Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podriamos ser algun dia un manchester utd de españa que no un madrid o barcelona.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Podriamos ser algun dia un manchester utd de españa que no un madrid o barcelona.

Sí, ir siempre por detrás por no aspirar a nada. Siempre seré del Betis.

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
    Mira que en todos tus posts se te llena la boca con aquello que "yo llevo muchos años viendo al Betis", que si "yo he visto a Fantaguzzi" que si tal y pascual.

Pues bien, tras leer esto, te voy a decir una cosa muy clarita:

NO TIENES NI **** IDEA DE LO QUE ES EL BETIS

El MANQUEPIERDA no es conformismo, es AMOR por un sentimiento.
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 10/09/11, 14:30:57.

Comentario

Re: Podriamos ser algun dia un manchester utd de españa que no un madrid o barcelona.

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Sí, ir siempre por detrás por no aspirar a nada. Siempre seré del Betis.
      Y dale, que el Manquepierda no significa "si perdemos da igual"; sino "me da igual que pierda" que no es lo mismo. Es una filosofía que ha forjado el carácter de generaciones y generaciones de béticos. Y en mi opinión,es la mejor filosofía que puede tener una afición.

Y no tiene porque estar reñida con las aspiraciones del equipo. Yo pienso que, para que lleguen las aspiraciones y los títulos, primero hay que fortalecer el bloque de lo que es el beticismo. Yo no quiero jeques ni magnates rusos que tienen el dinero por castigo. Yo quiero a mi Beti manquepierda, manquegane y manqueempate.

Comentario

Yo tampoco quiero Jeques.

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
        Y dale, que el Manquepierda no significa "si perdemos da igual"; sino "me da igual que pierda" que no es lo mismo. Es una filosofía que ha forjado el carácter de generaciones y generaciones de béticos. Y en mi opinión,es la mejor filosofía que puede tener una afición.

Y no tiene porque estar reñida con las aspiraciones del equipo. Yo pienso que, para que lleguen las aspiraciones y los títulos, primero hay que fortalecer el bloque de lo que es el beticismo. Yo no quiero jeques ni magnates rusos que tienen el dinero por castigo. Yo quiero a mi Beti manquepierda, manquegane y manqueempate.

Comentario

Para llegar a ser siquiera la sombra del manchester (en cuanto a títulos) habría que hacer las
          cosas, mejor que perfectas durante al menos 20 años.

- Habria que triplicar los ingresos en publicidad y marketing.
          - Acabar el estadio y aumentar bastante más la masa social.
          - Y mejorar la ciudad deportiva, bastante y la cantera.
          - Y además habría que tener, muchisimos ojeadores por todo el mundo y
          una gran cantidad de profesionales trabajando en todas las áreas deportivas y económica.

de todas formas El BETIS es un Sentimiento y un modo de entender la vida y eso No lo
          supera ni el manchester, ni barca ni madrid.

Comentario

Eso está claro, el Real Betis es el Betis y no tenemos que compararnos con nadie ni nada de nada.

Comentario

Y para qué queremos ser un Manchester de España si ya somos el Betis?

Comentario

Mallorca, Mallorca y Mallorca. Después del Mallorca no hay nada.

Comentario

que facil resulta trollear en betisweb...que pena, porque es uno de los foros de futbol mas decentes. un saludo a todos

Comentario

Es que el Manchester antes era un club mediocre y mira en lo que se ha convertido. Es una comparación, no que tengamos que llamarnos Manchester. Resurgió de sus cenizas.

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                    Y para qué queremos ser un Manchester de España si ya somos el Betis?

Comentario

Despues del Mallorca el Athletic de Bilbao.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Mallorca, Mallorca y Mallorca. Después del Mallorca no hay nada.

Comentario

ahora, con gente preparada en la directiva, es el momento para intentarlo. Pero poco a poco, estariamos hablando de unos 10 años, progresivamente...

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          Para llegar a ser siquiera la sombra del manchester (en cuanto a títulos) habría que hacer las
                          cosas, mejor que perfectas durante al menos 20 años.

- Habria que triplicar los ingresos en publicidad y marketing.
                          - Acabar el estadio y aumentar bastante más la masa social.
                          - Y mejorar la ciudad deportiva, bastante y la cantera.
                          - Y además habría que tener, muchisimos ojeadores por todo el mundo y
                          una gran cantidad de profesionales trabajando en todas las áreas deportivas y económica.

de todas formas El BETIS es un Sentimiento y un modo de entender la vida y eso No lo
                          supera ni el manchester, ni barca ni madrid.
                          Y más cosas,en fin por soñar que no quede,yo me quedo con el BETIS,su gente y el amor a este béndito club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X