Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

a ver si puede ser y nos zeñimos al post en concreto

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
    Año nuevo, vida nueva... eso suele ocurrir en todos los estadios, exepto en el Benito Villamarin que año tras año nos vemos destinados a la dejadez, y al olvido por parte de aquellos que años tras años nos representan desde el club. Ya no solo el olvido al grupo, sino a la juventud betica, y futuro inmediato del club.

Un grupo de animacion, lo componen en su mayoria gente nueva, donde esta esa gente nueva? donde estan esos carnets? donde estan esas facilidades para poder hacer un grupo a la altura del BETIS? YO NO LO VEO.

Este año, por Mestalla... por fin se ha conseguido unir a los dos grupos que existian en aquel estadio, en una sola grada de animacion... sin pensar en comepipas que no ven por una simple bandera, marujas, gente que le molesta el sonido del megafono, etc... todos tienen derecho a ver al BETIS como les de la gana, pero yo tambien tengo derecho a verlo como a mi me da la gana, que es animando.

Adjunto con el permiso del moderador un enlace y varias fotos... Curva Nord M.A. Kempes

1. http://fotos.miarroba.es/fo/8f23/354...1A4E4641CE.jpg

2. http://fotos.miarroba.es/fo/5c45/264...264E47A63B.jpg

Han unido a los dos grupos, en uno de los goles en el primer anfiteatro, y nadie ha dicho nada. Ese estadio daba pena en cuanto animacion, y era un congelador para guardar boquerones, ahora con la aparicion de esa nueva grada joven... que pasara? cuantas personas se pueden ver? dos mil? tres mil? personas reunidas todas en un fondo, unicamente y exclusivamente gente joven y con ganas de animar.

Señores, y sobre todo JUVENTUD BETICA, GOL SUR ESTA VACIO, en gol sur hay asientos libres, en gol sur hay hueco para ti, cuando vayas a las ventanilla y te digan que no hay sitio no te lo creas, porque te estan mintiendo en tu cara. Yo gracias a dios desde los 5 años que mi padre me saco el carnet en Gol Sur, nunca he salido de alli y nunca me echaran... y no me imagino fuera de esa magica curva. Si yo fuera un chaval de gol norte y que mi unico deseo fuese animar a mi equipo desde gol sur, yo lucharia por ese sueño... y haria todo lo posible para conseguirlo.

El BETIS no es un columbiario, no es una entrada de cristales, no es una zona privada con jamon ya no del pryca sino de jabugo, el BETIS no es un peto de prensa, el BETIS es su aficion y su aficion necesita AL BETIS, igual que el BETIS necesita a su aficion. A nosotros no nos gusta el futbol, a nosotros nos gusta el BETIS.

Yo quiero un gol sur lleno de futuro, quiero un gol sur que rebose BETIS, quiero que el gol sur sea la cosa material de la palabra BETIS, y el problema es que todo eso lo podemos conseguir, pero no queremos, y sobre todo algunos no quieren...

HACER BETIS, es eso. Y no unas vacaciones en londres.

De acuerdo en tus palabras alcalareño el gol sur debe de ser la zona de la joven infantería verdiblanca donde estén conjuntado todo aquel betico o betica que sienta el partido de forma diferente y no pare de animar incondicionalmente a las trece barras ganando o perdiendo, con eso y el apoyo del resto del estadio que con un poco de virila se vienen también arriba fácilmente el estadio Benito Villamarín sería unos de los estadios europeos más difícil para los rivales.
    Al que le guste la idea perfecto y a quien no con pasar del tema basta.

Comentario

Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Esperemos que vaya cogiendo forma esta propuesta esta temporada con pancartas y comunicados al Club. Ánimo!!

Comentario

Totalemnte de acuerdo, es necesario unificar grupos de animación y que la juventud se enganche. Eso si, me gustaría también ver como elementos del gol sur que aprovechan la oportunidad del fútbol para hacer el cafre (creo que todos hemos visto esa minoría pero que por desgracia se ve mucho), y también desaparezcan los símbolos fascistas que se ven algunas veces o banderas preconstitucionales que solo pueden causar discrepancias.

Comentario

No me gusta nada la idea de que nada se llame en el estadio que recuerde al anterior dictador y Luis no dejó nunca de ser uno de los hombres fuertes del regimen Loperiano. Hay muchos nombres que bien merecen la pena de que lleve esa grada joven...Nada que recuerde a Lopera en nuestro BETIS LIBRE...

Comentario

Manos Duras entonces he hemos del Betis a Gordillo , stosic, vidakovic, ... Ya vamos a desviar el post.

Comentario

Quise decir larguemos, el Movil escribe lo que quiere

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                No me gusta nada la idea de que nada se llame en el estadio que recuerde al anterior dictador y Luis no dejó nunca de ser uno de los hombres fuertes del regimen Loperiano. Hay muchos nombres que bien merecen la pena de que lleve esa grada joven...Nada que recuerde a Lopera en nuestro BETIS LIBRE...
                pffff......

Comentario

Luis Bellver o Muerte

Comentario

Luis Bellver dió mucho por el grupo

Comentario

Lo que hay que leer!!

Comentario

Por todo el beticismo es sabido que a don luis le llamaban el rudolf hess de lopera.

Expulsa a este hombre por dios, por el beticismo y por la humanidad

Comentario

Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
                          Por todo el beticismo es sabido que a don luis le llamaban el rudolf hess de lopera.

Expulsa a este hombre por dios, por el beticismo y por la humanidad
                          Que gusta recordar a cierta carroña,y lo digo por Rudolf.

Comentario

Cierto, haber si podemos promover desde el foro que la grada se llame grada joven rodolfo hess, en confianza, pa los amigos.
                            Supongo que el 99,9 por ciento del foro a entendido la "fina" asociación de luis bellver como brazo derecho del caziquiano lopera ( como lo pintaba el mensaje al que me referia) con R.H o rodolfo pa los brothers con Adolfito, pero bueno sino se ha entendido yo lo explico para las fibras sensibles y victimistas en general que han querido ver un resquicio de política en mi mensaje.

Comentario

Es cierto lo que dicen por ahí arriba, Luis Bellver era la mano derecha de Lopera en muchos aspectos dentro del club ya que fue vicepresidente y portavoz. Esto no es ni bueno ni malo, es solo un dato que a algunos parece molestar.

Cierto es también que estamos hablando de los años 90, años en los que se hacían las cosas medianamente bien dentro del club y Lopera se dejaba aconsejar por gente como Luis Bellver

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X