Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Matilla o Damián?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Matilla o Damián?

    A mi Matilla me encanta, lo vi bastante en el Villarreal B y creo que con minutos, confianza y sintiéndose importante puede despegar y tiene madera de jugadorazo, lo que pasa que Beñat es mucho Beñat, bendita sea la competencia, pero el vasco ahora mismo no se deja toser por nadie.

    Respecto a Damián, creo que una cesión a un Segunda le hubiese venido de lujo, tiene condiciones pero me da que no acaba de romper.

    No elijo ni a uno ni a otro, Matilla me parece un gran refuerzo y a Damián hay que darle apoyo para que rompa y demuestre toda la calidad que lleva dentro.

    Comentario


    • #32
      Pozuelo

      Pozuelo ya! Entre los dos del post me quedo con Matilla, me gusto mucho en el amistoso, aunque ahi jugo sin presion

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Matilla o Damián?

        Si algo tengo claro desde que Pepe Mel es entrenador del Betis, es que si hay alguien se llame como se llame que se merezca un puesto de titular, lo tendra. Ahora mismo Sergio le lleva la delantera a los dos y ya se vera cuando se recupere. Y el proximo que veo teniendo minutos si vuelve a hacer un par de partidos buenos con el filial es Pozuelo.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Matilla o Damián?

          Para poder comparar tendríamos que ver a Damián en 1º o en 2ª nO¿?

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Matilla o Damián?

            Damián está ahora mismo 7 escalones por encima de Matilla. Cuando pasen dos meses no lo sé, pero ahora mismo no hay color.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Matilla o Damián?

              Sin lugar a dudas Matilla! Creo que con el paso de las jornadas le acabara quitando el puesto a Beñat.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Matilla o Damián?

                Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Damián está ahora mismo 7 escalones por encima de Matilla. Cuando pasen dos meses no lo sé, pero ahora mismo no hay color.
                ¿7 escalones por encima? Y aún no ha debutado en Primera... ni en Segunda. Pues vaya tela.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Matilla o Damián?

                  Mi opinion es que matilla será un fichajazo si disfruta de minutos y se mantiene en forma es un gran mediocentro y tiene mucha calidad y en el villareal cuando a jugado lo ha hecho bastante bien y hace 2 años fue la sensacion de la 2ª division, y damian si tiene oportunidad va a ser otro beñat y puede que tengamos otra perlita en la cantera de la que disfrutar o de la que sacar tajada para las arcas...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Matilla o Damián?

                    Matilla sin duda, que lo conozcamos más o menos, es una realidad que está ahí. Viene de jugar, si bien no mucho, en un Villarreal en Europa League, que se dice pronto... En segunda con el B fue un pilar fundamental en el temporadón que hicieron. Damián estoy seguro de que si se lo gana va a llegar al primer equipo, así que no creo que uno le tape el sitio al otro. Como bien han dicho, pueden jugar los dos perfectamente juntos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Matilla o Damián?

                      yo ahora mismo incluso prefiero a bernal antes que a damian...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Matilla o Damián?

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Para poder comparar tendríamos que ver a Damián en 1º o en 2ª nO¿?
                        A Matilla tampoco es que lo hayamos visto en primera y a Beñat igual...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Matilla o Damián?

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          A Matilla tampoco es que lo hayamos visto en primera y a Beñat igual...
                          A Matilla se le ha podido ver poco, pero se le ha visto, incluso en Europa. Y en Segunda tanto Matilla como Beñat han destacado en sus equipos.

                          Es innegable que tienen más experiencia que Damián, las cosas como son, pero espero que el argentino tenga su oportunidad más pronto que tarde y demuestre que puede ser válido.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Matilla o Damián?

                            Después de haber leído el post de arriba a abajo, y estar tan dividadas las opiniones, creo que tenemos unos muy buenos jugadores, tanto Beñat como Damián como Matilla nos pueden aportar muchas cosas, incluso ha salido el nombre de Bernal. Me alegro mucho de que haya tan buenos jugadores del mismo corte.

                            De lo que ando preocupada es de la posición de Iriney, ahí está la cosa floja , no ?
                            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 08/09/11, 18:03:32.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Matilla o Damián?

                              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Después de haber leído el post de arriba a abajo, y estar tan dividadas las opiniones, creo que tenemos unos muy buenos jugadores, tanto Beñat como Damián como Matilla nos pueden aportar muchas cosas, incluso ha salido el nombre de Bernal. Me alegro mucho de que haya tan buenos jugadores del mismo corte.

                              De lo que ando preocupada es de la posición de Iriney, ahí está la cosa floja , no ?
                              Carlos García.

                              Es muy joven aún, de hecho es su primera temporada en el primer filial, pero está jugando de 10 con el Betis B y a ese chico le veo cosas muy muy buenas en esa posición. Si sigue así, va a ser un jugador más que interesante en mi opinión.

                              Y no nos olvidemos de Nono, otro que está jugando de escándalo en el filial. De todas formas hay que dejar que se vayan haciendo en el B, cogiendo experiencia, porque son el futuro.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Matilla o Damián?

                                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Después de haber leído el post de arriba a abajo, y estar tan dividadas las opiniones, creo que tenemos unos muy buenos jugadores, tanto Beñat como Damián como Matilla nos pueden aportar muchas cosas, incluso ha salido el nombre de Bernal. Me alegro mucho de que haya tan buenos jugadores del mismo corte.

                                De lo que ando preocupada es de la posición de Iriney, ahí está la cosa floja , no ?
                                para ese puesto esta Cañas, que yo creo que jugando por detras de Beñat y Salva Sevilla puede cumplir. Incluso a Beñat se le podria retrasar. otra opcion es jugar con un 4-4-2 con 2 mediocentros y 2 bandas, teniendose que sacrificar los 2 tanto en defensa como en organizacion del juego.
                                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 08/09/11, 18:14:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X