Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Según El Pelotazo, Tristán finalmente no trabajará para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: AUDIO: Según El Pelotazo, Tristán finalmente no trabajará para el Betis

Por cierto, por si alguien aún no lo sabe, esta función la realiza Julen Guerrero en el Málaga, aunque posiblemente lo tenga algún otro club.

Creo que será una idea (buena en mi opinión) que se irá extendiendo.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
      Yo creo saber la respuesta, le ds exactamente igual, el lo que quiere en realidad es que gane su equipo que juega en Villarreal.
      De momento hoy se acuesta menos cabreado por no "trabajar" en el Betis , porque su depor ha goleado al Girona en Copa del Rey...

El equipo que le corre por las venas a Tristán se está convirtiendo en todo un expediente X

Comentario

Juan Bustos: "El consejo del Betis ha decidido no contratar a Diego Tristán, acertada noticia ya que este hombre no le ha dado absolutamente nada al Betis para que el Betis le de algo a él".

Parece que la cordura ha imperado.

Comentario

ya que parece que nos leen pidamos que contraten a alfonso para el trabajo que iba a desempeñar diego tristan

Comentario

Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
            ya que parece que nos leen pidamos que contraten a alfonso para el trabajo que iba a desempeñar diego tristan
            Pues a David Belenguer están tardando

Comentario

Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
              Eso es querer contratar a Steven Spilberg como acomodador del cine....

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Prefiero mil veces que desautoricen al encargado de cantera y que se basen en las opiniones de internet antes que desoigan el clamor popular.

Y lo de tenerlo claro, ya te digo yo que lo tendrían claro si no llega a montarse la que se ha montado. Demasiadas cagadas serían en tan poco tiempo.
                Pues vaya gracia. Tener a un Jefe de cantera con su correspondiente sueldo y tener que tomar las decisiones los directivos. La teoría que nos vendieron era otra.

Yo si tomo una decisión porque creo que es lo mejor para el club ya pueden decir misa en un foro.

Comentario

A la ventar´nabo, dieguito...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Pues vaya gracia. Tener a un Jefe de cantera con su correspondiente sueldo y tener que tomar las decisiones los directivos. La teoría que nos vendieron era otra.

Yo si tomo una decisión porque creo que es lo mejor para el club ya pueden decir misa en un foro.
                    La verdad es que tienes toda la razon en lo que dices, pero yo como Milio me alegro que lo hayan hecho.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Pues aquí hay varios temas si es verdad.

- Al encargado de cantera le han desautorizado.

- Íban a contratar a un tío sin tenerlo claro.

- Toman decisiones basándose en lo que diga la gente en internet.
                      Estoy de acuerdo contigo, sobretodo en la tercera apreciación.

Me explico, espero que la no contratación de Tristán tenga algo más de base que la reacción que ha provocado en este portal. Sin desmerecer la opinión de los foreros, dios me libre, creo que si realmente estaban convencidos de la valía de este tío no me termina de parecer serio echar marcha atrás por la reacción que hayamos podido tener...

También sienta un precedente peligroso porque aunque en este caso parece que estaba justificado, legitima los linchamientos internáuticos. Unos cuantos nos unimos por internet, posteamos mensajes cortos de manera insistente con unas cuantas medio verdades y otras cuantas mentiras, creamos corriente de opinión y en un par de días tienes a mucha gente pensando lo mismo, exigiendo y amenazando con que arde Troya si los que mandan se les ocurre hacer esto o aquello.

Comentario

acertada decision.... ahora si tan importante es ese puesto en el organigrama de la cantera, que busquen entre los beticos o entre los profesionales que al menos recuerden con mas cariño su etapa en la entidad....haberlos haylos...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          La verdad es que tienes toda la razon en lo que dices, pero yo como Milio me alegro que lo hayan hecho.
                          Por cierto, curioso ver lo que ha pasado después de lo que hablamos esta tarde de si los consejeros, y sobretodo el competente en materia de cantera, tenían responsabilidad o no en la contratación de Tristán aunque fuera una decisión "técnica" y que para mí al menos por omisión sí la tendrían.

Comentario

Dos cagadas importantes en apenas 3 días, siendo justos si lo ponemos en una balanza, son muchos más los aciertos que los errores.

Pero hay que evitar este tipo de errores, principalmente porque hay que hacer las cosas bien, pero también un muy buen trabajo puede quedar empañado por estas cosas.
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 08/09/11, 00:37:43.

Comentario

El consejo frena el 'fichaje' de Diego Tristán para la cantera

Tenía previsto empezar este jueves con los juveniles, pero su colaboración no ha sido aprobada finalmente.

Diego Tristán, el jugador que protagonizó uno de los grandes culebrones de la era Lopera sin tan siquiera haber debutado con el primer equipo, tenía previsto retornar hoy al Betis pero no para marcar goles, sino para enseñar a los jóvenes a hacerlo. El exjugador de La Algaba, ya retirado, se iba a incorporar al organigrama técnico para entrenar a los delanteros de las categorías inferiores y de hecho se iba a estrenar esta mañana con los juveniles -"me hace muchísima ilusión, estoy muy orgulloso de que el Betis se haya acordado de mí", confesó ayer-, pero la operación necesitaba del visto bueno de los administradores concursales y el consejo de administración decidió frenarla ayer. Tristán iba a trabajar sólo dos horas a la semana y sin cobrar ni un euro. La llegada de Tristán se enmarcaba en un proyecto para la formación específica de los chavales según el puesto donde jueguen.

El consejo frena el 'fichaje' de Diego Tristán para la cantera*-*El Correo de Andalucía
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/09/11, 00:40:31.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo contigo, sobretodo en la tercera apreciación.

Me explico, espero que la no contratación de Tristán tenga algo más de base que la reacción que ha provocado en este portal. Sin desmerecer la opinión de los foreros, dios me libre, creo que si realmente estaban convencidos de la valía de este tío no me termina de parecer serio echar marcha atrás por la reacción que hayamos podido tener...

También sienta un precedente peligroso porque aunque en este caso parece que estaba justificado, legitima los linchamientos internáuticos. Unos cuantos nos unimos por internet, posteamos mensajes cortos de manera insistente con unas cuantas medio verdades y otras cuantas mentiras, creamos corriente de opinión y en un par de días tienes a mucha gente pensando lo mismo, exigiendo y amenazando con que arde Troya si los que mandan se les ocurre hacer esto o aquello.
                                Claro, en mi opinión ése es el principal error, si está decidido no se puede dar marcha atrás por eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X