de su propia nación: todavía como daño colateral para minorar un daño mayor no me cabría duda pero lo harían solapadamente y siempre que se pudiera tapar de cara a que no saliera a la luz, como cuando actuaban en la Guerra Fría.

Lo que sí me creo son las posibles sospechas de que los servicios secretos israelíes (Mossad) se olieran algo o incluso avisaran; distinto es que se lo comunicaran o si lo hicieron, que los servicios de inteligencia de los EUA subestimaran a Al-Qaeda y no se creyeran que eran capaces de atentar en suelo norteamericano como lo hicieron.

En cuanto Le0 dice sobre el gesto y la cara de George Bush al conocer la noticia, creo que entre lo medio empanao que andaba siempre y que ni él mismo se lo creería que atentaran allí, su reacción sería esa: poner cara de póker.

Comentario

El documental que emitió LaSexta el día 11 era impresionante, he visto muchísimos, he hablado muchísimo con americanos, he incluso he pasado alguna temporada en NYC y la verdad que nunca sabremos realmente lo que pasó.

Solo espero que no vuelva a ocurrir nada igual, en ningún lado del Mundo.

Comentario

El documental que emitió LaSexta el día 11 era impresionante, he visto muchísimos, he hablado muchísimo con americanos, he incluso he pasado alguna temporada en NYC y la verdad que nunca sabremos realmente lo que pasó.

A ver si lo veo cuando lo reemitan en alguno de los otros canales de la Sexta... con suerte. A mí ese día me acuerdo que tenía un examen de Derecho Financiero, y las imágenes eran estremecedoras y porque uno no sabía si eran reales, un montaje o si eran explosiones.

Sobre todo, hay que reconocerle la heroicidad de algunas personas como las del avión en el que amotinaron los pasajeros y lo hicieron estrellarse en mitad del campo para salvar vidas humanas. O de aquellos profesionales que aún a riesgo de sus vidas se metieron sin pensárselo en las ruinas cuando éstas aún se estaban desmoronando sobre sus propias cabezas.

Yo también espero que no vuelva a ocurrir, ni en Estados Unidos ni en España ni en ningún otro lado del mundo.

Comentario

Aquí está.

El 11-S, diez aos despues "11/09/11" [HD-Rip][LaSexta][FS/FC/UT/US]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X