Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Club deportivo logroñes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Club deportivo logroñes

Viendo el partido de la seleccion en el mitico estadio de LAS GAUNAS, que fue del mitico CDL existe actualmente??? si mal no recuerdo el pasado año habian dos equipos en Logroño no???

P.D: Gol en las Guanas!!!!

P.D2: LOGROÑES .......... SEÑORGOL

Re: Club deportivo logroñes

acaba de ganarle al noja xD! en copa del reey

Comentario

Creo que hay tres equipos en Logroño. Está el antiguo CD Logroñés, que está o medio desaparecido o no le dejaron inscribir su ficha en Regional Preferente. Luego está la UD Logroñés, que está actualmente en 2ªB, fundado hace un par de años. Y por último está la SD Logroñés, fundada hace dos años también y que juega actualmente en 3ª.

También estaba el Logroñés C.F que se fundó en el 2000 y desapareció en el 2008.

Tanto el CD Logroñés, como la UD Logroñés y el Logroñés CF jugaban en Las Gaunas. La SD Logroñés juega en el Mundial 82.

Comentario

Apunto una cosa, el Estadio Las Gaunas actual no es el mismo que aque mítico de los años 90, es uno construído en 2002 muy cerca de donde estaba en el antiguo. Una lástima que por deudas no dejen al CD Logroñés inscribirse en competiciones. Si tuviera dinero iba para allá y lo reflotaba. Es un club mítico en mi infancia junto al Compostela o el Oviedo.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
          Apunto una cosa, el Estadio Las Gaunas actual no es el mismo que aque mítico de los años 90, es uno construído en 2002 muy cerca de donde estaba en el antiguo. Una lástima que por deudas no dejen al CD Logroñés inscribirse en competiciones. Si tuviera dinero iba para allá y lo reflotaba. Es un club mítico en mi infancia junto al Compostela o el Oviedo.
          +1.
          Me acuerdo de jugadores como Lopetegui, Dulce, Lekumberri, Iturrino...

Qué recuerdos de infancia, jo.der me hago viejo...
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/09/11, 23:56:47.

Comentario

Rubén Sosa, el Tato Abadía,...

Comentario

el CD Logroñés actualmente no compite,pero han salido numerosos engendros,hay otro en tercera creo que es la SD Logroñés,es una pena,equipo mítico de nuestra liga.

Comunidad CD Logroñes - CDLogrones.com

En cuanto al Compostela(qué daño hice el burro del Caneda ese) el año pasado se llamaba SD Campus Stellae y militaba en la Regional Preferente,ahora creo que ha recuperado el nombre de SD Compostela y el tal Caneda ya no está,hay otro equipo en la misma categoria que se llama Santiago De Compostela que seguro será otro engendro.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                Pues si, me acuerdo de esos equipos de los 90, tenía muy corta edad pero me acuerdo del Mérida con el "mono Montoya", Extremadura con Kalla y Félix de centrales, Compostela y el Multiusos de San Lázaro, Oviedo en el Tartiere con Losada, Onopko, Mora.Paulo Bento o el fallecido Dubovsky, Albacete, Salamanca con Stelea...qué recuerdos, lo que hacen los cromos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X