Re: Nuevo servicio de reserva y compra de localidades
Pero por favor, que no digan que esto es una nueva iniciativa o una nueva medida.
Yo he colaborado en mi peña con otros peñas o socios de éstas, de fuera de Sevilla, y me mandaban por fax o me escaneaban, los ingresos o las transferencias que hacían en la cuenta que el Real Betis tenía, creo que en la Caixa, yo recogía las entradas, porque eso sí te tienes que identificar, os aconsejo si alguno lo hacéis que pongáis en vuestro nombre y apellidos en el campo de observaciones, y después quedaba con ellos, bien en mi peña un día determinado o antes del partido.
Los encargos lo hacían tanto gente de Sevilla capital como de fuera.
Si no, algún forero que nos estará leyendo, seguro que lo ratificará.
Repito, que no digan que esto es una nueva iniciativa.
La verdad yo, cada vez alucino más.
Originalmente publicado por Seagreen
Ver Mensaje
Yo he colaborado en mi peña con otros peñas o socios de éstas, de fuera de Sevilla, y me mandaban por fax o me escaneaban, los ingresos o las transferencias que hacían en la cuenta que el Real Betis tenía, creo que en la Caixa, yo recogía las entradas, porque eso sí te tienes que identificar, os aconsejo si alguno lo hacéis que pongáis en vuestro nombre y apellidos en el campo de observaciones, y después quedaba con ellos, bien en mi peña un día determinado o antes del partido.
Los encargos lo hacían tanto gente de Sevilla capital como de fuera.
Si no, algún forero que nos estará leyendo, seguro que lo ratificará.
Repito, que no digan que esto es una nueva iniciativa.
La verdad yo, cada vez alucino más.
Comentario