Ay lo dejo,aunque ahora es una utopia,digo yo por ingresos,la marca betis vende,merchandaising gente preparada,club con estructuras profesionalizadas,un estadio terminado,una subida hasta 50 o 60000 socios,un club que se acostumbre a ganar y ganar finales,venta de camisetas,ciudar la cantera,hacer jugadores internacionales,ahora que lopera no esta,la capacidad de crecmiento de la que tanto se ha hablado estos años se podra llevar a cabo,poco a poco,aunque primero hay que quitar la deuda,yo hablo de fututo,de construir un betis grande en todas las facetas y no el club que puntualmente ganaba un copa o quedaba entre los primeros.vamos a comentar y siempre salvando las diferencias,y he dicho el manchester utd porque es un club distinto a real madrid o barcelona,y que se forjo desde abajo y ha estado en segunda en años malos,no se algunos detalles,como que no tiene los mismos medios que los dos colosos de españa pero que siempre sabe vender su marca,salvando las direrencias debatimos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Podriamos ser algun dia un manchester utd de españa que no un madrid o barcelona.....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Podriamos ser algun dia un manchester utd de españa que no un madrid o barcelona.
La diferencia es que creo que en la ciudad de Manchester creo que habrá un puñado más de personas y por consiguiente, más aficionados (desde mi punto de vista de desconocimiento xD) y luego claro, el Betis está a años luz ahora mismo de ser un equipo que pelee por la liga y tal para tener tantos aficionados.
Comentario
-
Re: Podriamos ser algun dia un manchester utd de españa que no un madrid o barcelona.
Originalmente publicado por Predator86 Ver MensajeSi no recuerdo mal el Manchester United es el club mas rico del mundo no?
Comentario
-
Aunque no el mas rico,pero podriamos ser un club rico,por socios,venta de camisetas,productos,television..............siempr e salvando las diferencias,vamos a ser ambiciosos de una vez,el manchester no es el madrid o el barcelona,con menos medios,es una maquina de merchandaising,un club respetado por su estadio,su historia,porque en el futuro no nos guiamos por equipos asi,no quiero ser un equipo que gane dos uefas y dos copas de chiripa como el sevilla,quiero un club que juege champions todos los años y que aspire a lo maximo en la liga,tenemos mimbres ahora que no esta lopera,hay que crecer,por eso en malos momentos como ahora hay que seguir haciendo grande al betis
Comentario
-
Yo creo que hay mimbres para regenerar el Betis y que sea un gran club en todos los aspectos, apoyado en una enorme masa social y que mueva bastante dinero como para mantener un estadio, una cantera y una política de fichajes decente.
Comentario
-
El problema de aquí , es que los del merchandaising y marketing no tienen ni idea de su trabajo, por poner un ejemplo. el post que ahi en este foro con lo de colocar publicidad en las esquina de gol sur
de verdad que al encargado de esto, no se le ha ocurrido?
y con la de gente que hay en el paro
Comentario
-
Originalmente publicado por riflepandiani Ver MensajeLa diferencia es que creo que en la ciudad de Manchester creo que habrá un puñado más de personas y por consiguiente, más aficionados (desde mi punto de vista de desconocimiento xD) y luego claro, el Betis está a años luz ahora mismo de ser un equipo que pelee por la liga y tal para tener tantos aficionados.
Comentario
-
hmmm...con 37.000 socios me parece a mi que no jeje. Incluso estando los abonos baratos, que dentro de un par de años si la cosa va bien costarán el doble y habrá menos socios. La mayoría de los béticos son muy béticos hasta que les tocan el bolsillo. Yo por ejemplo he estado todo el año ahorrando para mi carné, euro a euro. Si me podía ahorrar una coca cola lo hacía. Pero hay poca gente que haga eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por riflepandiani Ver MensajeLa diferencia es que creo que en la ciudad de Manchester creo que habrá un puñado más de personas y por consiguiente, más aficionados (desde mi punto de vista de desconocimiento xD) y luego claro, el Betis está a años luz ahora mismo de ser un equipo que pelee por la liga y tal para tener tantos aficionados.
Respecto al autor del post, yo aun estoy celebranndo que nos hayamos reconvertido en un equipo, de ahí ha compararnos con uno de los mejores conjuntos de mundo estamos hablando de un salto de unos cuantos años sendo de lo más optimista, vayamos pasito a pasito y ya varemos con el tiempoEditado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 09/09/11, 01:30:58.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario