Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echan el Betis en Gol tv mañana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Echan el Betis en Gol tv mañana?

Jode es verdad q no sale en rojadirecta:S no se como no lo ponen en rojadirecta cuando el año pasado ponian todos y encima a las 12 lo que hay es un partido de badminton...¬¬

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Buenos días, yo tengo ONO y me aparece el canal abono fútbol, pero me dice que no tengo los servicios contratados, sin embargo si tengo contratado GolTV y GolTV1, alguien sabe si eso me da derecho a tener Abono fútbol o
      tengo que pagar un plus para dichos canales. Un Saludo..

Esta temporada, no se trata de disfrutar de la primera división, ni del fútbol que hace el Real Betis. Sino de la
      dignidad que hemos recuperado!.
      Abono futbol te cuesta 4,9 euros y en goltv no lo dan

Comentario

En roja directa tiene toa la pinta de que nanay..., así que, por favor el que consiga un link que lo ponga por aqui, yo estoy ocmo loco buscando uno guay, y en cuanto esté lo subo aqui. (myp2p.eu tambien ha caido y han cerrado la web).

Comentario

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
          En rojadirecta no está aún el enlace, ¿Eso significa que no lo ponen? Como no lo pongan a estas horas no creo que haya en Granada muchos bares con CANAL+ LIGA 2... Si aún fuera el Plus o GolTV...
          Jode es verdad q no sale en rojadirecta:S no se como no lo ponen en rojadirecta cuando el año pasado ponian todos y encima a las 12 lo que hay es un partido de badminton...¬¬

En la programación de la web de Freddy49 pone que lo echan en el canal 2 y 62

Comentario

poco mas de media hora y no hay enlace en roja directaaa ?
            alguna otra opcion?
            vamoooooooooooooooooos betiiiiiiiiiis

Comentario

yo por 18,30€ veo canal plus liga y canal plus liga 2 hasta que acabe la temporada y sin permanencia,cumplio el contrato y me an dado esa oferta.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                Yo me aboné el año pasado al canal plus liga y este año he ampliado al canal plus liga 2 ,así que veo los 10 partidos de primera (del plus ya era abonado).Este año veré todos los partidos de mi Betis!!
                en que canal se ve el liga 2

Comentario

En canal plus liga 2 están poniendolo ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por CoripeVerdiblanco Ver Mensaje
                    No lo se seguro, pero creo que será en Abono Fútbol 1, que es un canal de GolT, yo con Imagenio lo puedo ver en el canal 191

Osti.as tío! muchísimas gracias eh, yo tengo el Imagenio, pero desconocía el canal ese, y pretendía verlo por internet, así que gracias jajaja =)
                    y ahora a disfrutar del partido, viva er betis!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X