Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tristán en Canal Sur: "El Domingo quiero que gane el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tristán en Canal Sur: "El Domingo quiero que gane el Betis"

Pues nada, pongamos a Antoñito a trabajar en el Betis, ya que hablamos de jugadores que no le han aportado nada al club, son sevillistas y que tuvieron gestos feos con la grada vistiendo camisetas contrarias.
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 07/09/11, 16:55:42.

Comentario

¿Y Mel no tiene nada que decir en todo esto?

Comentario

En el vídeo de Fiebre Maldini dice que su familia era sevillista... estos jugadores siempre hablan de los sentimientos de sus familiares pero casi nunca de los suyos, es tremendo el amor que tienen a su cuenta corriente.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
          ¿Y Mel no tiene nada que decir en todo esto?
          Poco pinta Mel en esto, es entrenador del primer equipo no el presidente.

Comentario

Que manera de echarse míerda innecesariamente. Pero no ven que la opinión general no lo quiere aquí?

Comentario

Menos mal que cuando le preguntaron que quien queria que ganara no pidio el comodin del publico...

Comentario

Lamentable

Comentario

Originalmente publicado por sgsbarna Ver Mensaje
                  Es normal que se fuera Tristan, joaquin, varela, y muchos mas...
                  Es normal que otros muchos no vinieran...
                  Con Lopera este club daba muxga peste!!!

Y ese que dice que es un cubatero, me gustaria verlo un sabado noche!!!!

Dejar trabajar y menos rajar que sobrais!!! Gentuza con poca vida que solo hacen que quejarse de todo...

Acostaros los aludidos....

MUCHO BETIS SIN LOPERA Y SIN LOS CRITICONES!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
                  ya.. me has convencido ... voy acostarme ...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Ultima hora: Tristan recupera "la memoria"

Tristán: "Ni me acuerdo de mi etapa en el Betis

La verdad es que ya ni me acuerdo de esa época, ha pasado muchísimo tiempo. Desde entonces he pasado por otros equipos que me han dado mucho más que el Betis en mi carrera
                    Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                    Yo no es por nada pero un tipo que dice cosas como éstas no veo que encaje en el Betis

Diego Tristán ni se acuerda de su etapa en el Betis - Actualidad - Real Betis Balompié | elbetis.lavanguardia.es

Mirad el video hacia el minuto 3:20

P.D.: Menudos lumbreras Aragonés y Cúper, vaya entrenadorcillos... ambos dos la cagaron mil veces para variar jeje de los más sobrevalorados que he visto.
                    Si después de todo esto alguien sigue viendo con buenos ojos la llegada, que no retorno, de Diego Tristán, es que o bien no quiere lo suficiente al Real Betis o bien tiene favores que devolver

No hay más razones que se me ocurran.

Comentario

Pero, ¿alguien del consejo ha hecho oficial que este tio vaya a entrar dentro del organigrama de la cantera?, creo que antes de soltar bilis y jugos gastricos (algunos tienen quemaito el teclao ya, con todo lo que han soltado), hay que esperar a ver en como queda todo y sobre todo si es cierto lo de que no va a cobrar, porque si es verdad que no va a cobrar, por mi de ****** madre que vuelva ¿alguien se ha parado a pensar que tal vez no quisiera nada con el betis por el trato que recibiio por parte de Loquera?

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Pero, ¿alguien del consejo ha hecho oficial que este tio vaya a entrar dentro del organigrama de la cantera?, creo que antes de soltar bilis y jugos gastricos (algunos tienen quemaito el teclao ya, con todo lo que han soltado), hay que esperar a ver en como queda todo y sobre todo si es cierto lo de que no va a cobrar, porque si es verdad que no va a cobrar, por mi de ****** madre que vuelva ¿alguien se ha parado a pensar que tal vez no quisiera nada con el betis por el trato que recibiio por parte de Loquera?
                        Ya solo falta que lo diga el mismo lopera....colaborador "externo", se ve que les ha dado vergüenza meterlo en el organigrama "oficial". NI gratis quiero yo que aparezca este por el Club...
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/09/11, 18:01:44.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Claaaaaaaaaaaro eso sería,Lopera, conio que tonto somos que no hemos caido!!!!

Tristan es simplemente vomitivo.

Comentario

...y digo yo, si queremos un Betis profesionalizado y se crea un área para mejorar la técnica de los chavales...¿que mejor persona que un ex-jugador de elite que posiblemente haya sido uno de los mejores delanteros de las últimas décadas en lo que a técnica se refiere? no se, es mi humilde opinión.

y por cierto, a aquellos que tachan de sevillista o de "poco béitico" a Tristan, que no se olvide que el gran Ricardo Oliveira nunca negó sus deseos de ir al Sevilla....esto es futbol, queramos o no....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Ya solo falta que lo diga el mismo lopera....colaborador "externo", se ve que les ha dado vergüenza meterlo en el organigrama "oficial"
                              Hombre, si no cobra, que habra que verlo, no se que problema le veis, si nos sale bien, pues mira, una ayuda que te llevas "gratis", si sale mal, sin problemas, al fin y al cabo no se ha llevado dinero

Otra cosa seria que el artista estuviera cobrando, no me haria ni puñetera gracia que pasara, pero como ya digo, antes de soltar bilis, prefiero callarme y esperar a que alguien del consejo diga algo (que leugo pasa lo que pasa y nos llevamos las tortas sin manos a pares, como ya ha pasado mas de una vez)
                              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 07/09/11, 18:03:00.

Comentario

Co.ño algo bueno sacamos de la entrevista, es la primera vez que dice que quiere que gane el Betis, algo es algo. Por cierto acabo de salir de La Algaba y alguien que tiene muuuuucha relación con él, me dice que está todo hecho. Pd. Como se que nos leen desde el club y aunque no sirva de nada, no queremos a este señor en el Real Betis, por lo menos la gran mayoría de lo que escribimos por aquí.
                                Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 07/09/11, 18:15:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X