Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahmed Musa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahmed Musa

Para los más entendidos del foro que os parece este jugador?

Se llama Ahmed Musa, juega en el VVV Venlo de la Eredivisie, ya ha metido este año 5 goles creo en dos o tres partidos, es internacional sub 20 con Nigeria.

Por lo que le he visto me recuerda a Obinna, el que pretendimos hace años y luego estuvo en el Málaga, pero parece que de cara a puerta no es malo.

Re: Ahmed Musa

Lo he podido ver como 3 veces y me ha dejado muy buenas sensaciones, de hecho lo tengo apuntado para un futuro artículo.

Desde luego la riqueza del fútbol holandés está fuera de toda dudas y el buen ojo de sus equipos, tanto los grandes como los más modestos, también.

Comentario

Se acaba de salir en el Mundial sub.20 con Nigeria y ya le están empezando a dar minutos con la selección absoluta. Es un jugador que está dando muchísimo que hablar últimamente. Se trata de un atacante muy polivalente, diestro de pierna y que puede jugar en cualquiera de los extremos. Es tremendamente explosivo, dinámico, rápido y como bien dices, con mucha facilidad para ver puerta. Está siendo una de las sensaciones europeas en cuanto a jóvenes promesas y promete bastante. Buen apunte.

Comentario

estos son los que cuestan 4 duros ahora..

Comentario

Gran apunte Vidakovic , que gran temporada se está marcando este joven extremo , se está saliendo esta temporada en la eredivisie. Extremo derecho rápido y escurridizo al que resulta complicado de marcar, dada su agilidad y destreza con facilidad para marcar, sin duda una de las nuevas joyas de la eredivisie. También ya que estamos destacar de este equipo al delantero Michael Uchebo, delantero espigado de 20 años que también tiene una pinta muy interesante al que ya vi jugar la temporada. aunque le falta atinar mas de cara a portería. Otro que me gusta es Darío Vujicevic , pertenece al Twente pero jugo cedido la temporada pasada en el mercado de invinero en el Venlo con muy buen rendimiento. Centrocampista de buen toque y con capacidad para llevar el juego.

Un saludo.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/09/11, 22:52:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X