Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los servicios y lavabos de gol sur de pena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los servicios y lavabos de gol sur de pena

Os animo a que el domingo hagáis fotos, que no hay mejor manera de sacar los colores.

Los aficionados de ese sector tienen los mismos derechos que los que ven el partido en el palco.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/09/11, 14:36:59.

Comentario

Esto parece una ( penosa) tradición desde el los 80,ahora que en el club estamos con las obras no sé en que medida se podrian adecentar.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/11, 15:46:12.

Comentario

anda que los de preferencia estan bonitos tambien....se debe de dar un lavado de cara a la parte vieja del estadio, tanto gol sur como preferencia

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
          Otro año más y ya van... Los servicios de gol sur huele a... es de asco y vergüenza entrar con tu hijo a orinar, y ya de abrir el grifo de "agua" ni se te acurra aunque sea para refrescaste el cuerpo, el agua amarilla amarilla una autentica vergüenza.
          Todo aquel socio de gol sur lo puede corroborar que es de autentico asco.
          Si alguien del club lee esto por favor que haga algo.
          Dar SALUBRIDAD E HIGIENE debe estar mucho antes que adecentar el antepalco y otras deprndencias.Se trata de SALUD.

Hasta entonces,me reservo los aplausos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Dar SALUBRIDAD E HIGIENE debe estar mucho antes que adecentar el antepalco y otras deprndencias.Se trata de SALUD.

Hasta entonces,me reservo los aplausos.
            Espero que se pasen a echar una mirada y que no pase como antes con la dejadez para algunas cosas,leñe...el ***** que ha estado muchos años por gol sur se lo podría decir a Bosch o Guillen,pienso que no costaría mucho trabajo adecentarlos y sería un detalle la verdad.

Comentario

La situación de muchas instalaciones del estadio están en un estado de abandono preocupante, no solo por motivos de salubridad, que no son menores, sino también por motivos de seguridad. Ya en 1997 el diario ELPAIS en su edición andaluza denunciaba el estado ruinoso del Gol Sur.

La última vez que fui al estadio, a la parte "nueva", me llamó mucho la atención, para mal, el deplorable estado de los servicios.

Comentario

Los de preferencia tambien estan bastante asquerosos, aunque como no he visto los de gol sur no los puedo comparar
                Pero que les hace falta un poquito mas de higiene, y tambien colaboracion de la gente, que los he visto meando en la pared

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  anda que los de preferencia estan bonitos tambien....se debe de dar un lavado de cara a la parte vieja del estadio, tanto gol sur como preferencia
                  Si ya los de fondo estan mal no me quiero ni imaginar como estaran los de preferencia y gol sur

Comentario

No los he visto pero por lo que comentáis debe de arreglarse ya SI o SI.

En estos días se han abierto algunos posts con ideas muy interesantes que se deberían hacer llegar a haciendobetis, sin duda lo primero es arreglar los servicios de gol sur y preferencia, también dar un buen lavado a los de gol norte y fondo, maquillar la esquina de gol sur con fondo, cambiar el marcador a gol sur para que lo vea todo el estadio, cambiar los banquillos...

Por mucho que estemos en concurso de acreedores creo que estas obras se pueden hacer perfectamente, unas obras por necesidad y otras por estética que se pueden autofinanciar con publicidad.

A ver si alguien que esté registrado en haciendobetis les hace llegar todas estas ideas.

Por cierto, con respecto a los lavabos es absolutamente necesario de que después de arreglarse tengan un mantenimiento y por supuesto que la gente ponga de su parte, porque hay que ver lo ****** y antihigiénicos que son algunos usuarios.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      No los he visto pero por lo que comentáis debe de arreglarse ya SI o SI.

En estos días se han abierto algunos posts con ideas muy interesantes que se deberían hacer llegar a haciendobetis, sin duda lo primero es arreglar los servicios de gol sur y preferencia, también dar un buen lavado a los de gol norte y fondo, maquillar la esquina de gol sur con fondo, cambiar el marcador a gol sur para que lo vea todo el estadio, cambiar los banquillos...

Por mucho que estemos en concurso de acreedores creo que estas obras se pueden hacer perfectamente, unas obras por necesidad y otras por estética que se pueden autofinanciar con publicidad.

A ver si alguien que esté registrado en haciendobetis les hace llegar todas estas ideas.

Por cierto, con respecto a los lavabos es absolutamente necesario de que después de arreglarse tengan un mantenimiento y por supuesto que la gente ponga de su parte, porque hay que ver lo ****** y antihigiénicos que son algunos usuarios.
                      No hace falta estar registrado.

La verdad es que se deberían hacer todas esas cosas, pero también hay que tener en cuenta que 20 años de dejadez no se van a solucionar en 2 días....Tampoco quiero entrar en polémicas respecto a las obras del antepalco y la que se hicieron en la zona de la puerta de cristales, pero supongo que se han hecho por ser la parte que "ven" los equipos visitantes...cosa más que discutible...

Comentario

En fin, el caso es que llevamos años escuchando que no nos daban el convenio porque estaba Lopera, que podía aprovecharse de los múltiples beneficios que la obra reportaría al club. Y ahora que hay un consejo nuevo y de confianza la cosa sigue igual y, lo peor de todo, sin visos de que vaya a cambiar. Entonces nos mintieron desde el Ayuntamiento.

Comentario

He creado un post hablando sobre esto y sobre mejorar la imagen de la esquina de gol sur y fondo...
                          Aquí:
                          http://www.betisweb.com/haciendo-bet...ml#post2454224

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                            Otro año más y ya van... Los servicios de gol sur huele a... es de asco y vergüenza entrar con tu hijo a orinar, y ya de abrir el grifo de "agua" ni se te acurra aunque sea para refrescaste el cuerpo, el agua amarilla amarilla una autentica vergüenza.
                            Todo aquel socio de gol sur lo puede corroborar que es de autentico asco.
                            Si alguien del club lee esto por favor que haga algo.
                            Podrías mandar mensajes de queja como este mendiante la web del club. YO mismo mando uno, aunque no sea socio de gol sur... solo po ayudar. Animaros!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Os animo a que el domingo hagáis fotos, que no hay mejor manera de sacar los colores.

Los aficionados de ese sector tienen los mismos derechos que los que ven el partido en el palco.
                              Buena iniciativa!

Comentario

Toda la razon, es una zona tercermundista, pero a mi, mi Gol Sur me encanta. Tiene muchos cuartos, donde se guardan los tornos, utensilios y maquinas del mantenimiento, etc pero lo que mas me impacto/a es que hay un cuarto que lo utilizaron en el Mundial'82 como calabozos, donde aun quedan algunos barrotes de metal alli puestos... es bastante curioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X