Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No podrian compensar lo del betis b de otra forma...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No podrian compensar lo del betis b de otra forma...

Digo yo que al menos a los abonados... no se le podria compensar lo del otro dia del Betis B con alguna entrada gratis para un partido o que pueda llevar a un familiar a mitad de precio o que se yo, algo parecido... lo digo para que no tuviera el Betis que devolver una cantidad tan importante de dinero....

Pregunto... que a lo mejor esto ya se ha hablado en otro tema y no lo se...

Re: No podrian compensar lo del betis b de otra forma...

eso debe ser un lio enorme.....que devuelvan el dinero y que no vuelvan a pasar fallos como estos

Comentario

Un forero que no recuerdo comentó hace poco que se podría compensar yendo a otro partido del betis b gratis con la entrada y no es mala idea,no sé hasta que punto se podría hacer,supongo que se tendría que jugar en el estadio de nuevo.

Comentario

Y a los que pagaron la entrada y no son abonados que??? Esos no tienen derecho a nada?

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Y a los que pagaron la entrada y no son abonados que??? Esos no tienen derecho a nada?
          eso digo yo.

Comentario

Con la faltita que hace el dinero.....

Comentario

De todas formas, es dinero que pierdes de otro lado o un "maltrato" a la afición. Si dejas con alguna oferta ir a un partido del Betis, es dinero que puedes perder de otra parte, y si dejas gratis la entrada para un partido del B mucha gente se quejaría y en parte con razón. En fin, a devolver 80.000€ o por ahí, si se hubiera planificado bien nada de esto hubiera pasado, pero bueno tampoco es para darles mucha caña por esto, nadie se podia esperar una entrada así que no se ve en la mayoría de campos de 2ª ni en algunos de primera...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Digo yo que al menos a los abonados... no se le podria compensar lo del otro dia del Betis B con alguna entrada gratis para un partido o que pueda llevar a un familiar a mitad de precio o que se yo, algo parecido... lo digo para que no tuviera el Betis que devolver una cantidad tan importante de dinero....

Sí, de esto ya se ha hablado en el post del tema, por lo que veo innecesario abrir otro post sobre lo mismo.

Por ejemplo he leído elegir entre el dinero o dos entradas para ver al filial.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                  En fin, a devolver 80.000€ o por ahí, si se hubiera planificado bien nada de esto hubiera pasado, pero bueno tampoco es para darles mucha caña por esto, nadie se podia esperar una entrada así que no se ve en la mayoría de campos de 2ª ni en algunos de primera...
                  Pues precisamente por eso me ha parecido aún más lamentable, porque una gran afluencia sí es algo que se sabía y se esperaba.

Comentario

yo la verdad es que veo un poco patético lo de devolver 5 euros, también resulta que a mas de uno le va a costar mas desplazarse al estadio que los 5 euros que le devuelvan jejejejejeje

perfectamente se podría hacer algo del estilo de dos entradas para ver al filial en cualquier partido de la temporada a cambio de que presentes la entrada del derbi, seguramente no perdería mucho dinero el club (yo seguramente no vaya a ningun partido mas del filial y así mucha gente) y por otra parte pues habría mas gente en algunos partidos del filial...

Comentario

5 euros... más otros 5 por daños y perjuicios, aguantando esa cola con la caló...

Comentario

Entrada gratuita en el primer partido de Copa si toca en casa...puede que sea lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Tanto como entrada gratis para un partido... aunque para la Copa del Rey no estaria mal, no suele tener mucha afluencia de publico. Algo se podria plantear, un descuento pero es cierto que los que no tenian entrada pues no pueden acreditar que estuvieron en la cola (yo me lleve 55 minutos y sin entrada al final).

Lo que deben de procurar es que no vuelva a pasar mas, que aparte de perjudicar a la gente, han perdido una buena caja.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Un forero que no recuerdo comentó hace poco que se podría compensar yendo a otro partido del betis b gratis con la entrada y no es mala idea,no sé hasta que punto se podría hacer,supongo que se tendría que jugar en el estadio de nuevo.
                            Si, ese forero fui yo en --> http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2449291

Lo que propuse fue:

"A parte, también hubiera sido una medida interesante poder elegir entre el reembolso de la entrada ó la posibilidad de asistir al próximo partido o a los dos próximos partidos, de esa forma, se puede mostrar que ya se ha solucionado el problema, y también se podría aprovechar el tirón del otro dia para que más de uno se enganche a lo de ir a ver jugar al filial..."
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 06/09/11, 23:40:56.

Comentario

Muy buena idea lo de dar la posibilidad de ver al filial gratis + 1 entrada para algún familiar como compensación.

Hay que aprovechar el desastre del otro día para intentar enganchar a más gente con el B que además está jugando muy bien en lo que va de temporada.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/09/11, 23:55:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X