Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel confía en Vadillo, que estará contra el Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel confía en Vadillo, que estará contra el Mallorca

Dale una segunda oportunidad en 1º consecutivamente puede resultar mal, por la progesión del chaval

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Está por ver que como le respete las lesiones, Juanma no termine jugando muchos partidos esta temporada, al tiempo…
      Es un jugador que si mal no recuerdo fichamos para primera y es un jugador que a Mel no le desagrada ni le disgusta, el único problema es el sistema que no da para muchas banda…
      No se si será cierto que a Mel no le desagrada, pero el día de Granada quiso poner un extremo puro para evitar que Dani Benítez se paseara por esa banda y tiró de un chaval de 16 años.
      Ahora mismo no recuerdo si Juanma era baja para ese partido o no, pero no se que es peor... si era baja, es la tónica habitual de este jugador, si no era baja, me parece que Mel no cuenta demasiado con él.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        No se si será cierto que a Mel no le desagrada, pero el día de Granada quiso poner un extremo puro para evitar que Dani Benítez se paseara por esa banda y tiró de un chaval de 16 años.
        Ahora mismo no recuerdo si Juanma era baja para ese partido o no, pero no se que es peor... si era baja, es la tónica habitual de este jugador, si no era baja, me parece que Mel no cuenta demasiado con él.
        El año pasado no dudo en cuanto estuvo bien en darle alguna vez que otra la titularidad por encima de ezequiel... ademas en partido como contra el Barcelona B... estuvo bien...
        Puede que el dia del Granada estuviera bien, no lo se... pero tambien es verdad que su pretemporada no ha sido la de los demas... precisamente por las lesiones...
        por cierto a mi juanma para primera me gusta lo justo... es cristiano ronaldo al lado de odonkor... pero prefiero la juventud y progresion de vadillo u ezequiel...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          a menos que me demuestren lo contrario, solo hay que irse al 2005 ... donde un tal joaquin y un tal edu conformaban las bandas del betis aquella temporada... este ultimo intercambiaba mucho la posicion con Fernando...
          Pero si se lesionaba Edu o Joaquin no habia un recambio de garantias, en cambio estando Ezequiel, Vadillo, Montero y Ruben que tambien puede actuar hay, me parece una banda bastante aceptable.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Vadillo no tapa a nadie, símplemente está donde merece. Como dices, a Juanma y Momo debieron mostrarle la puerta de salida, no tienen un nivel mínimo para primera. Las bandas deben ser para Ezequiel y Vadillo.
            Este Betis tiene muchas opciones de juego, pero esta es una de las que más me gustan, siempre es bonito tener dos jugadores así en las bandas...
            Editado por última vez por marietismo; https://www.betisweb.com/foro/member/7092-marietismo en 07/09/11, 16:12:06.

Comentario

A mi me encanta Vadillo, y el partido contra el Granada lo hizo muy bien,es un tio atrevido y que ve bien el juego...si Mel confía en el yo confío en el.

Comentario

Yo discrepo con Mel en muchas cosas, pero en esto me parace magnifico que cuente con él, aunque yo sacaba a Vadillo en la segunda parte para que reviente el partido y de titulares a Ruben, Jorge y Montero. En casa sobretodo, el trivote debe ser fijo para dominar los partidos.

Yo no me olvidaria de Ezequiel, debe estar dentro de la rotación del juego ofensivo del equipo junto con Matilla, Pereira, Santa Cruz y el propio Vadillo (según las necesidades del equipo). Momo y Juanma que le den sombra al botijo.

Comentario

Parece obvio, pero que juegue más o menos Vadillo dependerá de si rinde a mayor o menor nivel con respecto a los de la primera plantilla. Ya lo explicó Mel, la edad no va a ser un obstáculo, sino su rendimiento.

Comentario

Imagino que si Vadillo juega sera porque se lo gana en los entrenamientos y si es asi,nada que objetar.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                      Veo muy precipitado darle tanta resposabilidad a Vadillo.
                      Responsabilidad ninguna, el está en fase de aprendizaje. Y aún aprendiendo aporta más que Momo y Juanma juntos jugando a la pata coja.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        la planificacion de la secretaria tecnica ha sido para tirar cohetes. si no cuentan con juanma a ver por qué no le han dado salida, por que no se ha reforzado la banda derecha y por qué para completar la cagada no han traido a miguel lopes, un seguro ya adaptado a la liga española y con un alto rendimiento. Se han lucido
                        Porque no te han contratado a tí.

Comentario

En los entrenamientos que yo he visto estas dos semanas el que mejor ha estado ha sido Ezequiel con diferencia.

Comentario

Matadme, pero a mi Juanma fisicamente al 100% me parece muy aprovechable. No es un extremo, pero le da toque al equipo, porque técnicamente no es cojo ni mucho menos.

Ahora, lo dicho, matadme... Jejeje

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              En los entrenamientos que yo he visto estas dos semanas el que mejor ha estado ha sido Ezequiel con diferencia.
                              Yo sigo confiando en que esta va a ser la temporada de Ezequiel. Como le den minutos, se sale.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                a lo mejor si hubiese un extremo derecho del gusto de pepe mel no tendria que tirar todos los partidos de un niño de 16 años. ¿Como no va a tener que ver? si hubiese 2 medios de banda derecha que gustasen a mel a vadillo podria haberlo ido metiendo poco a poco dandole minutos y no tener que jugar todos los partidos porque no hay otro centrocampista de banda derecha.
                                como no va a tener que ver, a ver si pensamos un poco mas y demostramos algo de inteligencia
                                Enga ya lo has conseguido.. tenías el premio a los posts más chorras de Betisweb, ahora también tienes el premio al forero más inteligente... Felicidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X