Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin rastro del once del descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin rastro del once del descenso

Muchas cosas han cambiado en el Betis desde que jugara por última vez un partido en Primera división en casa. Los gritos de ¡Lopera vete ya! no volverán a repetirse este domingo cuando el Villamarín se reestrene como estadio de Primera y sobre el terreno de juego no estará ninguno de los jugadores que disputaron aquel triste Betis-Valladolid del 31 de mayo de 2009, que con un empate a un tanto sentenció su condena a la Segunda división.

De aquella plantilla del descenso solamente quedan en la familia bética el defensa lateral Nélson y el extremo derecho Juanma. El primero salió en el once titular del técnico José María Nogués y disputó los 90 minutos pero, algo más de dos años después, Nélson no tiene opción de disputar el primer encuentro de la vuelta a Primera en casa porque aún se recupera de una grave lesión y, en principio, no entra en los planes de Pepe Mel este año. El segundo de los que aún permanece en el Betis, Juanma, prácticamente no tuvo minutos en aquel partido frente al Valladolid, ya que salió al campo en el 85’, casí al final del encuentro.

Otros, como Emana y Fernando Vega, que también vivieron la bajada de categoría del Betis, no verán en el Villamarín la vuelta a Primera por escasas semanas. Seguramente una de las pocas cosas que se mantiene desde entonces, es la afición.

Lo cierto es que el cambio ha venido a partir de este ultimo año y sin duda, el betis ha mejorado en todos los aspectos :D

Re: Sin rastro del once del descenso

Se les ha olvidado Casto

Comentario

Algo ha durao la limpieza. Demasiado, diría yo.

Es más, había que haber empezao en 2007.

Comentario

Casto nos mandó a segunda en varios partidos. Eso no lo olvidaré nunca.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Se les ha olvidado Casto
          creo recordar que aquella temporada la jugó casi entera Ricardo, no ?

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
            creo recordar que aquella temporada la jugó casi entera Ricardo, no ?
            Casto jugó mucho con Chaparro incluso más que Ricardo y la lió, ***** que si la lió, me acuerdo de una cantada en Almería...esperemos que este año no se repita, de momento un partido y nos dió el 3 puntos porque con 0-0 se pegó un paradón...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Casto jugó mucho con Chaparro incluso más que Ricardo y la lió, ***** que si la lió, me acuerdo de una cantada en Almería...esperemos que este año no se repita, de momento un partido y nos dió el 3 puntos porque con 0-0 se pegó un paradón...
              Eso es cierto,por lo que parece es agua pasada y ha mejorado aunque a veces fallará.

Los equipos cambian y evolucionan,es muy buena noticia esta regeneración.

Comentario

Sin quitarle importancia al los fallos de Casto....Tener a los centrales Juanito,Rivas,Melli defendiendo delante tuya es para estar temblando todo el partido,Aparte de desconcentrado por los enormes y seguidos fallos que tenian....

Aunque en muchos fallos era culpa solo de Casto,Pero este hay que verlo este año..Yo creo que no tendra nada que ver aquel Canto con este Casto, Tendrá sus fallos...pero nos dará mas que nos quitara.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Sin quitarle importancia al los fallos de Casto....Tener a los centrales Juanito,Rivas,Melli defendiendo delante tuya es para estar temblando todo el partido,Aparte de desconcentrado por los enormes y seguidos fallos que tenian....

Aunque en muchos fallos era culpa solo de Casto,Pero este hay que verlo este año..Yo creo que no tendra nada que ver aquel Canto con este Casto, Tendrá sus fallos...pero nos dará mas que nos quitara.
                  Eso también es cierto,y sobre todo en el plan que estaban de desmotivación y pasotismo.

Comentario

Es lo más lógico del mundo.

En cualquier club del mundo tras un descenso se empiezan a pedir responsabilidades y empiezan a desfilar no solo jugadores, sino entrenador, director deportivo, secretario técnico...pero esto no era un club normal, ni siquiera era club, cosa que poco a poco estamos cambiando totalmente.

Comentario

- Ricardo, con Chaparro, jugó más que Casto.

- Por otro lado, de 0-0 a 1-0 hay un punto de diferencia. Del 3-2 del día del Numancia al 3-3 hay 2 puntos. Lo digo por buscar culpables. Para mí centrarnos en un jugador como culpable, y más cuando es el portero, tiene poco sentido.

Comentario

Bueno, Casto tendrá el beneficio de la duda, porque al igual que perjudicó mucho al equipo ese año contribuyendo al descenso en media temporada que jugó, nos lo ha devuelto con salvaciones en otra media temporada que a jugado en el ascenso. Y de momento, nos ha vuelto a salvar un partido en primera...
                        De modo que,tal y como está la cosa que no hay ahora mismo portero mejor que en el Betis (Goitia es penoso, Fabri está lesionado) no tenemos otra opción que darle la oportunidad de saber si ha cambiado o no.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Se les ha olvidado Casto
                          El titular en aquel partido fue Ricardo.

Comentario

Vamos a ver, yo cuando he dicho que faltaba casto no es por buscar culpables, es por decir que estaba esa temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              El titular en aquel partido fue Ricardo.
                              Pense que se referia a la plantilla de esa temporada.

Originalmente publicado por jowsdeflows Ver Mensaje

De aquella plantilla del descenso solamente quedan en la familia bética el defensa lateral Nélson y el extremo derecho Juanma.

Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/09/11, 16:12:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X