Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tristán en Canal Sur: "El Domingo quiero que gane el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tristán en Canal Sur: "El Domingo quiero que gane el Betis"

Deja de hacer la pelota, Tristán.

Tu gozo en un pozo.

A ********.

Comentario

A buenas horas rayas verdes...

Comentario

Que te vayas a la playa a entrenar mojarritas... MERCENARIO palanganoso

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Con Diego Tristán no tengo problemas con si cobra o no un salario del Real Betis. Lo que me toca la moral, sin destilar bilis alguna, es que un tio que ha faltado al respeto constantemente al Real Betis, si no lo crees lee la entrevista que ha colgado Garganta, desde el mismo momento en que se fue no puiede entrenar a nuestros chavales.

Además lo de estar en contra de Lopera, si es que alguna vez lo estuvo porque yo me acabo de enterar, no le limpia de sus anteriores menosprecios al Real Betis. Por cierto, a pesar de los múltiples intentos de Lopera por convencernos de lo contrario, el Real Betis y Manuel Ruiz de Lopera no son la misma cosa y nunca lo han sido. Así que si tenía algo en contra del de la calle Jabugo que lo hubiera expresado, y hubiera dejado en paz al Real Betis.

Por cierto en el encuentro digital del Presidente Miguel Guillén en El Mundo confirma que viene como colaborador externo y que trabajará dos veces por semana con los delanteros de la cantera. ¿Puedo opinar ya o tengo que esperar a que alguien cueguqe fotos suyas con un chandal en la Ciudad Deportiva?
          ¿Te has fijado en que pregunto si alguien lo habia confirmado ya? Si lo pregunto es porque no lo se, de hay que viera un poco precipitado criticar al consejo, finalmente parece que no va a venir, asi que seguir diciendo que seria una mamarrachada que este tio pisara el club, pues ya no tiene sentido ninguno

Comentario

Yo tambien quiero que gane el Betis y además que te mantengas lo mas alejado posible de nuestro estadio, jugadores y cantera, definitivamente no eres un ejemplo para nadie de nuestro club.

Si mañana te ofrecieran las vecinas cualquier contratillo, estoy seguro que saldria a relucir el verdadero Diego Tristan.

pd. Te deseo que te vaya muy bien en la vida pero lejos de todo lo que se llame Real Betis Balompie, te viene muy grande.

Comentario

Cambiará su discurso ahora que no viene?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X