Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lavado de cara a gol sur y de paso espacio publicitario.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lavado de cara a gol sur y de paso espacio publicitario.

Hola, simplemente les adjunto un par de enlaces para que alguien del club "tome güena nota", pues hay ideas brillantes de gente desinteresada que sólo piensa por el bien y la mejora continua del club de sus amores. Estas ideas las debería tener el dpto correspondiente del club, que no sé si es marketing, comercial, mantenimiento...en fin.
    ¿De qué sirve dar el lavado de cara a la entrada del estadio y palco si luego hay mala imagen y suciedad en otras partes...?
    Juzguen ustedes mismos.

Sobre gol sur esquina con fondo:
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...o-vistoso.html

Sobre gol sur, lavabos, etc.
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...r-de-pena.html

Saludos verdiblancos.

Re: Lavado de cara a gol sur y de paso espacio publicitario.

¿De qué me sirve tener la entrada de mi casa de lujo, súper limpia y bien decorada, si luego el invitado me pide ir al baño y lo tengo cochambroso, asqueroso, apestoso...?

Comentario

A lo de las preguntas, te contesto

te acuerda de Roma, el cesar y su lacallos esclavos y demás

pues adivina donde nos situamos nosotros,para ello todo y mas, para nosotros...

Uno de los partido de la temporada pasada,creo recordar en el gol sur
      en pleno partido una fila de asiento del pasillo central, se callo, van de tres en tres, lógicamente los anclajes estaban bueno, ni oxidado ni nada, vamos que ahí se cortaba uno , y le entraba la rabia, pues llego el señor de mantenimiento y en pleno partido se lio a dar machetazo a enderezar eso un poco, para que no estuviera tan cortante,

pues lo dicho, así andan los bajos de los asientos, pero claro como ellos no utilizan esas zona, ni ven los hongos que aparecen en los vomitorios ni nada pues... ahí que mas da la buena o mala imagen, si somos....borregos? esclavos?...

Comentario

Después de la dejadez de Lopera en lo de la construcción del estadio y el mamoneo de unos y otros con lo del convenio...¿¿¿tendrá esa bendita grada algún dia solución por dentro y por fuera??? espero verlo.

Siempre pagamos los mismos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/09/11, 21:42:35.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Después de la dejadez de Lopera en lo de la construcción del estadio y el mamoneo de unos y otros con lo del convenio...¿¿¿tendrá esa bendita grada algún dia solución por dentro y por fuera??? espero verlo.

Siempre pagamos los mismos.
          Dejadez? de lopera? por no construir el estadio? mi no comprender....

Comentario

Limpisimos ayer los baños tambien, gracias Donguillen

Comentario

Nadie del club manda a limpiar, desinfectar esas cuadras? Esta vez no he escuchado al Señor Director de Comunicacion... El dia del Levante, prometemos amplio reportaje con Balompedico de modelo. La casa del Terror. Alli no entra ni a mear, ni Bitelchús...

http://3.bp.blogspot.com/_ugdCK4J_Lp...lejuice4-2.gif

Comentario

hay rumores de que los baños se han tragado a la señorita mas antigua del mundo residente en nuestros baños
                que confirme el bipo

Comentario

Estaría bien que PNB que siempre esta al tanto de todo comentara algo al respecto sobre este tema o se lo hiciera saber al club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X