Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROGRAMA FUTBOLEROS De MARCA TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROGRAMA FUTBOLEROS De MARCA TV

veo este programa alguna noches. se que solo hablan de barça y madrid pero me divierto viendo las tonterias que dicen

el caso es que la temporada pasada lo que mas me gustaba del programa eran los presentadores, kiko y patxi alonso. me parecian dos magnificos comunicadores, con chispa y con gracia

dejaron de salir en verano. yo pense que estaban de vacaciones, obviamente. pero ha comenzado la liga y siguen sin salir.

alguien sabe que les ha pasado? para mi eran lo mejor del programa
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 08/09/11, 00:35:52.

Re: PROGRAMA FUTBOLEROS De MARCA TV

Kiko se ha vendido a la competencia, al Plus y creo que esta en la Ser tambien, el otro dia le vi en el dia del futbol.

Comentario

Kiko está en C+, por lo menos lo vi el otro dia en "El dia del futbol"

Comentario

jajajajajaja yo me lo paso muy bien riendome de las g.ilipolle.ces q dicen, tienen una cara impresionante.

Ayer hablando del reparto televisivo dijeron q aunq se hiciera un reparto justo, el barça y el madrid seguirian siendo muy superiores, asi q para q iba a hacer... tiene cuyons....

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          veo este programa alguna noches. se que solo hablan de barça y madrid pero me divierto viendo las tonterias que dicen

el caso es que la temporada pasada lo que mas me gustaba del programa eran los presentadores, kiko y patxi alonso. me parecian dos magnificos comunicadores, con chispa y con gracia

dejaron de salir en verano. yo pense que estaban de vacaciones, obviamente. pero ha comenzado la liga y siguen sin salir.

alguien sabe que les ha pasado? para mi eran lo mejor del programa
          el tal patxi ya dejó caer en alguna ocasión que podrían darle puerta.
          no ser un ultra, en ciertos programas, tiene sus riesgos.

Comentario

Es un programa de talibanes capitalinos.

Comentario

yo lo pongo,casi todas las noches antes de dormirme y macho,es una atentica verguenza de programa,te ries a veces de la gilipolleses que comententan,pero son autenticos ultrasur vestidos de periolisto y pa colmo cuando va el pipi,vaya retuercepezones que esta echo,que asco por dios,ahora pa feo el de los mensajes del twitter,jejeje pero bueno de las tonterias que dicen,me dejan planchando la oreja en 5 minutos.

Es un programa para hablar del madrid y del barca,no esperes mas.

Comentario

Programa infame donde los haya. Ayer, sin ir mas lejos, la primera hora de programa dedicada íntegramente a Neymar (ya llevan varios días con lo mismo) y los goles de la jornada de copa lo ponen ya fuera de hora a las 2 de la madrugada. El único que me gusta es Roberto Gómez, y al que no puedo ni ver es al utra de Jesús Alcaide y su maldita liga europea. Programa malo donde los haya, pero que suelo ver, quizá porque cuando empezé a verlo estaban Patxi y Kiko y me acostubré a verlo y ahora sigo aunque sé que estoy comiendo mielda.

Comentario

Tengo el honor de no haberlo visto nunca,pero más o menos sé de qué va..un especie de Sálvame del Madrid

Comentario

Es una copia de Sálvame en versión futbolistica, asqueroso...

Comentario

A kiko, le oí el otro día en el larguera y se que también está por el canal plus. A patxi, pues ya lo dijo él en alguna ocasión, no es un talibán, es del athletic y le mosqueaba mucho las tertulias gallineras que habia. Es más, enrique, el presentador lo ha comentado en varios programas, que la gente lo que quiere es oir hablar del madrid, que cuando se habla de otra cosa, la gente cambia de canal y la audiencia pega bajonazos increíbles, así que es de lo que hablan, según ellos, lo que pide la gente.... así, patxi tenía los días contados como ha sido y kiko que tampoco entraba en ese juego, pues aire.
                      El programa es un bodrío, en los que la mayoría de las noches no hay nada interesante de lo que hablar, llevan con neymar todo el verano, y eso que todavía no lo han fichado y los reresentantes y presidente del santos, les está tomando el pelo de una manera abusiva, pero ellos nada, siguen con lo mismo... Lo malo es que en televisión no haya más programas deportivos, excepto punto y pelota, que va también de la mano.

Comentario

una ******

Comentario

Prefiero ver Punto Pelota, dentro de lo que cabe, me parece mejor que Futboleros

Lo digo, dentro de lo que cabe, ninguno cubre mis deseos. Algún día saldrá a la TV algún programa de fútbol de la Liga BBVA, al completo, no Barça y Madrid, por mucho que vendan

Comentario

Muy sencillo, terminaron quemaos y hasta los ******.

Me dió por verlo a final de temporada, y les faltaba decirlo abiertamente, y también daban a entender que desde arriba los tenían atados de pies y manos, y creo que Inda también tenía mucho que ver.

Ahora lo pongo a lo mejor haciendo zapping, mientras está otra cosa que esté viendo en los anuncios, pero vamos, que lo mismo que lo pongo, tardo na y menos en quitarlo, sobre todo cuando sale el Inda ese, que no puede ser más anormal el pobre.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                              Prefiero ver Punto Pelota, dentro de lo que cabe, me parece mejor que Futboleros

Lo digo, dentro de lo que cabe, ninguno cubre mis deseos. Algún día saldrá a la TV algún programa de fútbol de la Liga BBVA, al completo, no Barça y Madrid, por mucho que vendan
                              Pues ya te digo yo que vende mas un programa que hable al completo y por igual de todos los equipos antes que los de ahora...anda que no tenía audiencia el antiguo Estudio Estadio o El Día Después, es que tantas memeces de los 2 equipos tiene que aburrir hasta a los aficionados de Madrid y Barça jod.er...que si el bebé de Neymar, el peluquero, el tatuaje, el pijama de Bob Esponja...puffff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X