Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin rastro del once del descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sin rastro del once del descenso

A mi Casto me está sorprendiendo ultimamente, y mira que tiemblo cuando le viene porque precisamente mala memoria no tengo, pero ultimamente está que se sale. ojala siga con ese nivel de concentración toda la liga.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Vamos a ver, yo cuando he dicho que faltaba casto no es por buscar culpables, es por decir que estaba esa temporada.
      Y tienes toda la razón, la noticia habla también de la plantilla, no sólo del once titular. Se te entendió.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/09/11, 16:51:15.

Comentario

casto no será un porterazo, eso sin duda.
        pero le hemos colgado una cruz más grande de lo que le pertenece.

Comentario

Lo de aquí con los porteros es de traca, ninguno nos vale, tenemos un problema de infelicidad guardametil... Vamos a tener que llamar a Patricia para que de tratamiento a más de uno.

Ricardo
          Goitia
          Casto
          Doblas

Todos muy malos. Especialmente los dos últimos, que encima son canteranos...y espero que no salga el listo que se acuerde de Esnaola, que según uno de los mayores beticos del mundo(mi padre) tambien tenia tardes, y si son todos tan malos, algo tendra que decir el entrenador de porteros.

Comentario

El betis puso medio pie en segunda cuando Ricardo provocó un penalti contra el Numancia en los últimos minutos de partido dándole una patadita voladora a Aranda en el minuto 90...y tantos. Luego empatamos en Málaga con un gol muy tonto por culpa de la defensa, de Albert Luque...ahí estuvo el descenso. Lo del Valladolid fue un trámite.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              El betis puso medio pie en segunda cuando Ricardo provocó un penalti contra el Numancia en los últimos minutos de partido dándole una patadita voladora a Aranda en el minuto 90...y tantos. Luego empatamos en Málaga con un gol muy tonto por culpa de la defensa, de Albert Luque...ahí estuvo el descenso. Lo del Valladolid fue un trámite.
              Y por un penalty, y por el gol de Dani, y .....

Venga olvidemos eso que parecemos el Hercules, ahora a disfrutar y apoyar al equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X