Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Matilla o Damián?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Matilla o Damián?

MATILLA

La temporada pasada le dijo personalmente Mel a Damián que no jugaría en el Primer Equipo. A Mel no le gusta ese jugador, y se ve claramente como le tapa salidas

Comentario

Matilla nos va a sorprender y tenemos ahí jugador para rato, igual que con Damián Petkof; Matilla es una alternativa a Beñat, pero compatibles, pueden confiirmar el doble pivote con garantías cuando falte Irinei, y pueden formar un trivote en detrimento de Salva Sevilla o algún delantero... creo que no nos arrepentiremos de haberlo firmado, como tampoco de haber renovado al argentino, que creo que, aunque distinto, es el mejor recambio natural de Irinei que tenemos en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
        MATILLA

La temporada pasada le dijo personalmente Mel a Damián que no jugaría en el Primer Equipo. A Mel no le gusta ese jugador, y se ve claramente como le tapa salidas
        Pues me pareceria fatal de ser cierto esa actitud de cargarse la carrera deportiva de un chaval; que menos que cederlo sino.

Comentario

como se puede elegir entre dos jugadores que aun no han jugado en el primer equipo?

cuando jueguen podremos comparar......

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
            como se puede elegir entre dos jugadores que aun no han jugado en el primer equipo?

cuando jueguen podremos comparar......
            Tan facil como cuando suenan varios fichajes para una posicion y uno elige cual prefiere mas, por ejemplo, Güiza o Zigic este verano.

Comentario

pero son jugadores que han jugado mucho en primera, y en diferentes equipos.....no creo que sea una buena comparacion

......en mi opinion, claro

Comentario

Matilla por experiencia esta un escalón por encima, pero Damián se merece alguna oportunidad después del recital que dio ante el Sevilla Atlético.

Comentario

A mí Damián no me gusta, la verdad. Igual que Alex Bernal. No entiendo porque no les han cedido, porque en 2ªB se estancarían del todo

Comentario

estoy tranquilo en ese aspecto, pepe me ha demostrado que no le iimporta de donde venga a un jugador y que pone a los que mejor ve el...mira como no le temblo el pulso para poner a vadillo en vez de a molina contra el granada...por ello estoy seguro de que si en algun momento mel ve que damian puede aportar algo que matilla no, le dara la oportunidad

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Matilla, no puede recaer tanta responsabilidad sobre la cantera.
                      piensi lo mismo, en primera beñat nunca habia jugado, cañas, vadillo y mas de medio equipo si van las cosas bien ira entrando poco
                      a poco y si es bueno seguro que se gana el puesto, insisto con beñat , es la pprueba

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Ahora mismo si, aunque en teoria Damián se iba a quedar en el primer equipo este año pero al final ya hemos visto que ha pasado... a mi me da pena, es un chaval con calidad que me da que no podra quedarse por overbooking.
                        OS ESTAIS DANDO CUENTA???? por primera vez estamos discutiendo quien es el mejor en tal puesto o que si era necesario tal fichaje porque lo que tenemos puede ser muy bueno! sabeis lo que significa? que por una vez en la vida tenemos un medio campo como dios manda! y que en la cantera esa posicion esta muy bien cubierta tambien! eso es muy muy muy positivo para el betis.
                        Ya hablando del tema: Matilla nos sorprendera. He visto mucho(muchisimo) a Damian y se que llegara a ser jugador de la primera plantilla y es bastante bueno y puede llegar a ser uno muy bueno la verdad, pero Matilla es...especial de verdad, si no se estropea por el camino Matilla sera un jugador muy muy especial, no se si me explico bien.
                        SALUDOS XD

Comentario

Me abstengo a votar.

Son jugadores que aunque ocupen el mismo puesto, a día de hoy no están en la misma situación.

Matilla es un jugador que nos va aportar muchísimas cosas y tiene que aportarlas desde ya, para eso ha sido una petición expresa de Mel, le dará quebraderos de cabeza a Salva Sevilla. Y espero que sea así, sería buena señal de que tenemos nivel en la plantilla.

El caso de Damián es bien distinto, jugador que tiene margen de mejora aun, pero que apunta a maneras y tiene bastante talento, espero que Mel lo sepa cuidar y saberlo llevar, pero a día de hoy tiene mas importancia en el B que en el primer equipo. Si se le ha renovado es porque en un futuro Mel espera utilizarlo.

Comentario

Matilla de aqui a unos años va a ser un crack tiene muy buenas cualidades, y esperemos que Damian pueda hacerse un hueco en el 1º equipo, hay sitio para todos, la temporada es muy larga.

Comentario

Yo me decanto por los dos.

Señores que Matilla es mas joven que Beñat y que Cañas. Tiene 23 años. Iriney tiene 30, Salva Sevilla, 27, Beñat y Cañas, 24.

Matilla y Damian pueden estar jugando perfectamente el año que viene con regularidad.

Lo importante es tener gente que aporte en el equipo.jugar pueden jugar 11 solo.

Comentario

44 a 4

Hay dudas lushito? jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X