Me pregunto si alguien sabe que ha pasada con el lateral derecho Carlos Jiménez, que el año pasado estaba en el Betis C. Creo que hizo la pretemporada este verano con el Betis B pero al jugar Isaac el derbi ya me vino la duda de si sigue o no en el Betis. Desde la web oficial no se ha dicho nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿qué ha pasado con Carlos Jiménez?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿qué ha pasado con Carlos Jiménez?
Originalmente publicado por Mr-J Ver MensajeEn la web oficial viene su "ficha, aunque es raro que el otro día jugara Isaac, que es juvenil antes que él. No sé si andará lesionado o es que efectivamente se ha marchado.
PD: Carlos Fernández no aparece en la web, ¿se ha marchado?
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeCarlos Fernandez creo que estaba el domingo en el banquillo.
Comentario
-
Por favor, no confundir a Carlos Jiménez, con Carlos Fernández!!! Carlos Jiménez era lateral derecho del Betis C y Carlos Fernández era un juvenil que subió al Betis B el año pasado Mariano Suárez cuando se hizo cargo del equipo y que juagaba o bien de extremo o bien de delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuff Ver MensajePor favor, no confundir a Carlos Jiménez, con Carlos Fernández!!! Carlos Jiménez era lateral derecho del Betis C y Carlos Fernández era un juvenil que subió al Betis B el año pasado Mariano Suárez cuando se hizo cargo del equipo y que juagaba o bien de extremo o bien de delantero.
Por cierto, al final nadie sabe nada de Carlos Jiménez...
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeY jugó incluso algunos minutos.
Entro Bernal, Agudo y David Querol...
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeCarlos Fernandez creo que estaba el domingo en el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vikingo Ver MensajeMe pregunto si alguien sabe que ha pasada con el lateral derecho Carlos Jiménez, que el año pasado estaba en el Betis C. Creo que hizo la pretemporada este verano con el Betis B pero al jugar Isaac el derbi ya me vino la duda de si sigue o no en el Betis. Desde la web oficial no se ha dicho nada.
Betis B - 2011/2012 - Galería Betisweb @ Betisweb.com
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeQue te gusta presumir de fotitos eh Pelu ?
Galería Betisweb
Categorías 1.160 Fotos 61.530
Total de Visitas 10.149.000[LEFT]
[/LEFT]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario