Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Según El Pelotazo, Tristán finalmente no trabajará para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: AUDIO: Según El Pelotazo, Tristán finalmente no trabajará para el Betis

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Amigo de J A Gordillo,eso para los que se mofan cuando hablamos de la excesiva amistad que padece el ****Z.

Amigos en la cantera,amigos en la radio,amigos vendiendo camisetas,amigos por la puerta de cristales....Ese es el criterio,ese el pérfil.Amigos en las celebraciones,amigos y amigos.

Esto debe ser cosa "de lo concursal"
    "Compadreo" se llama en mi tierra.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo con lo de la rectificacion. Con la segunda parte discrepo, si la empresa es tuya tu haces lo que te da la gana y contratas a quien te da la gana. Si la empresa no es tuya tu deber es contratar al mejor en su trabajo y no siempre los mejores son tus amigos ¿no?
      ¿Descartarías incluir a un amigo tuyo en un grupo de trabajo sólo por ser tu amigo?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

¿Descartarías incluir a un amigo tuyo en un grupo de trabajo sólo por ser tu amigo?
        Pues, en mi caso, lo descartaría si no fuera un profesional ejemplar, es decir, la profesionalidad debería primar sobre la amistad, digo yo.

Comentario

¿contrararias a un amigo tuyo en una empresa que no es tuya habiendo gente mas capacitada solo por ser tu amigo?
          ¿echarias a alguien de su puesto de trabajo que ha demostrado ser eficaz para contratar a un amigo?
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/09/11, 14:47:58.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Pues, en mi caso, lo descartaría si no fuera un profesional ejemplar, es decir, la profesionalidad debería primar sobre la amistad, digo yo.
            Estoy de acuerdo contigo. De hecho la mejor manera de perder un amigo es trabajar con el.

Comentario

Yo no conozco a nadie que trabaje en el Club asi que dificilmente te puedo decir si es de confianza o no.
              Entonces desconoces si los que están es porque son amigos, el caso de Tristán no me vale a no ser que me digas otro, con nombres de esos amigos.

Comentario

ESo está clarísimo, o que te crees que ha pasado con Tristan.. no va por ahí la cosa.

Porque un amigo puede ser un gran profesional y no descartarse por ser tu amigo que parece ser que es lo primero que aquí se evalúa. que sea amigo o nó. no se si me he explicado un poco mejor

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Entonces desconoces si los que están es porque son amigos, el caso de Tristán no me vale a no ser que me digas otro, con nombres de esos amigos.
                  No se si seguira Rafa Serna "colaborando" con el Club, pero si esta no es desde luego por su curriculum y preparacion

Comentario

ESo está clarísimo, o que te crees que ha pasado con Tristan.. no va por ahí la cosa.

Porque un amigo puede ser un gran profesional y no descartarse por ser tu amigo que parece ser que es lo primero que aquí se evalúa. que sea amigo o nó. no se si me he explicado un poco mejor
                    Sí te has explicado.

Comentario

¿contrararias a un amigo tuyo en una empresa que no es tuya habiendo gente mas capacitada solo por ser tu amigo?
                      ¿echarias a alguien de su puesto de trabajo que ha demostrado ser eficaz para contratar a un amigo?
                      No me estáis captando, es al revés lo que te planteo.

¿Si un amigo está igual de capacitado o más que otro, por ser tu amigo (y por lo que diran) ¿no contarías con él?.

Comentario

SIgo, porque en realidad estoy hablando en general no sólo del Betis. Digo que aquí se insiste mucho en mirar primero si es amigo o conocido de..... antes de evaluar otra cosa.

Siempre con ejemplos creo que me explico mejor.

Presidente: MIguel Guillén
                        Pasado: Fundacional.
                        Opinión a las primeras de cambio:
                        No es válido, ya han colocado a un amigo, SIEMPRE HAY UNO MEJOR, etc. etc.

Hoy por hoy, esa evaluación previa sobre Miguel creo que era infundada y equivocada.

A esto me refiero a que una persona de confianza PUEDE REALIZAR BIEN UN TRABAJO O NO. y no tener que descartarse precisamente por considerarse afín a...... Caso Miguel Guillen.

Y ojo que con ésto no descarto Caso Tristan por ejemplo, de dar mi opinión crítica por no parecerme adecuado (No reunía para mí los requisitos mínimos) para ocupar un trabajo en el Betis).
                        PEro ésto no siempre es así. mañana vendrá una amigo y a lo mejor el tío es un crack en lo que se le encomiende (más o menos lo que quiero decir)
                        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 08/09/11, 14:58:42.

Comentario

"Compadreo" se llama en mi tierra.
                          Ya, pero se ha estado diciendo sin fundamento sin dar más nombres que el de Serna, este caso ahora del coordinador de la cantera no me vale, aparte Tristán no está en el Betis.

Todos los clubes cuenta con gente de su confianza.

Comentario

No me estáis captando, es al revés lo que te planteo.

¿Si un amigo está igual de capacitado o más que otro, por ser tu amigo (y por lo que diran) ¿no contarías con él?.
                            ¿esta igual o mas capacitado Tristan que otro?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Ya, pero se ha estado diciendo sin fundamento sin dar más nombres que el de Serna, este caso ahora del coordinador de la cantera no me vale, aparte Tristán no está en el Betis.

Todos los clubes cuenta con gente de su confianza.
                              Pues nada, ya te han dado dos nombres y no te valen ¿de cuantos nombres tiene que ser la lista? ¿a partir de cuantos nombres te vale?

Comentario

¿esta igual o mas capacitado Tristan que otro?
                                Si miramos el trabajo a realizar de Tecnificación quizás sí.
                                Si miramos más cosas (Llevamos desde ayer en el foro diciendo porqué no nos gustaba a muchos foreros). PUES ES NO.

En la balanza de la idoneidad de contar con él, habrá pesado lo suficiente EL NO, para no contar finalmente con él.

De eso se trata de evaluarle, despues si quieres pensamos que conoce a .....
                                pero y si en lugar de Tristan, mañana viene otro AMIGO (Y la balanza de éste es positiva porque aparte de su capacitación, la afición vé con buenos ojos la contratación por lo que sea, porque se lo merezca, porque sea un ídolo, en fin.....

¿Que decimos que es otro amigo?..
                                EVALUAR esa es la cuestión, (que sea de confianza se mirará con recelo, pero es mas secundario)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X