Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visita al Museo Verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Visita al Museo Verdiblanco

Buenas tardes a todos, os queria hacer una pregunta. El miercoles estare de pasada por sevilla, ya que nos vamos de vacaciones hacia malaga. Ya que sera la primera vez que este alli, me querria llevar algunos recuerdos. ¿ El museo esta ahora mismo disponible para visitas?, ¿se podra ver el campo?, ¿alguna tienda recomendable para comprar camisetas?. Muchas gracias a todos

Re: Visita al Museo Verdiblanco

Está o estaba inundado,a ver cuando lo re-abren ya que me gustaría ir también,de todas maneras supongo que ahora hay problemas más grandes en el club que solucionar como es lógico.

Comentario

el museo lo cerraron,pero tengo entendido que puedes ir al estadio y por la puerta de cristales,hay una azafate y por lo visto te deja entrar en el estadio y te enseñan el palco,las gradas,sala de prensa,etc y creo que hasta gratuito y por lo de las camiseta,en el mismo estadio la tienda esta a 50 metros de la puerta de cristales y si va en horario laborable esta abierta sin problemas,solo esta cerrada de 2 a 5 o 6 de la tarde,un saludo y que lo disfrute.

Comentario

Pero habemos tenido alguna vez un museo,lo que se dice un museo?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Pero habemos tenido alguna vez un museo,lo que se dice un museo?
          A decir verdad era un museo pero reducido,se podría haber hecho otra cosa mejor,eso si esperemos que no se inunden más las oficinas de la primera planta y podamos disfrutar de uno mejor en el futuro,aunque si han colocado los trofeos importantes en el antepalco....malo malo.

Comentario

Muchas gracias, disfrutar lo hare como un niño pequeño jejeje... tengo unas ganas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X