Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña: Luto por la Liga BBVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Campaña: Luto por la Liga BBVA

He visto que en el Madrigal este Sábado van a llevar todos una cartulina negra. Podríamos hacer lo mismo, todo el mundo que se lleve una cartulina negra o algo negro!

Podríamos hacer algo como un folio con un lazo negro, alguna idea?

Mi idea: justo después de que saquen de centro, un minuto entero el campo callado sin que se escuche nadie y con las cartulinas. El primer minuto de partido de luto.
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 07/09/11, 22:56:06.

Re: Campaña: Luto por la Liga BBVA

El domingo es fiesta en el Villamarín, no me parece el día la verdad.

Comentario

por un minuto k esten las cartulinas negra no creo que pase nada..la fuiesta seguira despues del tiempo k esten las cartulinas levantadas

Comentario

El domingo lo que tenemos que llevar todo el mundo es nuestra bufanda del Betis y hacer una entrada del equipo al campo espectacular, todos con nuestras bufandas desplegadas mientras suena el himno. El domingo es fiesta para el beticismo, es el primer partido en casa del regreso a Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
          El domingo lo que tenemos que llevar todo el mundo es nuestra bufanda del Betis y hacer una entrada del equipo al campo espectacular, todos con nuestras bufandas desplegadas mientras suena el himno. El domingo es fiesta para el beticismo, es el primer partido en casa del regreso a Primera.
          Puede ser tranquilamente justo después de que saquen de centro, un minuto entero el campo callado sin que se escuche nadie y con las cartulinas. El primer minuto de partido de luto.
          Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 07/09/11, 22:55:26.

Comentario

Pues cuando haga 40 grados YO ME ESTARE ACORDANDO DEL HP DE ROURES Y TODOS LOS HPs QUE NOS HAN PUESTO EL FUTBOL UN DOMINGO A LAS 12 DE LA MAÑANA.

Comentario

el domingo haré de todo menos estar callado 1 minuto, es el regreso de mi equipo a 1ª división y pienso aprovechar todo el partido como un niño chico, con sus cánticos, su bufandeo, su himno, sus gritos, sus alegrías (ojalá)...ese será mi domingo.

Comentario

un betico = un rollo de papel

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  el domingo haré de todo menos estar callado 1 minuto, es el regreso de mi equipo a 1ª división y pienso aprovechar todo el partido como un niño chico, con sus cánticos, su bufandeo, su himno, sus gritos, sus alegrías (ojalá)...ese será mi domingo.
                  Esa es la actitud si señor....el domingo voy hasta a llorar cuando vea salir al Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                    +1907

Comentario

El villamarin de luto.

El Madrigal se pondrá de luto por el incierto futuro de la liga BBVA...

El estadio mostrará un mosaico compuesto por 22.000 cartulinas negras y varias pancartas. Una comisión de aficionados se ha movido para mostrar su apoyo a la causa del presidente Fernando Roig, que no es otra que la que defiende de cualquier aficionado que se precie: luchar por una liga justa...

La afición se moviliza para mostrar su desacuerdo total con la triste actualidad del reparto televisivo, que de no variar, desembocará irremediablemente en la muerte de la competición. Por ello la Peña Celtic-submarí, Colectivo Aldeano y Penya Garrido ya han mostrado sus primeros movimientos, llenarán el Madrigal de pancartas e inundaran las gradas con 22.000 cartulinas negras. El Madrigal se pondrá de luto por el estado en el que se encuentra nuestra liga y el futuro que le espera...

¿La mejor liga del mundo? Eso mismo se preguntaban esta tarde algunos de los aficionados que han aportado sus ideas en la sede de la Penya Celtic-submarí, la liga española está tomando un rumbo preocupante, es algo que hay que intentar cambiar entre todos y los aficionados deben adquirir también su protagonismo. Así será, Colectivo Aldeano y Penya Garrido han confirmado a esta web ya su colaboración con pancartas, compromiso y mano de obra para con la causa.

Llamamiento: Es el momento de actuar, demostrar con hechos el compromiso y aquí entra la afición en toda la extensión de su palabra. Hará falta "mano de obra" para repartir las 22.000 cartulinas negras en los asientos del Madrigal, la comisión organizadora cita a todos los aficionados que deseen colaborar con la causa el próximo sábado en la puerta 0 del estadio, la hora fijada es la una del mediodía, entre todos debemos lograr enderezar el rumbo de la liga.

Jorge Llorens. En twitter @VillarrealWeb

pd: ¿ Que os pareceria hacer esto en el villamarin ? Aunque cartulinas negras a 30 grados...ofu ofu..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X