Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROGRAMA FUTBOLEROS De MARCA TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PROGRAMA FUTBOLEROS De MARCA TV

Joeeeeeeeeeeeer me acuerdo de "El día después"...programón!!!!!, y le daban la misma importancia a todos los equipos por igual

Comentario

Programa asqueroso donde los haya, no lo he visto en todo lo que va de temporada, y el año pasado a ratos, por supuesto, nada de "tertulias", ni me gustaba kiko, ni gica, ni el ultra patxi que iba de modoso, salvo cuando se hablaba de su equipo y abominable cuando hacían frente común contra el "gordito de la clase" (Ándujar Oliver), en esto último para mí era insoportable.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Joeeeeeeeeeeeer me acuerdo de "El día después"...programón!!!!!, y le daban la misma importancia a todos los equipos por igual
        Que pena que quitaran ese programa, no recuerdo otro mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Al principio estaba bastante bien con Lewin y Robinson,después ya no me gustaba mucho....buenos recuerdos sin duda.

Comentario

es lo que me imaginaba. patxi no les bailaba el agua a los madridistas y al final han terminado por largarlo. en fin... ellos son asin...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              es lo que me imaginaba. patxi no les bailaba el agua a los madridistas y al final han terminado por largarlo. en fin... ellos son asin...
              Por eso no aguanto esos programas si bien respeto a quien lo vea lógicamente,sino es uno del Madrid es del otro,muchas veces de temas realmente importantes ni hablan.

Comentario

yo escucho radio marca por las mañanas y es de risa.... a paco garcia caridad solo le falta correrse encima con cristiano y neymar..... no e visto cosa igual!!!!

Comentario

Futboleros, Punto Pelota, etc, son ejemplos palmarios de la mediocridad, bufonería y paletismo del periodismo deportivo, especialmente el futbolístico, de este país.

Yo no los veo, son patéticos. Monotema Mandril-Farsa y sin gracia ninguna. *******.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                    Programa asqueroso donde los haya, no lo he visto en todo lo que va de temporada, y el año pasado a ratos, por supuesto, nada de "tertulias", ni me gustaba kiko, ni gica, ni el ultra patxi que iba de modoso, salvo cuando se hablaba de su equipo y abominable cuando hacían frente común contra el "gordito de la clase" (Ándujar Oliver), en esto último para mí era insoportable.
                    pues no veas el rebote que se acaba de coger el "gordito" con toda la chusma que le trata como al payasete.
                    un mosqueo de tres pares... se han quedao más callaos que del nido en bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues no veas el rebote que se acaba de coger el "gordito" con toda la chusma que le trata como al payasete.
                      sera que no tenia razon el pobre hombre..... El analiza las jugadas y dice segun el reglamento lo que es... Y enseguida todos se tiran al cuello a decirle de todo; que si la liga esta manipulada que si hay villaratos que si que si... Ya esta bien hombre; ya esta bien......

Comentario

Por cierto voy a lanzar una pregunta al aire... Visto el catetismo de la prensa española; creeis que si hubiese un periodico mas o menos neutro entre Barcelona y Madrid y que tratase mas tiempos de otros equipos y no los tuviese olvidados como el resto de la prensa; ¿Venderia mas que Marca; AS; Sport; etc...? o Creeis que el nivel de catetos en España es tal que estaria por detrás de estos?

Comentario

Ni por asomo llegaria a las ventas de los de ahora. Ya se encargarian el Floren y la chusma del farsa de que asi fuese. Yo desde luego ni compro, ni leo ningun periodico.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Es que es normal, este año no he visto nada de este programa, pero vamos, que el año pasado, no le quedó más co.hones, que ponerle las pilas al presentador o periodista o colaborador.

Comentario

Es imposible que en España haya un periódico deportivo minimamente objetivo. Los favores personales, deudas y colores acaban tirando tarde o temprano...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Es imposible que en España haya un periódico deportivo minimamente objetivo. Los favores personales, deudas y colores acaban tirando tarde o temprano...
                                eso es cierto.
                                pero por muchos favores que debas tener a un roncero o similar en nómina...nchtss... lo único que puede aportar un tio como ese es desprestigio para el medio en el que trabaje.
                                y los hay a puñados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X