Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Matilla o Damián?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Matilla o Damián?

    La duda ofende. Aunque Damián es un pedazo de futbolista y el año que viene le daba ficha del primer equipo sin pensármelo.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Matilla o Damián?

      messi o bernado?¿..

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Matilla o Damián?

        Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
        MATILLA

        La temporada pasada le dijo personalmente Mel a Damián que no jugaría en el Primer Equipo. A Mel no le gusta ese jugador, y se ve claramente como le tapa salidas
        No se de donde te sacas esa información, de hecho creo que te equivocas.
        No entiendo por qué hay que elegir, me gustan los dos. Damian es muy bueno, al tiempo...

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Matilla o Damián?

          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          messi o bernado?¿..
          Para nada, esa comparacion no es correcta, empezando porque uno es extremo/delantero y el otro defensa...

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Matilla o Damián?

            Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
            No se de donde te sacas esa información, de hecho creo que te equivocas.
            No entiendo por qué hay que elegir, me gustan los dos. Damian es muy bueno, al tiempo...
            La verdad es que a mi eso tambien me sorprendio leerlo... de hecho si a Mel no le gustara y le tapara salidas no se hubiera llevado a la pretemporada ni lo tendria entrenado con el primer equipo...

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Matilla o Damián?

              Con partidos como este me pregunto por que no esta dandosele la oportunidad a Damian.

              Me direis que es que no juega tal y cual, pero digo yo que entrena todos los dias ¿no? El unico consuelo que encuentro es que este jugador necesita libertad, es decir, tener a Iriney barriendo, a Beñat cogiendo campo y este creando...

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Matilla o Damián?

                A Damian me gustaría verlo.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Matilla o Damián?

                  Estoy convencido de que Pepe y Patricia le sacan partido a este hombre. Porque lo he visto en el Villareal y tiene un potencial enorme.

                  Ahora mismo lo de Matilla o Damián es comparar una burra y un coche para desplazarte.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Matilla o Damián?

                    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Estoy convencido de que Pepe y Patricia le sacan partido a este hombre. Porque lo he visto en el Villareal y tiene un potencial enorme.

                    Ahora mismo lo de Matilla o Damián es comparar una burra y un coche para desplazarte.
                    Exacto, Damian es el coche y Matilla la burra.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Matilla o Damián?

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Exacto, Damian es el coche y Matilla la burra.
                      Sí claro, será de las veces que has visto jugar a Damián en Primera División no? Venga hombre...

                      Sí, y ahora dime que se sale en el filial..

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Matilla o Damián?

                        Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                        Sí claro, será de las veces que has visto jugar a Damián en Primera División no? Venga hombre...

                        Sí, y ahora dime que se sale en el filial..
                        Sera de las veces que habremos visto jugar a Matilla en primera division como para catalogarlo de hipermegaultrasupercrack.

                        Y si, destaca en el filial; no tiene tanta fama como Pozuelo o Sergio, pero ahi esta, titular indiscutible y determinante. Pasate algun dia a verlo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Matilla o Damián?

                          No creo que ahora se puedan comparar...
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/09/11, 00:36:27.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Matilla o Damián?

                            Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                            No creo que ahora se puedan comparar...
                            No te ciñas solo a la pregunta del titulo, en el primer mensaje ya explique el porque; ¿era necesario fichar a Matilla o podiamos haberle dado confianza a Damian?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Matilla o Damián?

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Sera de las veces que habremos visto jugar a Matilla en primera division como para catalogarlo de hipermegaultrasupercrack.

                              Y si, destaca en el filial; no tiene tanta fama como Pozuelo o Sergio, pero ahi esta, titular indiscutible y determinante. Pasate algun dia a verlo.
                              No seas demagogo por dios.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Matilla o Damián?

                                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                                No seas demagogo por dios.
                                ¿Demagogo? ¿Perdon? Ni de palo, pero tampoco voy a adorar a Matilla, que no ha hecho NADA en PRIMERA DIVISION, de manera que para mi estan casi en igualdad de condiciones, si acaso Matilla ha jugado en segunda y Damian no, esa es la diferencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X