Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los servicios y lavabos de gol sur de pena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los servicios y lavabos de gol sur de pena

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
    Ante la "Ola de calor" que se supone que hara mañana en el estadio alrededor de las 12.00 de la mañana, y suponiendo que Pepe Mel fuera socio de Gol Sur y en un hipotetico caso, se llevara a su hijo al futbol... este como buen padre que es, que se supone que haria cuando al abrir el grifo sale "agua" amarilla jajaja

A. Le refresca

B. Se da media vuelta y el hijo muere de calor

C. Todos al antepalco, nosotros tambien hacemos BETIS.

D. Se va con Balompedico a la barra y se piden agua pagando por una botella 3 euros.

ajajasjajaja todos al antepalco

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
      Hasta que no se tire el gol sur para recostruirlo no hay obras y punto. O sino, que suban el abono a la gente de Gol sur 20 euritos más y con ese dinero se paga el arreglo de los lavabos. Al igual que se nos cobra a los demás socios que estamos en otras partes del campo y tenemos que pagar más para poder disfrutar de unas instalaciones "medioque". Que a mi y a muchos también nos gustaria pagar 165 euros por ver al Betis y encima exigir cosas. Se que puede sonar egoista, pero yo trabajo como un ****** todo el verano para pagarme el carnet que me cuesta cerca de 400 euros.
      ¿Entonces que hay que esperar años para tener servicios más o menos normales compañero? tampoco se piden los servicios del malayo Roca con picassos y baños de oro,que suban el abono para arreglarlos UN POCO pero ni eso,por esa regla de 3 cualquier instalación debe de tener los servicios hechos una ****** por que entrar gratis en sus instalaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
        Ahi deberian de estar metidos muchos y si quereis me encerrais a mi tambien haber como acabamos.

Es el actual "cuartillo" donde guardamos banderas humedecidas, bombos comidos por ratasaurus, megafonia que da chispaso sin estar enchufada, y alguna que otra cosita mas.

Es una VERGUENZA que se arreglen zonas que estan dignamente en condiciones y estas que estan absolutamente abandonadas se tengan tan olvidadas. Pero es mejor tener un buen antepalco para beberse sus copitas a que se te muera un BETICO por salud o por mordiscos de ratasaurus.

Que se dejen de chapuzas de Benito & Compañia, y que caigan el Gol Sur y me hagan la Grada Joven.

Hemos dicho.
        Te cito a ti, pero esto va para todos los que hablan de las obras en el palco y demas.

1º. Las obras de la zona de la puerta de cristales y demas, son obras que quiza no hicieran falta pero somos un club de primera y debemos de dar cierta imagen. Que luego nos quejamos de que si nos ven como un club cutre o algo asi...

2º. Las obras del antepalco, es cierto que ha traido cierta controversia por el tema de los abonados, que estan en su derecho y que ademas llevan razon, pero tenemos que darnos cuenta de que el Betis tiene mucho tiron y que un antepalco con muchos inversores o patrocinadores da mucho dinero. Mirad sino palcos de otros equipos lo grandes que son...

3º. Yo soy partidario de que las obras se deben de hacer todas juntas, ya que considero una tonteria hacer una obra en algo que en un ahora mismo largo plazo debe de ser derribado (Gol Sur y Preferencia). No obstante, llevais razon en que si se adecenta una zona, deberia de adecentarse otras, sobre todo porque el socio es el que mejor trato deberia de recibir.
        Espero que haya movimiento en este tema y se consiga un cambio; ahora mismo estamos en una etapa en la que por suerte, las cosas van cambiando para mejor poco a poco y yo creo que esto puede cambiar.

4º. Por ultimo, esto ya dirigido a ti, ''caer'' o tirar el Gol Sur ahora mismo es inviable e imposible. Es pedir peras al holmo. Para eso habra que esperar unos años.

Comentario

Todo lo que sean obras de mejoras ADELANTE,pero que engloben a las zonas menos ¨glamurosas¨ del estadio también...ya puestos.

MUCHO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
            Hasta que no se tire el gol sur para recostruirlo no hay obras y punto. O sino, que suban el abono a la gente de Gol sur 20 euritos más y con ese dinero se paga el arreglo de los lavabos. Al igual que se nos cobra a los demás socios que estamos en otras partes del campo y tenemos que pagar más para poder disfrutar de unas instalaciones "medioque". Que a mi y a muchos también nos gustaria pagar 165 euros por ver al Betis y encima exigir cosas. Se que puede sonar egoista, pero yo trabajo como un ****** todo el verano para pagarme el carnet que me cuesta cerca de 400 euros.
            Con perdón, pero madre mía lo que acabas de escribir, se trata de salud e higiene, no de lujos, unos servicios decentes debe de haberlos hasta gratuitos, ¿ahora resulta quien pague 170 euros de carné no tiene derecho a mear en un water limpio? jojo

Comentario

Vaya, lo primero, que alguien me diga cuál es el carnet de Gol Sur por 170 euros porque a mi me costó 241... no sé si por ponerme cerca de Preferencia a lo mejor me han cobrado más... que alguien me lo explique por favor.

Por otro lado, el Gol Sur no se cae, eso es una chorrada manida y repetida que algunos ya dan como un hecho contrastado. Los servicios son una vergüenza, una asquerosidad, yo llevo a 3 niñas pequeñas y de verdad es que llevarlas al WC durante el partido es anti-higiénico, eso es la pura verdad, pero lo lamentable es que en las zonas nuevas según tengo entendido es casi lo mismo... porque me da a mi que hay más de un guarro que no sabe comprotarse ni meando.

Un lavadito de cara no vendría mal y un poco de civismo "en nuestra propia casa", tampoco. Lo primero, a nivel de todo el estadio, supongo que contará un pastizal... lo segundo es gratis pero creo que es más difícil que lo primero.

Comentario

Adjunto una foto de los lavabos de gol sur aunque no se si la subí bien
                Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                  Venga ya, no times, esos son los lavabos de un taller de coche

modo irionic on

que te contestaría haciendobetis si le manda esta foto?

Comentario

Muy aseados los lavabos hoy en gol sur, hoy la ****** solo llegaba a la cintura.
                    Me gustaria verlos beber del grifo a los haciendobetis del palco... Menos cartelitos con lemas y puestos ficticios en la radio y mas limpiador@s en gol sur.

Comentario

un poquito de porfavó, ¡¡¡estas cosas no se pueden permitir¡¡¡¡

Comentario

Esto es de vergüenza, pero tampoco queramos hacer ahora a la prisa y corriendo lo que no han hecho otros cuando estaban en el cargo. Vamos, que los servicios de gol sur llevan así 20 años, despues viene el ***** y los parchea cada vez que se rompen.

Comentario

Madre de dios...

Comentario

Parecen los servicios de trainspotting cuando al nota le da la paranoya y se mete en el wc.

Comentario

Madre de Dios...viene un inspector de sanidad y se nos cae el pelo

Comentario

Menos mal que no has puesto fotos de los cagaeros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X