Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tristán en Canal Sur: "El Domingo quiero que gane el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tristán en Canal Sur: "El Domingo quiero que gane el Betis"

Maldito vividor... nunca me ha caído bien

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Ultima hora: Tristan recupera "la memoria"

Tristán: "Ni me acuerdo de mi etapa en el Betis

La verdad es que ya ni me acuerdo de esa época, ha pasado muchísimo tiempo. Desde entonces he pasado por otros equipos que me han dado mucho más que el Betis en mi carrera
      Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
      Yo no es por nada pero un tipo que dice cosas como éstas no veo que encaje en el Betis

Diego Tristán ni se acuerda de su etapa en el Betis - Actualidad - Real Betis Balompié | elbetis.lavanguardia.es

Mirad el video hacia el minuto 3:20

P.D.: Menudos lumbreras Aragonés y Cúper, vaya entrenadorcillos... ambos dos la cagaron mil veces para variar jeje de los más sobrevalorados que he visto.
      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Pero, ¿alguien del consejo ha hecho oficial que este tio vaya a entrar dentro del organigrama de la cantera?, creo que antes de soltar bilis y jugos gastricos (algunos tienen quemaito el teclao ya, con todo lo que han soltado), hay que esperar a ver en como queda todo y sobre todo si es cierto lo de que no va a cobrar, porque si es verdad que no va a cobrar, por mi de ****** madre que vuelva ¿alguien se ha parado a pensar que tal vez no quisiera nada con el betis por el trato que recibiio por parte de Loquera?
      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Hombre, si no cobra, que habra que verlo, no se que problema le veis, si nos sale bien, pues mira, una ayuda que te llevas "gratis", si sale mal, sin problemas, al fin y al cabo no se ha llevado dinero

Otra cosa seria que el artista estuviera cobrando, no me haria ni puñetera gracia que pasara, pero como ya digo, antes de soltar bilis, prefiero callarme y esperar a que alguien del consejo diga algo (que leugo pasa lo que pasa y nos llevamos las tortas sin manos a pares, como ya ha pasado mas de una vez)
      Con Diego Tristán no tengo problemas con si cobra o no un salario del Real Betis. Lo que me toca la moral, sin destilar bilis alguna, es que un tio que ha faltado al respeto constantemente al Real Betis, si no lo crees lee la entrevista que ha colgado Garganta, desde el mismo momento en que se fue no puiede entrenar a nuestros chavales.

Además lo de estar en contra de Lopera, si es que alguna vez lo estuvo porque yo me acabo de enterar, no le limpia de sus anteriores menosprecios al Real Betis. Por cierto, a pesar de los múltiples intentos de Lopera por convencernos de lo contrario, el Real Betis y Manuel Ruiz de Lopera no son la misma cosa y nunca lo han sido. Así que si tenía algo en contra del de la calle Jabugo que lo hubiera expresado, y hubiera dejado en paz al Real Betis.

Por cierto en el encuentro digital del Presidente Miguel Guillén en El Mundo confirma que viene como colaborador externo y que trabajará dos veces por semana con los delanteros de la cantera. ¿Puedo opinar ya o tengo que esperar a que alguien cueguqe fotos suyas con un chandal en la Ciudad Deportiva?
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/09/11, 18:31:53.

Comentario

no me gusta nada

Comentario

A la venta mushasho

Comentario

pues ni gratis quiero que ande pululando por las entrañas del club.

Comentario

Si todos os fijáis en vuestro pasado quien tenga uno limpio sin a ver hecho ninguna tonteria que tire la primera piedra.

Viene a entrenar dos veces por semanas y tendremos que valorar por lo que haga a partir de ahora en el club . Lo que dijese, hizo o lo que fuese es Pasado .

Yo si estoy de acuerdo con su colaboración , por su experiencia puede aportar bastante a nuestra cantera.

Comentario

[QUOTE][/QUOTE

Tristan , ni olvido ni perdon.
                Este se ha reido del beticismo en nuestra cara
                Ahora a que viene
                ¿A reirse otra vez?
                No lo queremos
                Nos molesta a la vista
                Nos da alergia
                .....................
                Ojo con la aficion
                Personajes non gratos, por favor, no pisen el Villamarin.

Comentario

dejando a un lado que no lo queremos ni regalao...
                  los goles que metía eran de crack, pero de auténtico crack...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    dejando a un lado que no lo queremos ni regalao...
                    los goles que metía eran de crack, pero de auténtico crack...
                    Eso no creo que lo dude nadie.

Comentario

Noooooooooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                        Noooooooooooooooooooo
                        Y nooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                          Y nooooooooo
                          Y mil veces nooooo

Comentario

Hala, vete a por Lendoiro...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                              Hala, vete a por Lendoiro...
                              Que le tecnifique la papada

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                                Si todos os fijáis en vuestro pasado quien tenga uno limpio sin a ver hecho ninguna tonteria que tire la primera piedra.

Viene a entrenar dos veces por semanas y tendremos que valorar por lo que haga a partir de ahora en el club . Lo que dijese, hizo o lo que fuese es Pasado .

Yo si estoy de acuerdo con su colaboración , por su experiencia puede aportar bastante a nuestra cantera.
                                De lo más sensato que se ha escrito en este foro. No importa que el gato sea blanco o negro sino que cace ratones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X