Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las radios no podrán entrar finalmente en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las radios no podrán entrar finalmente en el Villamarín

Me parece de lujo. El Betis es lo primero y por quedar bien no vamos a arruinarnos ahora con un multa del copón. Buena decisión de la directiva.

Comentario

Esto es un problema que deben solventar las Radios y no hacerles nosotros el trabajo sucio. ¿Que diríamos si dejamos entrar a las Radios y dice Madiapro que no paga por incumplimiento de contrato?.

Comentario

Pregunto ¿han entrado las radios en los estadios que se han jugado partidos hoy?. Lo pregunto porque no se si han entrado o no.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pregunto ¿han entrado las radios en los estadios que se han jugado partidos hoy?. Lo pregunto porque no se si han entrado o no.
          No.

Por lo menos los partidos de los equipos andaluces los han retransmitido desde la grada. Y por lo visto en el Bernabeu la única radio que ha podido retransmitir ha sido una catalana (les ha llamado la atención a los comentaristas de Canal Sur Radio)

Comentario

Al unico estadio que entraran sera al Pizjuan porque creo que el Sevilla si tiene el 50% de lso derechos de radio, ademas el Sevilla mantiene el pulso con la LFP. Y creo recordar haber oido que al tener ese porcentaje la maxima multa que podrian ponerle al Sevilla serian 40.000€ nada que ver con los 2.000.000 con los que nos amenazan a nosotros...

Comentario

A los medios madrileños yo no les dejaba entrar....
              Hace 2 semanas Tiempo de Juego conectó a las 12.00 para echar el Atlético-Osasuna....

Mañana a las 13.45 para dar la F1, y pasan de conectar antes para radiar el partido del Betis

Pues ahora, que la pelen

Comentario

LFP R.I.P Descanse en paz, se ha muerto la liga española.
                Que pena que mi hijo no vaya a poder disfrutar de esas tardes de carrusel, de gol en las gaunas, en el Carlos Tartiere, y por supuesto en el Benito Villamarín, que pena, aquellos domingos a las 17h de la tarde, con los dulces que traía el abuelo, mientras que mi madre preparaba el café, y el chocolate caliente, esas voces que envolvían esos domingos de otoño, los mayores sentados alrededor de la radio, discutiendo sobre futbol, y nosotros demientra dandole patadas al balón soñando con que nuestro nombre se pudiera escuchar alguna vez a traves de esa radio, que pena.

Comentario

la radio del Betis si puede emitir? nadie lo sabe o que?

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                    Si ...
                    Las radios oficiales son las que no tienen problema ni en los partidos de casa ni en los de fuera....

Ya lo advertí en este post hace unos días :

http://www.betisweb.com/real-betis-b...illamarin.html

Y ahora me aventuro a decir que en el Pizjuan no entrarán la semana que viene si el problema no se ha solucionado para esa fecha. Que dejaran entrar en la primera jornada fue más que nada por la premura de tiempo y que los titulares de los derechos radiofónicos (que son los mismos que los televisivos)no habían reaccionado aún como lo están haciendo en la segunda jornada

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Bajada de pantalones en toda regla, o sea.

Que entren los periodistas por voladizo con una entradita y que les dejen las cabinas abiertas como el que no quiere la cosa.
                      Y de usar las cabinas, ni hablamos.

Un día vendrá alguien a decirme que no puedo contar lo que me salga por la centralita, pero no será hoy.

Comentario

cuanto es la multa???...2.000.000 de euros?... nos pagarian las radios la multa si les dejamos entrar?--- como!!, que no????... entonces nada mas que añadir...

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                          En teoria si, pero imagino que como en casi todos los otros partidos se solidarizaran con las demas radios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X