Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los servicios y lavabos de gol sur de pena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los servicios y lavabos de gol sur de pena

Otro año más y ya van... Los servicios de gol sur huele a... es de asco y vergüenza entrar con tu hijo a orinar, y ya de abrir el grifo de "agua" ni se te acurra aunque sea para refrescaste el cuerpo, el agua amarilla amarilla una autentica vergüenza.
    Todo aquel socio de gol sur lo puede corroborar que es de autentico asco.
    Si alguien del club lee esto por favor que haga algo.

Re: Los servicios y lavabos de gol sur de pena

Pero eso no son obras claves como las del antepalco....

Comentario

Joe, si en la parte nueva esta asqueroso todo, en la antigua no me quiero ni imaginar como estara
      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 09/09/11, 13:38:54.

Comentario

la verdad q da bastante asquito como esta aquello .....

Comentario

Yo entré la semana pasada en el derbi de filiales y no es que estén de pena, no, es que es una verdadera repugnancia. Como hya han dicho algo más arriba, tal vez es que no se trata de una obra importante como la del antepalco...

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
            Otro año más y ya van... Los servicios de gol sur huele a... es de asco y vergüenza entrar con tu hijo a orinar, y ya de abrir el grifo de "agua" ni se te acurra aunque sea para refrescaste el cuerpo, el agua amarilla amarilla una autentica vergüenza.
            Todo aquel socio de gol sur lo puede corroborar que es de autentico asco.
            Si alguien del club lee esto por favor que haga algo.
            Pues algunos de los de Preferencia, cualquier día se caen.
            No creo, que haya esperar a terminar el campo para arreglarlos. Ya que se han hecho algunos arreglitos, también podrían meterles un poco de mano a los servicios de estas dos zonas.

Comentario

Tercermundista.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Yo entré la semana pasada en el derbi de filiales y no es que estén de pena, no, es que es una verdadera repugnancia. Como hya han dicho algo más arriba, tal vez es que no se trata de una obra importante como la del antepalco...
                Hombre, vamos a ser realistas, no es la misma obra la de adecentar todo un lavabo, tirando paredes y poniendo cañerias nuevas, que poner una falsa pared en un antepalco, pintar la pared de blanco, un escudo y un par de lemas

Comentario

hasta que no se termine el estadio ....

Comentario

Hombre pa meter a un fontanero y adecentar sin florituras los servicios seguro que hay **** que somos humanos .

Comentario

lo peor

Lo peor de todo con diferencia es el olor al entrar a orinar, y como te entre un apreton ya ni te cuento... La cuestion es que entre todos le hagamoa ver a los que mandan, la imperiosa necesidad de cambiar de arriba hacia abajo todos los servicios del estadio

Comentario

cualquier lavabo de un pabellon de un pueblo esta mejor que los lavavos del estadio

Comentario

12 años de socio en Gol Sur y no puedo estar más de acuerdo. Llevo años reclamándolo, aunque como no me cansaré de decir:

GOL SUR NUEVO YA!!

Comentario

No sé a que esperan para desbloquear el convenio urbanístico, pero gol sur está en ruinas, o lo remodelan o se terminará cayendo solo (esperemos que no sea durante un partido).

Comentario

Es cierto que lo de Gol Sur es de pena pero lo de la zona nueva tambien está provocado por el bandalismo que tienen algunos señores por llamarlos algo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X