Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Matilla o Damián?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Matilla o Damián?

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Lusho, tu pregunta me deja claro lo poco que sabes de fútbol. Desde el respeto te lo digo, no quiero crear polémicas. Matilla y Damián no tienen nada que ver y por supuesto Matilla tiene una calidad indudable.

Un saludo y felices fiestas.
    Calidad indudable??? Eso primero tendrá que demostrarlo en el campo...Para de momento a demostrado lo mismo que juande.

Comentario

"Calidad indudable??? Eso primero tendrá que demostrarlo en el campo...Para de momento a demostrado lo mismo que juande."

Bueno, debo suponer que lo has visto jugar muy poquito. Algunos que hemos seguido su trayectoria podemos decir que su calidad, para el que lo haya visto, es indudable e innegable.

Un saludo.
      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 27/12/11, 20:53:52.

Comentario

Los dos , con el priemro se va a tener paciencia . Con el segundo se debería tener además de ir subiéndolo .

Comentario

"Calidad indudable??? Eso primero tendrá que demostrarlo en el campo...Para de momento a demostrado lo mismo que juande."

Bueno, debo suponer que lo has visto jugar muy poquito. Algunos que hemos seguido su trayectoria podemos decir que su calidad, para el que lo haya visto, es indudable e innegable.

Un saludo.
          Que lo has seguido donde??? Por que en el Betis no a demostrado nada y eso es lo que importa, de nada sirve que sea un crack y ahora aquí se toque las pelotas y ya de paso nos las toque un ratito a nosotros...es como si aquí viene Messi y ahora aporta lo mismo que Momo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Que lo has seguido donde??? Por que en el Betis no a demostrado nada y eso es lo que importa, de nada sirve que sea un crack y ahora aquí se toque las pelotas y ya de paso nos las toque un ratito a nosotros...es como si aquí viene Messi y ahora aporta lo mismo que Momo.
            Bien, puedo decirte que los que hemos seguido a Messi opinamos que tiene una calidad más que indudable y lo prefiero antes que a cualquier otro.

A ver, estamos hablando de calidad y por supuesto por ello es preferible a cualquier otra opción, además de que Damián no tiene nada que ver con Matilla ni de lejos. Ya aportará. Betico_Manquepierda, puñetas, céntrate. No me quieras liar.

Un abrazo y felices fiestas.

Comentario

Bien, puedo decirte que los que hemos seguido a Messi opinamos que tiene una calidad más que indudable y lo prefiero antes que a cualquier otro.

A ver, estamos hablando de calidad y por supuesto por ello es preferible a cualquier otra opción, además de que Damián no tiene nada que ver con Matilla ni de lejos. Ya aportará. Betico_Manquepierda, puñetas, céntrate. No me quieras liar.

Un abrazo y felices fiestas.
              Yo no quiero liar a nadie....solo digo que de nada sirve que tenga mucha calidad y luego en el campo aporte menos que Juande...
              Para que quiere tanta calidad si todavía no a dado ni un solo pase bueno??? No corre....juega sin ganas.....Si..mucha calidad...pero poca aportación por no decir ninguna.

Felices fiesta a ti también!!
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/12/11, 21:12:44.

Comentario

Hablo desde la ignorancia de no haber visto ni un partido de Damian, pero digo yo que tan tan bueno como decis no sera cuando lleva sonando para el primer equipo y un puñado de canteranos ya han debutado antes que el, tan bueno es seguro?

Comentario

Ahora mismo Damián. Pero antes que Damián, Carlos García y Álex Bernal.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Beñat,Pozuelo,Alex martinez,Sergio,Ezequiel,Vadillo (por que esta lesionado)....Te parecen pocos??? Ademas Cañas e Isidoro también son de la cantera......

A Mel se le podrá criticar en todo....pero en el tema cantera....creo que no se lo merece.
                    Dime quien tiene continuidad.
                    Cañitas e Isidoro subieron SI o SI a comienzos de la temporada anterior, por imposicion, al igual que otros.
                    Beñat subio gracias a las lesiones de Arzu, Juande y Cañas y aprovecho e hizo un partidazo para decir ¡aqui estoy yo!
                    Pozuelo ha tenido que dar un golpe entoloartolamesa porque en pretemporada rasco menos bola...
                    Sergio es el niño bonito de Mel, ahi no discuto.
                    Ezequiel ya me diras lo que lo pone...
                    Vadillo se lo estaba ganando, ademas de que a la hora de firmar y no irse a la Fiore seguro que le prometieron que jugaria...

Yo digo que cuales son los que se han quedado de verdad, porque fijos solo esta Beñat (que se lo gano a pulso) y Pozuelo porque ahi estan sus estadisticas.

Comentario

Lusho, tu pregunta me deja claro lo poco que sabes de fútbol. Desde el respeto te lo digo, no quiero crear polémicas. Matilla y Damián no tienen nada que ver y por supuesto Matilla tiene una calidad indudable.

Un saludo y felices fiestas.
                      Pues ya que eres tan catedratico de futbol di que posicion ocupa cada uno en el campo y a lo mejor te podre rebatir o no, pero tirar la piedra y esconder la mano... queda muy feo.

Por cierto, Arzu tambien tenia una calidad indudable y...

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                        Hablo desde la ignorancia de no haber visto ni un partido de Damian, pero digo yo que tan tan bueno como decis no sera cuando lleva sonando para el primer equipo y un puñado de canteranos ya han debutado antes que el, tan bueno es seguro?
                        Esa regla de tres no siempre es cierta y a Beñat me remito o a Adrian;
                        A Beñat no lo conocia ni 3/4 partes de la aficion que fue a la Copa y lo vio y no se contaba con el para el primer equipo.
                        Adrian tuvo delante a un portero bastante mediocre, tanto que ni lo han renovado y te hablo de Razak. Que no digo que Adrian sea un porterazo, pero que mejor que Razak si.
                        Sergio no jugaba en el Betis B, Pozuelo si y quien tiraba del Betis B con un equipo bastante bastante mediocre era Pozuelo (de la temporada pasada estoy hablando). Y Pozuelo ni debuto la temporada pasada en el ultimo partido de liga y esta temporada nuevamente Sergio por delante...

Y no solo en el Betis podemos ver esos casos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Cañitas e Isidoro subieron SI o SI a comienzos de la temporada anterior, por imposicion, al igual que otros.
                          Beñat subio gracias a las lesiones de Arzu, Juande y Cañas y aprovecho e hizo un partidazo para decir ¡aqui estoy yo!
                          Pozuelo ha tenido que dar un golpe entoloartolamesa porque en pretemporada rasco menos bola...
                          Vadillo se lo estaba ganando, ademas de que a la hora de firmar y no irse a la Fiore seguro que le prometieron que jugaria...

Yo digo que cuales son los que se han quedado de verdad, porque fijos solo esta Beñat (que se lo gano a pulso) y Pozuelo porque ahi estan sus estadisticas.
                          En esto estoy muy de acuerdo con tu opinión. Eso de que Mel apuesta ciegamente por la cantera...pues habría que estudiar cada caso como bien has comentado. He hecho debutar a un montón, eso si, pero a la hora de la verdad vemos que es capaz de poner a Montero cojo antes que darle continuidad a Ezequiel, que se obceca con Chica o Isidoro (este no tiene nivel, subió la temporada pasada porque no había para traer un lateral, había que largar a Nelson y a él le iba a dar la jubilación en el B) y no le da la oportunidad a Palancar, o en el puesto de central, donde tiene olvidado a Calahorro y no mira la temporada de Borja o Super, que tienen que ser muy pero que muy malos para empeorar a Ustaritz, por ejemplo.

Que le ha dado oportunidades y confianza a varios canteranos es obvio, pero que como la mayoría de las cosas de Mel, se magnifican los aciertos y se intentan tapar los errores. Para mi confiar en la cantera no es hacer debutar a Razak, Fran No, Palancar, Alex Martínez o Sergio, entre otros y luego olvidarte de ellos. Pero en las estadísticas queda precioso eso de ha hecho debutar a tantos canteranos...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Ahmm...que tu lo que que quieres es que meta a todos de titulares.....

Les esta dando minutos a casi todos los que están destacando....lo que faltaba a Mel es poner a canteranos siempre y perder partidos....Para que la gente también se queje....

Total...ahora parece que todo lo que hace Mel esta mal...y se le buscan los tres pies al gato.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/12/11, 23:08:50.

Comentario

Vale. Es mentira que Mel le da bola a la cantera. Mentira cochina. Lo acepto. No me importa reconocer que soy bobo.
                              Pero lo que creo que también hay que aceptar es que los efectos de esa mentira son muy reales sobre técnicos y jugadores de la cantera, que sólo hay que verlos o escucharlos ahora y hace un año y medio. Engañados, pero madre mía qué bien les sienta.

Y Juanito no vale ni para segunda casi. Lo llevo viendo desde que jugaba en el DH siendo de segundo año, menos su primer año sénior que estuvo cedido en Alcalá. Fue una sorpresa total, y no sólo, mía, su renovación. Palancar debe mejorar muchísimo en defensa, pero mucho, y además tras empezar como una moto lleva un par de partidos más flojito. Le vendría de perlas una cesión a un segunda. Súper está muy verde todavía, cuando no está Borja se le ve el cartón a distancia. Está mejorando muchísimo y va camino de ganarse su su oportunidad si sigue así pero todavía no. Y el problema con Borja es que en cuanto juegue un minuto ya no puede bajar por su edad y no llevar dos años en el filial.

Comentario

Miki Roque estaba contando tambien con bastantes minutos antes de que se le descubriera la enfermedad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X