Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel confía en Vadillo, que estará contra el Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel confía en Vadillo, que estará contra el Mallorca

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    la planificacion de la secretaria tecnica ha sido para tirar cohetes. si no cuentan con juanma a ver por qué no le han dado salida, por que no se ha reforzado la banda derecha y por qué para completar la cagada no han traido a miguel lopes, un seguro ya adaptado a la liga española y con un alto rendimiento. Se han lucido
    Un abruzo

Respecto al tema, pues espero que así siga siendo siempre que se lo merezca
    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 07/09/11, 11:49:05.

Comentario

a lo mejor si hubiese un extremo derecho del gusto de pepe mel no tendria que tirar todos los partidos de un niño de 16 años. ¿Como no va a tener que ver? si hubiese 2 medios de banda derecha que gustasen a mel a vadillo podria haberlo ido metiendo poco a poco dandole minutos y no tener que jugar todos los partidos porque no hay otro centrocampista de banda derecha.
      como no va a tener que ver, a ver si pensamos un poco mas y demostramos algo de inteligencia
      culo caca pis

Comentario

me parece bien que vaya convocado, pero no estoy deacuerdo en que sea titular.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          En principio Montero no estará aquí el año que viene, así que prefiero que se vaya metiendo en la dinámica y juegue muchos minutos el que debe ser titular el año que viene. 38 jornadas y la Copa del Rey es tiempo para que todos ( o casi todos ) tengan sus minutos.
          Totalmente de acuerdo.

Comentario

Hay mucha liga, copa, lesiones....Vadillo tendrá sus minutos, igual que Ezequiel. A ambos le vendrá bien tener que ganarse el puesto. El año pasado vimos lo mejor y lo peor de Ezequiel, aún está un pelín verde y creo que un añito peleándose el puesto con Montero a tope y dándole minutos le vendrá tan bien como a Vadillo medirse con gente como Roque Santa Cruz. Tiene 16 años...ni euforia ni pesimismo. Confiemos en el mister, recordemos que a Beñat, por ejemplo, no lo conocía nadie...algo sabrá Mel de esto.

Comentario

Me da igual si juega o no, Pepe Mel sabe si tiene o no tiene que jugar no hay más que hablar.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                la planificacion de la secretaria tecnica ha sido para tirar cohetes. si no cuentan con juanma a ver por qué no le han dado salida, por que no se ha reforzado la banda derecha y por qué para completar la cagada no han traido a miguel lopes, un seguro ya adaptado a la liga española y con un alto rendimiento. Se han lucido
                No me hagas mucho caso, pero creo, repito, CREO, que quien decide las bajas es el entrenador, en este caso, PEPE MEL...ha dicho PEPE MEL que no cuenta con Juanma o Momo?

Comentario

Quiero ver esa convocatoria, tiene ue haber sorpresas si o si, todos no pueden entrar en un grupo de 18, si quitamos 8 plazas para porteros y defensas...nos quedan 10 para iriney salva beñat Cañas Matilla Vadillo ezequiel Montero Juanma momo Pereira Ruben Molina y Roque...de ahí se tienen q caer 4

Comentario

Lástima lo de la lesión de Sergio... Y el próximo Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                      Quiero ver esa convocatoria, tiene ue haber sorpresas si o si, todos no pueden entrar en un grupo de 18, si quitamos 8 plazas para porteros y defensas...nos quedan 10 para iriney salva beñat Cañas Matilla Vadillo ezequiel Montero Juanma momo Pereira Ruben Molina y Roque...de ahí se tienen q caer 4
                      Cañas, Juanma, Momo y Roque. Ahí los tienes

Creo que para este partido igual se prescinde de Roque Santa Cruz, por eso lo he metido. Juanma y Momo ni explico las razones. Y Cañas... en fin, hay mucho jugador de centro del campo, aunque no haya ninguno de su estilo... pero el propio Beñat puede jugar donde Iriney si hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Lástima lo de la lesión de Sergio... Y el próximo Pozuelo.
                        Me decía ayer un colega que a él le preocupa que no tengamos recambio para Salva, porque no ve a Matilla jugando tan arriba (aunque puede hacerlo realmente)... pues justo le dije esos dos nombres: Sergio y Pozuelo. Cada uno con su estilo, pero pueden convertirse en el recambio de Salva cuando se necesite.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Cañas, Juanma, Momo y Roque. Ahí los tienes

Creo que para este partido igual se prescinde de Roque Santa Cruz, por eso lo he metido. Juanma y Momo ni explico las razones. Y Cañas... en fin, hay mucho jugador de centro del campo, aunque no haya ninguno de su estilo... pero el propio Beñat puede jugar donde Iriney si hace falta.

pues si, podría bastar con Matilla... A Juanma y momo los metí porque no me gusta discriminar xD y Roque puede que lleves razón, pero al fin y al cabo la semana siguiente tendra ese problema...eso si, bendito problema.

y mas como tenga que contar con Sergio y Pozuelo...como estos den el nivel que todos esperamos...me veo a algún hombre importante del año pasado mas de un día en la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Vadillo no tapa a nadie, símplemente está donde merece. Como dices, a Juanma y Momo debieron mostrarle la puerta de salida, no tienen un nivel mínimo para primera. Las bandas deben ser para Ezequiel y Vadillo.
                            Veo muy precipitado darle tanta resposabilidad a Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              Veo muy precipitado darle tanta resposabilidad a Vadillo.
                              para responsabilidad la que tenia casilla cuando debuto siendo casi un juvenill....en la porteria de todo un Real Madrid...

Comentario

creo que hay sitio para todos y en todo caso debera ser el rendimientod e cada uno el que demás o menos minutos...

a juanma creo que lo ve mel más como puntual recambio de salva sevilla , porque tiene tendencia a meterse para adentro y tiene sin duda una calidad y vision en ultimo pase indiscutible.....otra cosa es su propension a las lesiones musculares....

asi , vadillo y ezequiel son recambios para las bandas

y juanma y momo ademas de tener contrato en vigor (cuesta mucho dinero echarlos) si las lesiones les respetan pueden dar recambio tanto a bandas como al puesto de salva sevilla....

y en resumen, confio en pepe mel , que pondra al que se lo merezca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X