Re: Mel confía en Vadillo, que estará contra el Mallorca
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
hombre, si estas ante la oportunidad de quedarte en el primer equipo de un club de primera, no es una decision muy acertada...
Para poder ser exactos, todos tendriamos que ver su rendimiento en los entrenamientos y si Mel cuenta con el por algo sera... vamos el chaval hasta ahora ha demostrado tener bastante cabeza, seria una estupidez que se desperdicie en una oportunidad que tienen 1 entre ¿un millon? y no me refiero a jugar en el primer equipo, sino a tener un futuro tan prometedor como lo tiene el.
Es normal que con esa edad y dinero salga, si tiene bien puesta la cabeza lo hará como algo poco habitual, me remito a lo que Sir Bobby Robson dijo un día sobre Romario, me da igual que salga y beba la noche de antes del partido si me marca 2 goles por encuentro.
A mí me da que el fichaje en el que nos hemos equivocado gravemente no es, no haber traído a López o no haber largado a Juanma o Momo... si no haber traído a Matilla, no porque este no sea buen jugador (que ya que estamos pienso que puede estar algo sobrevalorado) si no porque tenemos a Sergio, Damián y Pozuelo entre otros que están que lo rompen todo.
Yo pienso que esta plantilla está de escándalo, la única posición que veo mejorable podría ser la portería porque no sé que rendimiento dará Fabricio, M.Lopes en vez de Isidoro y un Medio defensivo en vez de Cañas.
Por lo demás, veo bien que sigan aquí Momo y Juanma pues no puedes darle la responsabilidad tan grande a Ezequiel y Vadillo de ser ya los que tienen que tirar en las bandas del equipo. Teniendo a estos dos, los vas metiendo cuando creas necesario, se van dosificando, y tal. Pero no ya ponerlos desde el principio tirando de ellos porque te los puedes cargar. Si de aquí a invierno, se ve que se han ganado el puesto y que pueden tirar del carro, entoces puedes darle largas a Juanma o Momo... mientras no.
Pero de que tonterías hablais parece mentira que no sepais en pleno siglo XXI que toooooooooodos los niños desde los 14 salen de botellona, y cuando digo todos, incluyo a los canteranos del Betis, del Sevilla, del Coria...de todos, no sé como os puede sorprender esto, es que es lo normal en estos tiempos( una cosa es que sea normal y otra que esté bien, que por supuesto no lo defiendo) pero lo que no entiendo es como os sorprende tanto.
Ezequiel es íntimo de un colega mío, y el primer año que estuvimos en segunda dice que salía los días antes de los partidos de discoteca, y que decía "el Beti no tiene huevo de subirme "... Haber es que es lo normal, TODOS los canteranos salen de discoteca y botellona como cualquier otro chaval de sus edades.
Y cuando sean jugadores de verdad, saldrán de discoteca como salen cualquier otro jugador de fútbol.
Y ya que estamos, Rubén Castro sale cada dos por tres que se lo encuentran amigos míos en todos lados, ALGUIEN LO NOTA EN EL CAMPO? YO NO.
Mientras luego rinda en el campo, puede hacer con su vida lo que le de la gana , menos meterse droga o cosas así.
Que os gusta... dramatizar... es normal que salga con 16 años de fiesta casi 17 años ya, es muy normal, no seria muy normal que se emborrachara pués podriamos estar ante un nuevo Monsalvete al que las malas influencias le llevaron por un camino de tragedia y sufrimiento y el que tenia todos los condicionantes para ser un gran futbolista, esperemos este Vadillo no siga ese camino, pero que venimos a criticar al chaval por salir y posar en una foto cuando Ezequiel en su debut goleador con el Betis en Las Palmas lo tuvieron que recoger con pinzas para montarlo en el avión de vuelta a Sevilla, cuando a Sergio León lo echo Oli, y V.Fernández por sus constantes huidas nocturnas, cuando Pepe Mel no quiere a Jonathan Pereira porque se lo encontraron con Sergio en la feria de Sevilla y a este lo relegaron al filial y Jonhy dejo de ser titular de partida, cuando Rubén Castro es el mayor juerguista conocido en Las Palmas y la Isleta,... ello implica que dejen de cumplir en el terreno de juego... a mi mientras un futbolista tenga intensidad en los entrenos y se mate en los partidos su vida privada mientras no se drogen y lo hagan con mesura y control me es indiferente lo que hagan mientras no dañen la imagen del club y sigan sudando la camiseta, indiferente repito unos tendrán mas responsabilidad que otros pero todos tienen sus edades, sus necesidades y el evadirse y desconectar a veces no esta de mas, animo Vadillo
Originalmente publicado por riflepandianiVer Mensaje
Pero de que tonterías hablais parece mentira que no sepais en pleno siglo XXI que toooooooooodos los niños desde los 14 salen de botellona, y cuando digo todos, incluyo a los canteranos del Betis, del Sevilla, del Coria...de todos, no sé como os puede sorprender esto, es que es lo normal en estos tiempos( una cosa es que sea normal y otra que esté bien, que por supuesto no lo defiendo) pero lo que no entiendo es como os sorprende tanto.
Ezequiel es íntimo de un colega mío, y el primer año que estuvimos en segunda dice que salía los días antes de los partidos de discoteca, y que decía "el Beti no tiene huevo de subirme "... Haber es que es lo normal, TODOS los canteranos salen de discoteca y botellona como cualquier otro chaval de sus edades.
Y cuando sean jugadores de verdad, saldrán de discoteca como salen cualquier otro jugador de fútbol.
Y ya que estamos, Rubén Castro sale cada dos por tres que se lo encuentran amigos míos en todos lados, ALGUIEN LO NOTA EN EL CAMPO? YO NO.
Mientras luego rinda en el campo, puede hacer con su vida lo que le de la gana , menos meterse droga o cosas así.
estoy de acuerdo compañero, algunos parecen que viven en cuentame...
Sinceramente, creo que el compañero se podría haber ahorrado la fotito, porqué no aporta nada bueno...
Si su actitud o su vida privada le afectan, nos vamos a enterar por el rendimiento que de en los entrenamientos o en el terreno de juego, pero que un chaval que está empezando a salir y conocer todo esto es lo más normal, y estas cosas solo llevan al linchamiento gratuito y a que en el próximo partido en cuanto que falle un pase salgan unos cuantos diciendo que es porqué le gusta la mala vida.
Todo el mundo se divierte y todo el mundo sale de fiesta, independientemente de la edad o de lo que sea, eso forma parte de la vida privada, diferente es que no rinda o no lo de todo cuando le toque o que mientras sale de fiesta forme altercados públicos en los que se ve manchada la imagen del club al que representa, pero no es el caso ni creo que lo sea.
A mi que salga, me molestará si lo hace horas antes de un partido y borracho. Si sale por ahí a divertirse, pues muy bien. No se puede tener a la gente en una burbuja para lo que queramos. A donde llegue dependerá de su madurez y sus ganas de triunfar y yo lo veo con la cabeza bien mueblada para ello.
Como ya han dicho por ahí, R. Catro sale bastante y no tengo ninguna queja de rendimiento o profesionalidad. Hay que medirlo en el campo, como a todos, a no ser que fuese un tema de excesiva importancia como... encontrártelo viviendo debajo de un puente o algo asi.
Comentario