Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voladizo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Voladizo

Buenas compañero ya queda solo dos dias para volver a ver a nuestro betis, este año me he cambiado despues de 4 años en gol norte , 3 en fondo bajos y 8 en fondo arriba me voy para voladizo y estoy un poco perdido somos un grupo de 3 amigos y las dudas quizas sean un poco tonta pero no tengo ni idea .
    1 que se entra por la escalera de gol sur
    2 Se debe entrar tempranito ya que hay muchas cola xq lo que veo
    3 Estoy en la fila 15 da el sol y me mojo
    4 Se vive los partidos igual o es una zona más tranquila que fondo.
    5 Nos arrependiremos de cambiarnos

Gracias

Re: Voladizo

1- si, por la de gol sur.
    2- yo siempre veo mucha egnte entrando a ultima hora, asi que sería bueno no apurar mucho xD
    3- ni idea, sorry, pero es MUY probable que si.
    4- yo estuve un año en preferencia, y alli era mucho mas tranquilo que en fondo bajo (que es donde estoy ahora).
    5- eso lo sabreis vosotros, compañeros jaja

suerte ;)

Comentario

tukupá tukupá tukutú.
      Editado por última vez por Rincewind; https://www.betisweb.com/foro/member/1619-rincewind en 09/09/11, 11:29:26.

Comentario

Tienes la opción de entrar por gol sur y esperar las colas, o bien entrar por la ultima puerta de gol norte-preferencia y pateartelo todo hasta tu asiento pero sin colas jejeje.
        Yo lo tenía en voladizo y me sentaba pegado a gol sur y entraba por gol norte porque me convenía. Luego en la fila 15 no te mojas casi seguro.
        Además, no pasarás tanta calor el Domingo jejeje

Comentario

El cambio debe de ser a mejor, nada más que quitarte el solano de encima (salvo domingos a las 12:00) es una gran mejora. Si llueve imagino que tu fila se salva de la lluvia, pero por ahí debe de andar el límite. En cuanto el ambiente me parece que es más frío que en fondo pero no creo que te arrepientas del cambio a no ser que en fondo tuvieras un asiento centradito y en voladizo lo tengas muy pegado a una banda, en ese caso el cambio si puede ser muy negativo.

En cuanto a la entrada a voladizo solo se entra por esas largas escaleras que hay en gol sur y efectivamente se ve mucha acumulación de gente a medida que se acerca el partido, para salir imagino que también habrá un atasco mucho más grande que en fondo así que si normalmente tienes prisa en salir en ese sentido el cambio habrá sido malo, por cierto aquella zona de las escaleras cuando llueve mucho se suele arriar y se puede montar un auténtico caos para entrar pero sobretodo para salir que lo hace todo el mundo al mismo tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
            Buenas compañero ya queda solo dos dias para volver a ver a nuestro betis, este año me he cambiado despues de 4 años en gol norte , 3 en fondo bajos y 8 en fondo arriba me voy para voladizo y estoy un poco perdido somos un grupo de 3 amigos y las dudas quizas sean un poco tonta pero no tengo ni idea .

Gracias
            Sí, el problema puede ser si vas con la hora justa. No te mojas de ninguna de las maneras (sí, en caso de que fuera en las tres o cuatro primeras filas. Un poco más bajo que en Fondo 2º. Por último, se ve estupendamente aunque sea esquinado el asiento, así que si es central, no te digo nada.
            Hay gente que no le gusta porque dice que es muy alto, pero a tí, que ya conoces Fondo 2º, seguro que te va a gustar.

Comentario

Gracias
              te explico que yo llevo casi toda mi vida en voladizo y conozco eso como mi casa

la entrada "oficial" es la escalera de gol sur, pero como te han dicho tambien se puede entrar por la ultima puerta de gol norte pegando a preferencia, donde no suele haber colas. de todas formas si llegas media hora antes del partido o antes incluso, en l escalera de gol sur tampoco habra problemas (a no ser que sea el derbi, madrid, barça, chelsea... )

tambien depende de donde sea vuestro asiento. tienes que tener en cuenta que se empieza a contar desde el centro y los pares son hacia la derecha (hacia gol sur) y los impares hacia la izquierda (hacia gol norte). las filas van de abajo a arriba. tu fila, la 15, es cuatro filas hacia arriba desde el pasillo central. evidentemente ni te mojas ni te da el sol. incluso los partidos a las 12 te dara muy poco el sol. en voladizo solo se mojan las dos primeras filas, la 1 y la 2. y si con la lluvia hay viento de cara se mojan hasta la fila 4 o 5.

evidentemente es una zona mas tranquila que fondo. yo de pequeño estaba en el antiguo gol norte, con sus vallas y sus escalones y me lo pasaba de arte. pero desde que me fui a voladizo veo mejor los partidos y me fijo me jor en los aspectos del futbol.

si os arrepentireis o no ya nos lo contaras a final de temporada

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                te explico que yo llevo casi toda mi vida en voladizo y conozco eso como mi casa

la entrada "oficial" es la escalera de gol sur, pero como te han dicho tambien se puede entrar por la ultima puerta de gol norte pegando a preferencia, donde no suele haber colas. de todas formas si llegas media hora antes del partido o antes incluso, en l escalera de gol sur tampoco habra problemas (a no ser que sea el derbi, madrid, barça, chelsea... )

tambien depende de donde sea vuestro asiento. tienes que tener en cuenta que se empieza a contar desde el centro y los pares son hacia la derecha (hacia gol sur) y los impares hacia la izquierda (hacia gol norte). las filas van de abajo a arriba. tu fila, la 15, es cuatro filas hacia arriba desde el pasillo central. evidentemente ni te mojas ni te da el sol. incluso los partidos a las 12 te dara muy poco el sol. en voladizo solo se mojan las dos primeras filas, la 1 y la 2. y si con la lluvia hay viento de cara se mojan hasta la fila 4 o 5.

evidentemente es una zona mas tranquila que fondo. yo de pequeño estaba en el antiguo gol norte, con sus vallas y sus escalones y me lo pasaba de arte. pero desde que me fui a voladizo veo mejor los partidos y me fijo me jor en los aspectos del futbol.

si os arrepentireis o no ya nos lo contaras a final de temporada
                Totalmente de acuerdo en lo que has dicho pero respecto al ambiente si estás cercano a Gol Sur es mejor porque lo vives más de cerca. Yo estoy en la fila 16 cerca pegado a Gol Sur y estoy muy contento. Ni sol ni lluvia.

Comentario

Buenas Gangue!, yo tb tngo asiento en voladizo, fila 21, asiento 9. Nunca he estado ahi, pero según me han dicho se ve el futbol espectacular, aunque nose si se verá el fútbol demasiado lejos, puede ser??.Todo el que sea de voladizo y se encuentre en esa zona más o menos podríamos conocernos, que os parece??? Un saludo!

Comentario

Gracias
                    También puedes entrar por una puerta que esta en la esquina de prefrencia con gol norte, por ahí no suele haber colas.

Comentario

Gracias
                      1. Si. Por gol sur o por la puerta de gol norte mas próxima a preferencia!

2. Por la puerta que te he dicho de gol norte, justo encima de la entrada del parking, nunca hay colas para entrar. Por gol sur, si hay mas colas.

3. Ni te da el sol ni te mojas. Yo estoy en la fila 8 y en 9 años jamás me he mojado.

4. El ambiente de fondo y voladizo es similar.

5. Seguro que No. Desde mi punto de vista, voladizo es donde mejor se ve el Futbol! No te mojas, no te da el sol y la altura respecto al campo es perfecta para ver las jugadas.

Comentario

en la fila 21 tengo yo el carnet desde hace 4 años ya, el futbol se ve estupendamente.Si entras por la escalera de gol sur, a menos de media hora de que comienze el partido, esta petaillo para entrar, asi que procura entrar antes. en la fila15 no te moja ni de coña y el sol te daría si el partido fuera a las 9:00 de la mañana xDDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X