Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Matilla o Damián?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Matilla o Damián?

No dudo de la calidad de Matilla , pero ahora mismo prefiero a Damian porque por lo menos juga partidos y tiene ritmo de competicion en el ''B'' , Matilla la criatura no tiene ni ritmo ni na de na . Aparte Damian lleva mas tiempo en el club y digo yo que algo mas adaptado esta que Matilla .
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 28/12/11, 00:16:08.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ahmm...que tu lo que que quieres es que meta a todos de titulares.....

Les esta dando minutos a casi todos los que están destacando....lo que faltaba a Mel es poner a canteranos siempre y perder partidos....Para que la gente también se queje....

Total...ahora parece que todo lo que hace Mel esta mal...y se le buscan los tres pies al gato.
      No es cuestion de que sean titulares, solo dime ¿quien es de la cantera y suplente? Porque quitando a Beñat y Pozuelo (Cañitas subio viniera Mel o no y su subida ya era sabida y lo mismo con Isidoro), creo que nada de nada... ¿Ezequiel? Se ha llevado 6 partidos sin ir convocado sin explicacion ninguna y encima de todo se le ve bien una cesion... cojonudo vaya, aguantar a Montero en vez de darle minutos al chaval y la verdad es que lo entiendo, con Mel se nos esta echando a perder.

No es que este mal, es que lo que se dice no esta correctamente dicho, algunos debutan es cierto, pero ¿y luego que? Esa es mi pregunta.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Vale. Es mentira que Mel le da bola a la cantera. Mentira cochina. Lo acepto. No me importa reconocer que soy bobo.
      Pero lo que creo que también hay que aceptar es que los efectos de esa mentira son muy reales sobre técnicos y jugadores de la cantera, que sólo hay que verlos o escucharlos ahora y hace un año y medio. Engañados, pero madre mía qué bien les sienta.

Y Juanito no vale ni para segunda casi. Lo llevo viendo desde que jugaba en el DH siendo de segundo año, menos su primer año sénior que estuvo cedido en Alcalá. Fue una sorpresa total, y no sólo, mía, su renovación. Palancar debe mejorar muchísimo en defensa, pero mucho, y además tras empezar como una moto lleva un par de partidos más flojito. Le vendría de perlas una cesión a un segunda. Súper está muy verde todavía, cuando no está Borja se le ve el cartón a distancia. Está mejorando muchísimo y va camino de ganarse su su oportunidad si sigue así pero todavía no. Y el problema con Borja es que en cuanto juegue un minuto ya no puede bajar por su edad y no llevar dos años en el filial.
      Nadie dice que no cuente con la cantera, simplemente que 100% correcto no es lo que se dice y a los hechos me remito que hasta hace unas cuantas jornadas veiamos a Beñat nada mas. Hacer que debuten es algo facil; Razak 1 partido, Palancar 2 ratitos, Alex Martinez 2 partidos y 2 ratitos, Damian un corner en pretemporada...

Y sigo pensandolo, creo que para lo que aporta Matilla se podia haber probado a Damian o incluso a Bernal (a Nono le puede quedar un añito mas creo yo y Carlos Garcia no lleva ni una temporada en el Betis B). Sobre Calahorro pues yo lo que le he visto no me disgusta, pero bueno, lo conveniente es que lo cedan YA y no vuelvan a liarla como en Verano.

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Miki Roque estaba contando tambien con bastantes minutos antes de que se le descubriera la enfermedad.
      Miki tuvo la misma suerte que Beñat, tuvo que aprovechar la lesion de los centrales y que Arzu estaba recien salido de su lesion (que estaba la cosa entre ambos y nos veiamos a Arzu de titular). Aun recuerdo el post de Las Palmas donde jugo Miki 25 minutos y las tonterias que se dijeron...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        No es cuestion de que sean titulares, solo dime ¿quien es de la cantera y suplente? Porque quitando a Beñat y Pozuelo (Cañitas subio viniera Mel o no y su subida ya era sabida y lo mismo con Isidoro), creo que nada de nada... ¿Ezequiel? Se ha llevado 6 partidos sin ir convocado sin explicacion ninguna y encima de todo se le ve bien una cesion... cojonudo vaya, aguantar a Montero en vez de darle minutos al chaval y la verdad es que lo entiendo, con Mel se nos esta echando a perder.

No es que este mal, es que lo que se dice no esta correctamente dicho, algunos debutan es cierto, pero ¿y luego que? Esa es mi pregunta.

Nadie dice que no cuente con la cantera, simplemente que 100% correcto no es lo que se dice y a los hechos me remito que hasta hace unas cuantas jornadas veiamos a Beñat nada mas. Hacer que debuten es algo facil; Razak 1 partido, Palancar 2 ratitos, Alex Martinez 2 partidos y 2 ratitos, Damian un corner en pretemporada...

Y sigo pensandolo, creo que para lo que aporta Matilla se podia haber probado a Damian o incluso a Bernal (a Nono le puede quedar un añito mas creo yo y Carlos Garcia no lleva ni una temporada en el Betis B). Sobre Calahorro pues yo lo que le he visto no me disgusta, pero bueno, lo conveniente es que lo cedan YA y no vuelvan a liarla como en Verano.

Miki tuvo la misma suerte que Beñat, tuvo que aprovechar la lesion de los centrales y que Arzu estaba recien salido de su lesion (que estaba la cosa entre ambos y nos veiamos a Arzu de titular). Aun recuerdo el post de Las Palmas donde jugo Miki 25 minutos y las tonterias que se dijeron...
        Debutan y luego si no convencen totalmente tendrán que esperar a tener otra oportunidad....Si hay un caso Beñat o Pozuelo....pues se ganan un puesto como ellos dos y a jugar.

Lo que no puede hacer es meter en todos los partidos a 4 o 5 canteranos de dudoso rendimiento en primera....
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/12/11, 15:44:44.

Comentario

Aprovecha que te voy a aplaudir, porque esto no lo vas a ver mas en la vida.

Comentario

Debutan y luego si no convencen totalmente tendrán que esperar a tener otra oportunidad....Si hay un caso Beñat o Pozuelo....pues se ganan un puesto como ellos dos y a jugar.

Lo que no puede hacer es meter en todos los partidos a 4 o 5 canteranos de dudoso rendimiento en primera....
            O sea los de la cantera solo disponen de un ratito para convencer, pero Matilla tiene 3 años para ello, Montero la sigue cagando y no pasa nada, Ustaritz igual porque es colega de Rios, Amaya como lo trajo Mel.... etc. etc.

Comentario

O sea los de la cantera solo disponen de un ratito para convencer, pero Matilla tiene 3 años para ello, Montero la sigue cagando y no pasa nada, Ustaritz igual porque es colega de Rios, Amaya como lo trajo Mel.... etc. etc.
              Matilla no juega...Ustaritz tampoco....

Montero y Ezequiel de momento han aportado lo mismo...aunque en este caso si que prefiero poner al canterano antes que al otro...Y Amaya...juega por que Mario esta lesionado siempre...

Comentario

a damian hay que cederlo urgentemente...... no puede quedarse mas tiempo en 2ºb sino se quedara ahi para siempre

Comentario

Matilla no juega...Ustaritz tampoco....

Montero y Ezequiel de momento han aportado lo mismo...aunque en este caso si que prefiero poner al canterano antes que al otro...Y Amaya...juega por que Mario esta lesionado siempre...
                  ¿Que Ustaritz no juega? ¡Si se ha pegado varios partidos como titular hasta que aparecio Mario!
                  ¿Y lo de Matilla en Copa que era? Y algun partido en liga...

Si Montero que ha jugado varios partidos como titular y buenos minutos de refresco ha aportado lo mismo que Ezequiel que ha jugado 3 ratitos de ******, pues creo que la idea es clarisima.

Comentario

¿Que Ustaritz no juega? ¡Si se ha pegado varios partidos como titular hasta que aparecio Mario!
                    ¿Y lo de Matilla en Copa que era? Y algun partido en liga...

Si Montero que ha jugado varios partidos como titular y buenos minutos de refresco ha aportado lo mismo que Ezequiel que ha jugado 3 ratitos de ******, pues creo que la idea es clarisima.
                    Ustaritz es el central que menos partidos a jugado (5 de titular 1 suplente)..por los (5 titular 2 suplente) de Amaya, y lo (5 titular 3 suplentes) de Mario, 14 de titular de Dorado y 1 de suplente...)

Matilla a jugado 6 partidos....lo suficiente para ver que a día de hoy no debe de ser titular....y por eso no lo es.

En lo de Montero si que te doy la razón...Montero a tenido muchos mas minutos que Ezequiel aportando lo mismo....NADA y para poner a uno de fuera pongo a uno de la casa.

Comentario

• Re: ¿Matilla o Damián?

Ustaritz es el central que menos partidos a jugado (5 de titular 1 suplente)..por los (5 titular 2 suplente) de Amaya, y lo (5 titular 3 suplentes) de Mario, 14 de titular de Dorado y 1 de suplente...)

Matilla a jugado 6 partidos....lo suficiente para ver que a día de hoy no debe de ser titular....y por eso no lo es.

En lo de Montero si que te doy la razón...Montero a tenido muchos mas minutos que Ezequiel aportando lo mismo....NADA y para poner a uno de fuera pongo a uno de la casa.
                      Pues entonces un forero se equivoco o me timo diciendome que Amaya era el que menos minutos habia jugado.

Comentario

• Re: ¿Matilla o Damián?

Pues entonces un forero se equivoco o me timo diciendome que Amaya era el que menos minutos habia jugado.
                        Yo lo visto en esta misma pagina....y no creo que este equivocada...pero tampoco lo se a ciencia cierta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X