Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Matilla o Damián?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    No te ciñas solo a la pregunta del titulo, en el primer mensaje ya explique el porque; ¿era necesario fichar a Matilla o podiamos haberle dado confianza a Damian?

Sin dar nombres, un fantasista falto de ritmo no nos hacía ninguna falta.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/09/11, 15:15:43. Razón: fallo en el quote

Comentario

Re: ¿Matilla o Damián?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	128347587844687500fail.jpg
Visitas:	1
Size:	43,9 KB
ID:	6439143

.............

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]9262[/ATTACH]

.............

Hice el post en septiembre y en 3 meses Matilla solo ha dado muestras de querer jugar por la cara o por el nombre TODAVIA desconocido... me va a dar mucha pena por Damian si finalmente la temporada que viene no se queda, ya que aparte de que se iria, nos quedariamos con un buen alumno para seguir con la actitud de Arzu.

Comentario

el tiempo, como en casi todo, ha dado la respuesta

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            el tiempo, como en casi todo, ha dado la respuesta
            Ya Matilla ha tirado casi 4 meses, ¿tirara lo que queda en 2012?

Comentario

Ya Matilla ha tirado casi 4 meses, ¿tirara lo que queda en 2012?
              Seguro. Un tipo que tiene la oportunidad de su vida en Primera, con 23 años y se lo toma así, con un estado de forma lamentable, no sirve.

Comentario

Está claro que Matilla ha podido frenar la progresión y el salto definitivo de Damián al primer equipo. Pero ya el año pasado hubo más de un partido en los que Mel podía haber contado con Damián y no lo hizo. Es una impresión mía, pero creo que Mel no confía mucho en Damián, porque anteriormente tuvo ocasiones en donde pudo darle la oportunidad y nunca se las ha dado.

Comentario

Damián no es del gusto de Mel, lo demuestra con hechos. Y creo que se equivoca tanto en el hecho en sí como en dar la alternativa antes a Nono, que tiene una pinta muy buena pero que a día de hoy, y es muy preocupante, llega al minuto setenta en segunda bé con la lengua fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Damián no es del gusto de Mel, lo demuestra con hechos. Y creo que se equivoca tanto en el hecho en sí como en dar la alternativa antes a Nono, que tiene una pinta muy buena pero que a día de hoy, y es muy preocupante, llega al minuto setenta en segunda bé con la lengua fuera.
                    Totalmente cierto en lo de Nono.
                    Pepe Mel es un hipocrita; con Beñat cuenta por chiripa y Pozuelo porque se lo ha ganado a pulso y la gente se le estaba echando encima en ese tema. ¿Por lo demas? Alex Martinez para enviar a Tosic a parla pero poco mas... Sergio que es su ojito derecho pero ya esta. Para mi, a Ezequiel se lo esta cargando sino se lo ha cargado ya.

Comentario

Mi respuesta es..el que se gane el puesto y rinda bien...punto

Comentario

Totalmente cierto en lo de Nono.
                        Pepe Mel es un hipocrita; con Beñat cuenta por chiripa y Pozuelo porque se lo ha ganado a pulso y la gente se le estaba echando encima en ese tema. ¿Por lo demas? Alex Martinez para enviar a Tosic a parla pero poco mas... Sergio que es su ojito derecho pero ya esta. Para mi, a Ezequiel se lo esta cargando sino se lo ha cargado ya.
                        Beñat,Pozuelo,Alex martinez,Sergio,Ezequiel,Vadillo (por que esta lesionado)....Te parecen pocos??? Ademas Cañas e Isidoro también son de la cantera......

A Mel se le podrá criticar en todo....pero en el tema cantera....creo que no se lo merece.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/12/11, 16:03:18.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Beñat,Pozuelo,Alex martinez,Sergio,Ezequiel,Vadillo (por que esta lesionado)....Te parecen pocos??? Ademas Cañas e Isidoro también son de la cantera......

A Mel se le podrá criticar en todo....pero en el tema cantera....creo que no se lo merece.
                          Pero tiene sus manías... Eso no se puede negar...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Pero tiene sus manías... Eso no se puede negar...
                            Como todo el mundo....pero no se puede decir que no lo esta haciendo bien con la cantera....

Comentario

yo cuando vea a Damian 3 partidos seguidos contesto

Comentario

Lusho, tu pregunta me deja claro lo poco que sabes de fútbol. Desde el respeto te lo digo, no quiero crear polémicas. Matilla y Damián no tienen nada que ver y por supuesto Matilla tiene una calidad indudable.

Un saludo y felices fiestas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X